Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Actualidad_442216657_137129457_960x1706.jpg


Está hecha una muñeca...

0_The-Wider-Image-Smart-bots-Chinas-sex-doll-makers-jump-on-AI-drive.jpg
 
Me encanta el corte de la falda de VB pero detesto el cuello camisero y el animal print.

Letrina y recambio parecen muertas de celos.

Muy desagradable que mientras Leo daba el discurso estuviera la psicópata entre asintiendo y señalando con la cabeza y medio en éxtasis. Mujer que no interesas a nadie, estorbo de la vida, estropaja, mamarracha.
 
Actualidad_442216576_137127140_648x1152.jpg


Conjunto de dos prendas, camisa y falda, de una marca que nos ha dejado a todos muy sorprendidos: un diseño de la firma Victoria Beckham.
Es un look de dos piezas formado por una falda de seda estampada en leopardo black&White, con la camisa de manga larga y cuello ejecutivo a juego. Pero si nos ha dejado congelados la marca que firma el outit de la Reina de esta mañana en Barcelona, sin palabras nos ha dejado el precio original de las dos cositas: la falda costaba 938 euros, es cierto que ahora está de súper rebajas, pero cuando salió a la venta era lo que costaba; y la blusa la friolera de 569 euros.
Dinero quemado.
No era adecuado para ella.
Hoy estaban fatal. Las tres.
 
A mi me cuesta ser crítica con Leonor porque con 31 años y una defensa de doctorado en la que tuve que valerme de valeriana, notas escondidas para seguir el hilo de lo que seguía, si no me saltaba las ideas y para colmo no pude mirar al auditorio para evitar bloquearme. Gracias a Dios evaluaban el trabajo y no mi expresión corporal.



!! Que conste que yo no te ayude !! ;);););););););)
 
Esta niña será mona, Leonor la hechizada ya lleva arreglillo en la nariz y en unos años operación tabique para respirar. Acento en catalán perfecto, nuestro dinero nos ha costado, pero ya no recuperarán el afecto de los catalanes (si alguna vez lo tuvieron) ni que bailarán una sardana. Los cuatro monárquicos que quedan estaban dentro del auditorio y muchos de ellos en nómina del sistema por lo que al final eran palmeros mercenarios. Visca la República!
No quisiera que te molestaras.
No quiero enfadarte.
Pero debes informarte.
"Los catalanes" tienen diferentes opiniones y sentimientos.
No todos los catalanes sienten odio por España, ni por la monarquía.
No todos los catalanes son secesionistas.

Saludos.
 
Actualidad_442216576_137127140_648x1152.jpg


Conjunto de dos prendas, camisa y falda, de una marca que nos ha dejado a todos muy sorprendidos: un diseño de la firma Victoria Beckham.
Es un look de dos piezas formado por una falda de seda estampada en leopardo black&White, con la camisa de manga larga y cuello ejecutivo a juego. Pero si nos ha dejado congelados la marca que firma el outit de la Reina de esta mañana en Barcelona, sin palabras nos ha dejado el precio original de las dos cositas: la falda costaba 938 euros, es cierto que ahora está de súper rebajas, pero cuando salió a la venta era lo que costaba; y la blusa la friolera de 569 euros.
Me parece carísimo...y un zarrio de vestido que lleva el bajo cosido a máquina por encima. Te has lucido... "diseñadora" Beckam
El precio no le importa a la Penny, porque gasta y gasta con la alegría del que no tiene que esforzarse para ganar el dinero.
 
A ver, estais todos diciendo que si vuestros hijos e hijas, que podrían hacer el mismo papel que Leonor... Pos claro que podrían , y yo podría hacer el mismo que el segundo marido. Tengo su edad, carrera universitaria, hablo inglés y algo de valenciano , ambos mejorables, pero bueno. Trabajo para el estado en un puesto vitalicio, salvo catástrofe... peeeero, yo si he superado una oposición. No podría yo hacer lo mismo que el segundo y aun mejor? pues claro. Dicho esto repito. La monarquía es un sistema injusto, antidemocrático y atávico, independientemente de quien siente las posaderas en el trono. Lo que hay que abolir es la institución, no a las personas.
 
Yo me parto! Acento catalán perfecto ni que el cTalan fuera tan difícil, es una lengua románica! En inglés bueno pues se lo puede aprender fonéticamente y el arabe pues mira hay me pillas! Pero por Dios que son unas frases! Ensayadas y desde pequeña le llevan diciendo que está por encima del bien y el mal! Vamos el ego por las nubes
Lo de la prensa del régimen es de esperar, pero lo del fracaso de sus padres es tremendo, teniendo que sacar a la palestra al loro amaestrado! Y todo porque ellos no venden, todo esto me parece una locura! Y me confirma el mal momento que pasa la monarquia y el pais

pero el padre y KK tienen un acento fatal, esta niña está cogiendo gustillo a estos baños de multitudes. KK más mutante que nunca y con menos arrugas que sus rubitas de bote
 
Back