Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Leonor está preciosa y habló muy bien.
Mucho mejor que cualquier borbón. De lejos.

Muy bonitas y bien educadas.

Si buscáis defectos es por manía porque estuvieron impecables.

Iban bien vestidas (más estilosa Sofía). Su madre overdressed todo el día as usual. Pero es que o va así o da pena. Casi mejor que vaya así.
 
JGE7285.jpg

pixel.gif



JGE7309.jpg

pixel.gif







Tienen que llevar a la hermana a todas partes con ella? Mira que no me gusta meterme con los niños pro yo creo que risitas resta.
 
Que diferencia de uno a la otra,
Comportamiento de los padres..
Clase práctica para diferenciar el hablar de un modo pausado y tranquilo a hablar de un modo atropellado y nervioso, y ya si analizamos lo que dice que le pasa....

Comportamiento de las hijas,
Clase práctica de cómo escucha el oyente, de un modo relajado e interviniendo convirtiéndolo en una conversación, a quien habla pausado

y de un modo de incomodidad y sin participar a quien habla acelerado dando su clase magistral sin crear una atmósfera de participación y de enriquecimiento mutuo en la conversación.


Ver el archivo adjunto 1213841

Ver el archivo adjunto 1213842 Ver el archivo adjunto 1213843 Ver el archivo adjunto 1213844

jajaja la carita de Sofia cuando habla Letizia, con todo me parece muy bien que las esten involucrando
 
El tuitero está mal.
Leonor no pretende, con sus palabras, dar lecciones a nadie. Por el contrario, AGRADECE que se premie la iniciativa, el esfuerzo de los jóvenes.
Lo de vivir entre algodones, es una frase que no resulta tan literal, dada la coyuntura, en la que los progres buscan el,poder aliándose con la corrupción y para hacerse la vida ricachona una vez que atrapan el poder.
La tuitera no achaca a Leonor que pretenda dar lecciones a título personal ( no sale de ella que es una niña aún ) quiere decir que la exponen como ejemplo de …
El tema vá a propósito de la monarquía , que vive del cuento , vive entre algodones y es corrupta
por mucho que intenten no parecerlo , no sirven para nada y además nos dan lecciones de moral desde un estrado .
Esa cría debía estar en el cole , como las demás .
 
Back