Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

¿Que co.. pasa con estos cuatro que siempre van con sonrisa de oreja a oreja mirándose entre ellos con tannnta complicidad? ¿ no se han enterado aun de que viene una recesión ? ¿no escucharon los abucheos a su llegada a Cataluña? ¿ o directamente se ríen de los pazguatos que pagan sus lujos ?
Y a ellos qué les importa? Les va a faltar algo acaso? Van a verselas negras para pagar sus gastos o el cole de las niñas? Perdón por contestar a una pregunta retórica....
 
Y a ellos qué les importa? Les va a faltar algo acaso? Van a verselas negras para pagar sus gastos o el cole de las niñas? Perdón por contestar a una pregunta retórica....


Pues si se supone que representan a éste País, que empaticen con el. Ese teatro es no solo absurdo sino que también resulta ofensivo para los ciudadanos que viven el día a día con estrecheces.
 
Flipo.
Siempre creí que se había graduado de abogado con materias de economía, y luego en Georgetown.
No sé, quizás quiso decir que como nunca ejerció de abogado, no podría hacerlo.
Me cuesta creer que no tenga el título, cuando es algo tan fácil de comprobar, supongo.
Dicho por su boca, que sólo estudio algunas asignaturas, le darían él título pero sabe que no puede ejercer...
 
Es que el bolsazo y algo que le dice es para que mire a su papá y al reves, parece que se les olvido a la botija lista pero la conzeta lo recuerda con un bolsazo! Es todo muy natural, je,je y nada ensayado eh?
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Y como no !!! Bolsazo también para Leonor...si es lo que pasa por poneros a su alcance....


a5292834-f694-423c-ad17-0fea87343c08-gif.1214288
Leonor baja las escaleras con las piernas anchas como su madre...uno nace con este tipo de encanto
 
Última edición:
La tesis de Pedro Sánchez es objetivamente de 7 no de 10. Lo del negro puede ser (poco tiempo en hacerlo) y la nota está "subida". Peor es lo del máster del Casado ;)
Perdona no, lo peor es que te escriban una tesis y además la tesis sea un plagio completo. Si este hombre tuviera vergüenza y dignidad estaría en su casa porque todo eso es vergonzoso además de un delito como una catedral. Pero en la vida nacional falta mucha vergüenza y no solamente en la Casa Real.
 
Es compulsivo, lo de dar bolsazos??
Impresionante.
Es horrible lo que voy a decir, pero un día Leonor debería hacer justicia y darle un bolsazo a ella. En nombre de todos lo que lo han recibido.
Cuántos años faltará para que comience a llevar bolsos?

La madre aprendió a dar bolsazos de la abuela..

19D44409-8A4D-4BA3-A337-8B83626FC19D.gif

Ahora, ya que sus hijas lo aprendan de ella tendrá que autorizarlo Casa Real pero son tan fuertes los Rocasolano que a saber...
 
Pues debe ser que tengo un hijo de casi la edad de Leonor, bueno, miento, mi mayor es dos años más peque y vaya, a lo que iba, que lo que hizo ayer esta niña pues no me sorprende ni me hace babear :unsure:

Será que veo a mi hijo y al resto de hijos de amigos y sé todo lo que hacen y cómo lo hacen y qué queréis que os diga, no tienen nada que envidiar a esta nena. Hacen deporte, hablan idiomas (sí, no solo inglés castellano o la lengua de su comunidad autónoma, también alemán, francés...), cada año se presentan al examen oficial de Cambridge para obtener el título correspondiente al nivel adquirido durante el curso, algunos hasta tocan instrumentos, se presentan a audiciones, practican deporte a nivel casi profesional... no sé... que no que no, que no me convence esto de adorar a una jovencita de 14 años, por favor!!!!!!!! estamos locos???? alguien cuerdo que se dé cuenta de que no hay nada de extraordinario y que los que realmente tienen mérito son nuestros hijos por hacer frente a sus estudios, obligaciones y aprendizajes diarios sin tantas facilidades como esta niña?? En serio, qué vergüencita siento hoy, lo lamento mucho, pero es lo que siento, me parece que poco va a avanzar este país si todavía se sigue idolatrando a una familia tal cual como si estuviéramos en la edad media :(:(:(:(
Yo creo que tendemos a alabar lo que ha hecho Leonor porque con las mismas facilidades su padre y su abuelo no saben ni leer un discurso con la soltura y buena dicción de esta chica, por no hablar de cercanía, simpatía , etc, etc, que veo en esta chica y no veo en sus progenitores.
Si hubiéramos visto a su padre hacerlo bien, veríamos normal que ella lo hiciera también bien.
La mayoría de nuestras actuaciones son así por comparación, todo lo relativizamos, es decir lo ponemos en relación a otra cosa, ls cosas son buenas o malas, siempre en relación a otra cosa, en este caso la actuación de Leo es muy buena en relación al resto de los Borbones.
En esa comparativa Leonor gana por goleada, y de ahí que se le alabe algo que con las facilidades que ha tenido es normal.
 
Felipe confiesa: "Tampoco hice exactamente la carrera. Me centré en asuntos puntuales que tenía que conocer. No estoy capacitado para ejercer de abogado".
La preparación universitaria de Felipe la decidió y se la hizo el gobierno. Estudios universitarios de Derecho, Economia, no las carreras completas, un compendio de ambas. Y el paso por las tres academias de las Fuerzas Armadas. Ejército, Armada y Aire. Lo que a Felipe le gustase o no carecía de toda importancia. Si le gustaba bien y si no le gustaba también . Y un master en relaciones internacionales en Estados Unidos. Que no se fue ni antes ni después, se fue como todos, cuando lo acabó y le dieron su correspondiente diploma. No hay ningún misterio ni trama extraña en los estudios de Felipe. Cristina y Elena sí eligieron lo que quisieron. Nunca he sabido que ha estudiado Elena, algo relacionado con ser maestra y Cristina ciencias políticas. Donde fue compañera de clase de Monedero.
 
Back