Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" 2018

Me leo una y otra vez el discurso, y parece mentira que sea periodista.

(...)

Y esta cita es del último capítulo del premio Gran Angular: “Supongo que esa es la tarea del adolescente. Descubrir quién eres. Escribir la biografía con el cuerpo, el primer beso, la primera explosión de adrenalina, los primeros golpes. Cartografiar la geografía de tu cuerpo. Recorrer con la memoria los mapas que vas construyendo. Inventar carreteras hacia los otros. Puentes, túneles con que atajar la soledad de ser uno mismo. Innoble servidumbre. Ángel con grandes alas de cadenas. Salto al vacío”.
--La gota que colma el vaso: escribir la biografía con el cuerpo. Cartografiar la geografia de tu cuerpo...

¿Y esto leen las infantitas?

Me ha recordado al "Mapa del clítoris", proyecto ministerial de infausto recuerdo.

O la vida de mutante.
 
Este rostro es para análisis del psiquiatra o el sacerdote.

JGE7882.jpg
JGE7880.jpg

Gracias @Maga por las fotos.
O de una costurera: en la sien parece tener el pespunte de un dobladillo mal cosido.
 
Bueno, solo con los zapatos ya es un escándalo.
Esta mujer en 14 años se ha comprado unos tres mil pares de zapatos.
Sacar la cuenta y vereis.
3.000 pares a una media de 400 € por par, = 1.200.000 €

Y me quedo corta.

¿Hay justificación para esto?.

Hay necesidades ciudadanas señores.
Este gasto de esta señora, no tiene ni justificación ni sentido.
Eso es lo que tiene ser una Imelda de melda pura¡¡¡¡¡¡
 
Tan racanos son que no podian pedir a la editorial 2 ejemplares de cada libro? por eso de que mientras Leonor y Sofia devoraban los suyos...el rey y la reina se leian tranquilamente los otros. No se...eso es lo que dice en su discurso, no?
Sí,pero miente como la grandísima bellaca que es . Marmolillo VI leyó algggo allá por 1986 y aún no se le ha pasado el miedo a lo desconocido , y ella va por la primera parte de la trilogía de E.L. James.Se atascó en "vainilla" y no entiende lo que le sale al googlearlo.
 
Lucrecia, cuanto tiempo sin verte.
Me alegro que estés en este cotilleo sin malicia ni segundas.
Y yo me alegro de leerte también.:kiss:
Para nada voy con malicia ni segundas, por más "inadecuado" que sea mi lenguaje.Ya me conoces.;)
PS: la expresión de "me folla el tanga" forma parte del compendio de Letinazzos.(Esto es un aviso para navegantas fenotipo ursulinoide poco avisadas de quién es su ama.:whistle: )
 
"Lo que más me gusta de los libros ganadores es que a mis hijas les han encantado. Los hemos leído a Semana Santa y ¡no había manera que les dejaran para que pudieran terminarlos!".

Perdón, pero ¿qué es eso de los hemos leído A Semana Santa"?

Es un nuevo esnobismo, como el de pronunciar las rrrrrrrs hasta que te duele la garganta, eso de poner ahora preposiciones que no corresponden??

Será "los hemos leído EN Semana Santa?....EN o DURANTE LA .....pero en ningún caso "los hemos leído A Semana Santa"

Pues esto, es mentir.
Simplemente. Mentia.
 
Back