Entrega del Premio Fundación Princesa de Girona categoria Social. Febrero 28, 2020

Vaya vaya ... hoy lleva un traje pantalón bastante resultón y va bien ( yo creo )
No va marcando (importante )
lleva la melena bien peinada y hasta le brilla ( me da igual si es peluca ,postizo o si es su pelo natural hoy tiene pelo Pantene)
Está guapa de cara .. bien maquillada y lo más impactante para mí es que APARENTEMENTE se muestra comedida y sabiendo estar
No es ella .... no las han cambiado
Ver el archivo adjunto 1345916
Coti, has visto todo el hilo? Porque comedida......
 
"Muy expresiva" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Exagerada sin freno, diría yo.

200.gif
 
Según ésta foto, para mi, hoy va perfectamente conjuntada. Y encima le sienta muy bien. Hoy...realmente...me ha sorprendido. Para mi, éste conjunto si que demuestra madurez y elegancia. Dios! He dicho "elegancia" viendo a Letizia! Bueno, reconozco que me parece muy bien.
rl_premio_fpdgi_social_20200228_08.jpg
De acuerdo. El corte de ese pantalón le queda bien y,aunque la chaqueta un poco larga para ella, es muy adecuado el traje y usar esa blusa de creppe de seda que la ilumina - yo uso para trajes de lana esas texturas de blusa cada tanto pues dan mucha alegría al atuendo-. El color es un lindo. Hoy, casi diría muy bien
 
De acuerdo. El corte de ese pantalón le queda bien y,aunque la chaqueta un poco larga para ella, es muy adecuado el traje y usar esa blusa de creppe de seda que la ilumina - yo uso para trajes de lana esas texturas de blusa cada tanto pues dan mucha alegría al atuendo-. El color es un lindo. Hoy, casi diría muy bien
Para lo que es ella y como suele ir, hoy es un +++
 
Back