Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

20624598-7651639-image-a-8_1572959783424.jpg
:eek::eek::eek:
 
@ROSA MARIA

Con el tiempo, no más...;)

‘Mientras leonor reciba apoyo, la madre también...porque si lo hace bien, se entenderá que su madre es buena y abnegada y nada de lo que se decía y que se sabe bien sobre letiZia, se anula...;)

Touché mi querida Rous ;) Es el juego...;)

Cariños y hasta que el Nilo nos vuelva unir ;)

‘Cleo :)


Me reafirmo como Cotilla, no como salvadora ni del reino, ni de un bando ni otro!!!
 
No sé me da a mí que hay foreros que hablan en nombre de los catalanes como si ellos representasen a todos los catalanes. Y por supuesto eso no es así.
En cuanto a la nariz yo también estoy de acuerdo que a Leonor le han arreglado algo la nariz, ¿Cómo? Lo desconozco, pero la nena de pequeña tenía más napias que ahora. Y aunque me digan que la cara crece y tal y pascual no me lo creo.
Hoy dia se puede corregir con relleno de acido hialuronico, como el que usa la madre en ... en toda la cara pues, no es permanente puesto que se va reabsorbiendo, hay que retocarlo hasta que deje de crecer y entonces viene la cirugía que es permanente. O al menos es lo que creo que hacen.
 
Actualidad_442216576_137127140_648x1152.jpg


Conjunto de dos prendas, camisa y falda, de una marca que nos ha dejado a todos muy sorprendidos: un diseño de la firma Victoria Beckham.
Es un look de dos piezas formado por una falda de seda estampada en leopardo black&White, con la camisa de manga larga y cuello ejecutivo a juego. Pero si nos ha dejado congelados la marca que firma el outit de la Reina de esta mañana en Barcelona, sin palabras nos ha dejado el precio original de las dos cositas: la falda costaba 938 euros, es cierto que ahora está de súper rebajas, pero cuando salió a la venta era lo que costaba; y la blusa la friolera de 569 euros.

Menos mal que el prepa sigue llevando la ropa de los años 80/90. Haciendo la media entre los vestuarios de ambos, no sale tan cara Paleti.
 
Si le conviene otro calzado. Ademas para todos caminar con manoletinas no es bonito.
¿Has escuchado el discursomde Felipe?. Ha hablado mucho en catalan casi todo lo ha dicho en catalan. Eso si, su hija tiene mejor acento.
Ha pasmado a todos lo bien que ha leído Leo el catalán.

No, el de Felipe no lo he escuchado.
Lo haré.
 
Menos mal que el prepa sigue llevando la ropa de los años 80/90. Haciendo la media entre los vestuarios de ambos, no sale tan cara Paleti.

Ahora que ha empezado la "Era Leonor", Paleti va subiendo de a poco en diseñadores. Primero CH, Pedro del Hierro, Jesús del Pozo, en Japón Edrem y ahora Victoria Beckham. Cuidado que se vienen Givenchy, Alexander McQueen, Prada y Valentino.
 
Back