Entrevista de Gad Elmaleh

Gad se me hace super divertido...solo como amigo claro esta, aquí con Gianluca Vacchi el vejete millonario que se ha hecho famoso en Instagram. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gad Elmaleh baila junto al fenómeno viral del verano Gianluca Vacchi
Aunque pensábamos que Gianluca Vacchi era solo el fenómeno del verano, nada de eso, con la llegada del otoño el italiano sigue revolucionando al mundo con sus bailes virales. Un movimiento de caderas que conquista a cualquiera y que te invita a pisar la pista de baile sin vergüenzas. Esto es lo que le ha ocurrido a la expareja y padre del hijo de Carlota Casiraghi.

Gianluca Vacchi ha visitado recientemente un programa de la televisión francesa, 'Touche Pas À Mon Poste!' (presentado por Ciryl Hanouna), y donde participa Gad Elmaleh.

El padre del hijo de Carlota recibió al italiano con un cariñoso abrazo, además de atreverse a bailar junto a él.

Una visita de lo más especial que el francés quiso compartir con todos sus fans a través de las redes sociales.


A mí Gad me pirra :love:
Me encantaba la pareja que hacían él y Charlotte.
Por supuesto, cada pareja es un mundo y de puertas para adentro, ellos sabrán lo que pasaba.
 
Que afán de hacer gestos de adolescente en los fotos, a sus años queda muy ridiculo!!!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
558
Back