Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019


Esta historia tiene traca. Cuentan por ahí que era muy negado, justificadamente porque tenía las instrucciones militares, actos, bla bla y entonces obligaron a los profesores a aprobarlo sin examen ni asistencia. Muchos se negaron y fueron obligados a hacerlo, por lo que algunos profesores optaron entonces por el aprobado general a toda la clase. Si lo tengo que pasar, pues paso a todos y punto, debieron pensar.

Cuentan que los estudiantes iban locos por matricularse en las mismas asignaturas que cursaba el preparado en cada año.

También cuentan de que el no fue capaz de sacarse nada, pero sus guardespaldas si, los cuales dicen que dos pudieron acabar derecho. Sacaron más provecho de la carrera o se beneficiaron del aprobado general. no lo se.

Me imagino que sólo sabrán si esto es cierto la gente que estudió derecho en esa época en esa universidad, que no es mi caso.
 

Esta niña será mona, Leonor la hechizada ya lleva arreglillo en la nariz y en unos años operación tabique para respirar. Acento en catalán perfecto, nuestro dinero nos ha costado, pero ya no recuperarán el afecto de los catalanes (si alguna vez lo tuvieron) ni que bailarán una sardana. Los cuatro monárquicos que quedan estaban dentro del auditorio y muchos de ellos en nómina del sistema por lo que al final eran palmeros mercenarios. Visca la República!
 
img_6737-copy-696x1044.jpg


Me encanta el efecto de sus tirabuzones dorados sobre el vestido rojo.
La bandera de España.
LOS PELOS COMO ESCARPIAS :D

pues a mi me parece que se ve muy linda... lo está haciendo bien
 
No entiendo tanta alabanza a Leonor, una niña que está recibiendo una educación para lo que le toca en la vida. Parece que encima tenemos que darle las gracias por decir cinco palabras que están más que machacadas y para lo que lleva AÑOS siendo preparada.
También disfruta de los privilegios de su puesto, no se nos olvide.

Para mí que haga lo que hace es su obligación, ni más ni menos.

Nos la están metiendo con calzador porque la monarquía está pendiendo de un hilo además de ser una institución obsoleta. Tenemos unos políticos inútiles pero estos cuatro tampoco es que hagan mucho.
 
Yo me parto! Acento catalán perfecto ni que el cTalan fuera tan difícil, es una lengua románica! En inglés bueno pues se lo puede aprender fonéticamente y el arabe pues mira hay me pillas! Pero por Dios que son unas frases! Ensayadas y desde pequeña le llevan diciendo que está por encima del bien y el mal! Vamos el ego por las nubes
Lo de la prensa del régimen es de esperar, pero lo del fracaso de sus padres es tremendo, teniendo que sacar a la palestra al loro amaestrado! Y todo porque ellos no venden, todo esto me parece una locura! Y me confirma el mal momento que pasa la monarquia y el pais
 
Actualidad_442216576_137127140_648x1152.jpg


Conjunto de dos prendas, camisa y falda, de una marca que nos ha dejado a todos muy sorprendidos: un diseño de la firma Victoria Beckham.
Es un look de dos piezas formado por una falda de seda estampada en leopardo black&White, con la camisa de manga larga y cuello ejecutivo a juego. Pero si nos ha dejado congelados la marca que firma el outit de la Reina de esta mañana en Barcelona, sin palabras nos ha dejado el precio original de las dos cositas: la falda costaba 938 euros, es cierto que ahora está de súper rebajas, pero cuando salió a la venta era lo que costaba; y la blusa la friolera de 569 euros.
 
Zarzuela confirma que la Princesa y la Infanta hablan árabe

1572868464_369773_1572869582_noticia_normal.jpg


Los Reyes y sus hijas, la Heredera de la Corona y la Infanta Sofía, han participado en la mañana de este martes en los talleres organizados por la Fundación Princesa de Gerona en el Palacio de Congresos de Cataluña bajo el lema «el talento atrae el talento». En el transcurso de los actos, el Palacio de La Zarzuela ha confirmado que las dos hijas de los Reyes están estudiando árabe desde hace ya tiempo y que lo hablan. Por eso, la Princesa Leonor se dirigió ayer en este idioma para felicitar a una de las premiadas, María Jammal. El árabe ha sido el idioma elegido por los Reyes para ampliar la formación de sus hijas, que ya hablan español e inglés, además de las lenguas cooficiales del Estado: catalán, vasco y gallego.

La formación de la Princesa y la Infanta en cuanto a idiomas se refiere ha centrado hoy las conversaciones en los pasillos del Palacio de Congresos. Y es que la Heredera de la Corona sorprendió ayer a todos con su impecable pronunciación del catalán, que habló por primera vez en público. Una pronunciación que, según fuentes conocedoras, solo se adquiere cuando se oye hablar catalán con frecuencia y desde hace tiempo. También la Infanta Sofía conoce estos idiomas.

https://www.abc.es/espana/casa-real...nfanta-hablan-arabe-201911051314_noticia.html
 
Última edición por un moderador:
El tuitero está mal.
Leonor no pretende, con sus palabras, dar lecciones a nadie. Por el contrario, AGRADECE que se premie la iniciativa, el esfuerzo de los jóvenes.
Lo de vivir entre algodones, es una frase que no resulta tan literal, dada la coyuntura, en la que los progres buscan el,poder aliándose con la corrupción y para hacerse la vida ricachona una vez que atrapan el poder.
Exacto. Donde dio lecciones de vida? Es siempre querer ver lo que no existe.
La Madre es otra cosa pero la ni&a solo esta haciendo muy bien lo que le toca en El guion...
 
Back