Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" 2018

Con profundo pesar compruebo que no lo ha dicho así, ha dicho "en Semana Santa" y "no había manera de que los soltaran para que yo pudiera terminar de leerlos"

Eso sí, con todas las rrrrrrrs del mundo, las que tocaba y las que no; pobre mía, no conoce la diferencia entre r (consonante vibrante simple) y rr (consonante vibrante múltiple).

Tannnn rrrrrrrepelennnnteeeeee, que eresssss .
Tu que apoyo ni que leches das a nada, no quisiera que mis hijas te tomaran como ejemplo para llegar a algo en la vida¡¡¡¡
Vamos en realidad, las dos tienen una oposición ganada con mucho esfuerzzzzo , pero esfuerzzzo de estudio y sacrificio.
Me hicieron caso y cuando han tenido su futuro asegurado (eso creo, son funcionarias de Enseñanza Secundaria), han encontrado pareja y tal.
Primero es ser independientes y luego lo demás.
Y ellas , si que se leían un libro del Barco cada semana...... en fin dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Jaamás de los jamases ni mis hijos ni yo hemos presumido de los sobresalientes y los premios extraordinarios en el Superior de música, ni de que se sacaran la oposición a la primera...... si lo comento es porque no nos conocemos y para poner diferencia , con la actitud de Lizta relizta. Es insoportable ,pero parece que al rey le gusta un montón.
 
El atuendo no es adecuado para su rango, ni para un acto de mañana, ni para la estación de primavera ni para entregar un premio de literatura juvenil.
La falsa titulada en Máster iba mejor. A cada uno lo suyo.
Totalmente de acuerdo con tigo. Ese mono es parrrra tomarrrrte unas copas con amigas, en verano. Ya está como siempre . Chula. Prepotente. Lista. Egocéntrica. Sobrada. Exhibicionista. Cateta. Ya se le ha pasado la dosis de humildad . Que ascazo de tía es insoporrrrrrtable.
 
Ohhh
Había olvidado su discurso.
Por favor
"...se mire por donde se mire..."
Pero ha dicho eso?.
JODER.
¿Quién coj*nes los ha leído que no podía terminarlos?.
¿Pero que dice?.

Y una mierda te has pasado la semana Santa leyendo los cuentos de niños. Venga ya.
Cuentista.
Lo que has hecho en Semana Santa es maquinar como poder fastidiar a LA madre de tu segundo marido.
Claro que siiii. Una m..... ha leído libros infantiles.
Habrá Estado en Salomón islands con sus cajas de galletas y bolsas de hielo para desinflamarse los últimos pinchazos. Anda y que te den payasa¡¡¡
 
Y quién es el cuarto personaje en esta historia? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: ...

Me refería a la familia, las hijas y los padres... me he perdido? ja ja ja ja Seguro que me he perdido, la culpa es mía por intentar comprender lo incomprensible jaja ja
 
reina_barco_vapor_20180418_01.jpg


reina_barco_vapor_20180418_02.jpg
Decían en un noticiero que estas dos han pasado todo el acto sin dirigirse una sola palabra, que Leti ha pasado de ella y que no la miraba .
A todo esto, ¿habéis comentado ya que Cifuentes se ha puesto un aplique en el pelo? En estas fotos se nota mucho la diferencia de ancho de la raya del pelo. Yo me fijo mucho en estas cosas.
Aquí se ve mejor:
IMG_5593.JPG
 
[]¡Menudo análisis, @juanito! Gracias por tomarte tantas molestias para iluminarme.
En fin, supongo que tendré una concepción errada del termino "civilizado" cuando se trata de una charla, así como de la "netiquette", o -por que no- del saber estar en general.
Será divertido ver cómo se puede exigir cierto saber estar a Letizia mientras se utilice semejante riqueza de metáforas y expresiones taaaaan inocentes.
Divertido? Yo no le veo la gracia por ninguna parte.
 
Le fastidiaba hacerse fotos con la Cifuentes.
Jaaaaaaa, igual que con la Infanta Cristina.
Si, es que ella es muy ejemplar en todo, perfecta, sin tacha, impecable, no quiere nada ni nadie alrededor que pueda mancillarla a ella ni a sus educados tesoros. Bueno el compiyogui, pero ya le puso el cordón sanitario tipo Borbón, que eso se lo ha aprendido muy bien, Patada en el culo y si te he visto no me acuerdo ( cuando se han enterado los pagadores de acelgas claro, antes I mis you)
 
Back