Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" 2018

Para quien no lo sepa...
EDICIONES SM... = Ediciones Santa María.

Creo que en principio era una editorial de corte católico... igual preferirían que fuera Dña Sofía...
 
A ver si alguna niñ@ le pregunta que le pareció el manotao que dió su hija a su abuela, a ver que responde Penny.
No van niños a recoger el premio..
Son los ilustres escritores premiados ,images (2).jpeg images (2).jpeg quienes lo recogen de un nivel " similar" al ex marido de la Penny ..que igual el año que viene nos sorprende con un grandisimo premio..
Quiza el nobel;)??Tiempo al tiempo para el año 3.000 quiza..

La formada y eminente lectora estara rodeada de escritores..de literatura infantil pero escritores adultos..
Hoy no va a asustar a ningun retoño:nailbiting::nailbiting:
 
No van niños a recoger el premio..
Son los ilustres escritores premiados ,Ver el archivo adjunto 710146 Ver el archivo adjunto 710146 quienes lo recogen de un nivel " similar" al ex marido de la Penny ..que igual el año que viene nos sorprende con un grandisimo premio..
Quiza el nobel;)??Tiempo al tiempo para el año 3.000 quiza..

La formada y eminente lectora estara rodeada de escritores..de literatura infantil pero escritores adultos..
Hoy no va a asustar a ningun retoño:nailbiting::nailbiting:

No des ideas al primer marido, lo mismo se anima y se pasa a la literatura infantil y escribe un libro dedicaco a la toisona.
Título..., "La toisona manotea a la abuela"

Jejejejeeeeeee, me parto.
 
Felipe es un soberano idiota. Ya ni viendo la reacción negativa después del video, la grosería a su madre, y el para nada secreto a voces que nadie quiere a su “reinita”. Me choca que se salga con la suya.
Yo creo que este matrimonio está roto por completo.
Es imposible que te falten el respeto y no pongas límites.
Letizia se lo ha faltado a él, a su familia política y a todos los españoles.
 
Todavía no hay fotos??.No han pasado la censura previa??.Pues si que tardan en retocar una figura, que está está super retocada.Cada vez lo desarreglan:playful: un poco más.

La entrega es por la tarde

http://www.lavanguardia.com/vida/20...anador-del-premio-sm-barco-de-vapor-2018.html

'La niña Invisible', de David Peña Toribio ('Puño'), ganador del Premio SM Barco de Vapor 2018
  • 'La niña Invisible', del madrileño David Peña Toribio, más conocido como 'Puño', ha sido el ganador del Premio SM El Barco de Vapor, en la categoría infantil, mientras que 'Biografía de un cuerpo' de la ovetense Mónica Rodríguez, ha recibido el Gran Angular 2018, en la categoría juvenil.

18/04/2018 11:47
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

'La niña Invisible', del madrileño David Peña Toribio, más conocido como 'Puño', ha sido el ganador del Premio SM El Barco de Vapor, en la categoría infantil, mientras que 'Biografía de un cuerpo' de la ovetense Mónica Rodríguez, ha recibido el Gran Angular 2018, en la categoría juvenil.

Los galardones, convocados anualmente por la Fundación SM, son los de mayor dotación en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. Así, en esta 40ª edición las obras galardonadas han recibido una suma de 35.000 euros cada una.

El fallo del jurado tuvo lugar el pasado mes de diciembre y las obras premiadas, que se han dado a conocer este miércoles, 18 de abril, en rueda de prensa en Madrid, saldrán a la venta este jueves 19 de abril, tanto en papel como en edición digital.

La Reina Doña Letizia hará entrega esta tarde de los galardones en un acto que tendrá lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, acompañada de numerosas personalidades del mundo de la educación y la cultura.

((Habrá ampliación))
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back