Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Ver el archivo adjunto 1214332

Y Leti a quién va hablando?, Sofía va hablando con su padre, mientras Leonor les escucha, y Leti mientras hablando sola y gesticulando con la mano.
Yo creo que habla sola, y además le veo costumbre de hacerlo, los demás también deben estar acostumbrados porque ni se inmutan.



jaaaaaaaaaaajajajajjaj :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:esa fotografía es para ponerle marco y que sirva como prueba de que la cabeza no le funciona muy bien a la tipa.
Debe ir hablándole a los escalones... a otra cosa no me explico.
 
No sé me da a mí que hay foreros que hablan en nombre de los catalanes como si ellos representasen a todos los catalanes. Y por supuesto eso no es así.
En cuanto a la nariz yo también estoy de acuerdo que a Leonor le han arreglado algo la nariz, ¿Cómo? Lo desconozco, pero la nena de pequeña tenía más napias que ahora. Y aunque me digan que la cara crece y tal y pascual no me lo creo.
Tiene 14 años, aún le queda bastaaaante por crecer. Y en la adolescencia el cuerpo va cambiando, una temporada poco a poco y , otras de repente.
 
Esto es la comunión de Sofía, qué jefe de protocolo va a a ver aquí? En la comunión de Sofía el protocolo será el del colegio, que es donde están y se ponen para la foto familiar y ya está, sin complicaciones protocolarias, que es una celebración familiar

¿Y quién es el que aparece entre el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe VI intentando ubicarlos para la foto?
Será acto privado pero esa foto es para hacerla pública a los medios y perdona pero esa persona es personal de la Casa del Rey y está intentando colocarlos para la foto y la rocachuleta ha metido las narices y lo ha dejado descolocado a él y al Rey Felipe que no sabe a donde ir.
 
:cry:
Como estamos jugando al juego de las similitudes, aquí está mi sentimiento... y seré enterrada por las crucesitas rojas ... ¡Adiós mundo cruel! :cry:
La primera-primera impresión que tuve cuando vi a Leonor ya crecida: me recuerda a la reina Isabel II de España.
No digo que sea su retrato, esto no, pero para mí tiene "algo" que me recuerda a Isabel. (No sé cómo poner las fotos, lo siento.)
Lo sé, Isabel no era realmente una belleza, pero yo veo algo de ella en Leonor (en cualquier caso, Isabel es la antepasada de Leonor y los genes están allí.)
Padecido Leonor a Isabel II?, pero si Leonor es muy delgada y la buena mujer era un tocinillo...
upload_2019-11-5_23-37-5.jpeg
 
jaaaaaaaaaaajajajajjaj :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:esa fotografía es para ponerle marco y que sirva como prueba de que la cabeza no le funciona muy bien a la tipa.
Debe ir hablándole a los escalones... a otra cosa no me explico.
Que buena foto...jaj
Debe decir: mecaguen no poner escaleras mecanicas como elcorteingles aquí me escoñare con mis tacones:confused::confused:
 
Por primera vez leo alabanzas para una niña-adolescente que es capaz de hablar el castellano y el catalán, todo correctamente.

Lo que vienen haciendo los niños catalanes ¿desde cuando?

Que cosas más difíciles de entender.
Pero sí somos conscientes de que Leonor no es catalana, ¿verdad? ¿Que aprende catalán porque en la Casa se toman en serio lo de que se forme para ser la reina de todos los españoles?
 
jaaaaaaaaaaajajajajjaj :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:esa fotografía es para ponerle marco y que sirva como prueba de que la cabeza no le funciona muy bien a la tipa.
Debe ir hablándole a los escalones... a otra cosa no me explico.

upload_2019-11-5_23-18-24-jpeg.1214332


giphy.gif

Es que la veo a Letizia y no lo creo... :woot:o_O:geek: Habla sola y hasta por los codos :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back