Entrega de Premios de la XI Convocatoria de “Proyectos Sociales de Banco Santander”. Mayo 20, 2019

Hermosa la Reina Letizia . El Vestido le Queda Excelente y le Desimula la Flaca que esta . Un 10 Rotundo en todo su Look

No, tampoco tampco! A mi parecer no va mal (aunque el cinturón y encima en blanco denota que siempre la malogra con los accesorios) pero de allí a decir que va hermosa hay un abismo. Que buena que eres de verla hermosa pero no comparto tu entusiasmo aunque sí reconozco que el vestido no es inapropiado para el acto - cómo le queda a Letizia? Bueno, yo veo algo raro y no sé si es que el largo del vestido es mucho para su cuerpo pero la veo un poco como escuálida. Entonces, el vesitido no está mal, de cara y pelo está bien, pero insisto en que el cinturón blanco, los zapatos de tacón tan altos y la carterita me dan dolor de ojos...otra vez los accesorios! Y la actitud, ya es otra cosa: por qué parece que no disfruta nunca en los actos a no ser que vaya para lucirse de "sexy"? Si va con vestido debajo de la rodilla, sin transparencias, sin enseñar brazos o "derriere" entonces va como disfrazada y se nota que está siguiendo un estilo que no es el de ella. Creo que ultimamente está imitando no sé si a la de Sussex o a Melania pero como no es su estilo (no sé que tenga estilo propio, la verdad!) entonces no se siente cómoda con ella misma. Es mi opinión...
 
El vestido es feo. El cinturón le hace el talle corto o igual es asi.Y sigue con el maquillaje como si fuera una mujer morena, que no dice nada.Y los tacones siguen muy altos.
Y la cosa no tiene remedio.Escoge lo más feo de las tiendas. Anda que no tiene que haber vestidos estampados bonitos, pues no.Mirarla es tiempo perdido.
Y Botin muerta de risa, es que no es para menos. Se ha puesto las sandalias más altas que tiene.
Es que la kk no da pie con bola.

Se ve super paleta en ese grupo, todas las mujeres con otro estilo más moderno y ella ñoña y fea con ese vestido que le cae como un tiro y los tacones a todas partes. Que aprenda de la Botin, una mujer feilla, con un estilo bárbaro para presentarse.Hasta M. Teresa Fernandez de Vega que tiene más años que la luz va más moderna que Letizia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back