Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

!Que tiene 14 años!
!Que millones de chicas de su edad hablan, leen, memorizan millones de veces mejor que ella!
!Que estos millones de chicas no tienen nanys, secretarios, logopedas, profesores nativos traidos expresamente desde un país para enseñarles!
!Que esos millones de jovenes no nos cuestan millones como nos cuesta esta!.
!Por favor!
Maquillaje, rimel, etc para eso es una jovencita pero para todo lo demas es una niña.
@laseca

Los chinos por ejemplo, memorizan su lengua y hacen miles de cosas más que la Mesías, pero aquí funcionó el secuestro que la madre le tenia y que nunca sabíamos de ella...

Al sacarla a la luZzzz muchos agonizan y ya no necesitan más...

No se como aguantará presión...no se...veremos...

Meanwhile, habemus Mesías :D
 
Y como la joven lee perfectamente catalán y también habla el inglés perfecto que le enseñaron sus nannys inglesas nativas desde que era bebé y dice algo en árabe porque al parecer una de las señoras premiadas su padre es àrabe ( que ya ves tú a qué vino eso .los padres del resto de los familiares de dónde eran y por qué no se les hizo también un pequeño homenaje .. a lo mejor hay un bisabuelo japonés )
Pues eso que ya podemos estar tranquilos que la monarquía ya tiene a alguien que anima el cotarro y ya tod@s están content@s.
Sabe leer ...sabe pronunciar
nos está sorprendiendo

Por favor !!!!

Es alucinante que la gente admire a personajes así, a los que encima paga la fiesta. Bueno, en realidad es normal: son un producto aspiracional. En un país donde la obsesión son los idiomas, les ponen a esta niña a hablarlos en público y ven en ella lo que querrían para sus hijas. En su día pasó lo mismo con los Kennedy, eran el modelo de familia al que aspiraba la sociedad de la época. Vendían un ideal muy bien promocionado: el niño era una especie de príncipe heredero, ellos un matrimonio ejemplar, guapos, ricos,exitosos ... La aspiración de mucha gente. Aquí pasa igual. Ooh, habla idiomas. Fíjate, con la de medios que tiene.
 
?????????. Dime, como nos representa??? Hace algo que no pueda hacer un presidente, como en Alemania, Francia o Austria, por ejemplo y al que a los 4 años se le pueda echar con los votos? Estamos pagando más del doble o triple, los ciudadanos en pobreza y encima aplaudiendo.

No te esfuerces: en este país nos gusta ser vasallos. El presidente de mi escalera también representa la unidad de todos los vecinos y su prole habla idiomas. Deberíamos pagarle la vida padre entre todos y aplaudirle cada vez que salga por la puerta. Aix...
 
Lo ha hecho bastante bien la niña. Como lo hacen niñas más chicas que al término del curso se enfrentan a un auditorio plagado de familiares que los aplauden vigorozamente aun cuando se equivocan. Que lo niña ha hablado catalán? Pues es lo mínimo que se esperaba. Que ha leído fluído? Pues tiene 14 años..como no lo haga..... que el ingles también lo habla fluido... pues ha dicho solo unas 5 palabras yo voy a esperar a escucharla hablar sin papelito a la vista o móvil como suele hacer su madre. Realmente la niña ha de estar aliviada que todo esto ya haya terminado. O hay más máñana. De cualquier manera su debut ya se produjo, la madre estará salistecha que no orgullosa porque le debe hacer encontrado algun error ( Sofía se sentó con las piernas juntitas y la niña no, eso le valdrá una reprimenda. Ya terminó Leonor ahora puedes seguir con tranquilidad tu prueba diaria de "siente el garbanzo" a través de siete colchones que parece que sigue el cuento. A..... no te olvides de saludar a tu abuela paterna que has felicitado en público y esquivar los carterazos de tu madre que para eso eres Princesa de Asturias y de Ginona.... ya debutada.... que si fueras un auto estaría por fin empadronada y ahora a vivir la vida que te espera un suculento sueldo para -como Mamá- trabajar por España. Pedido: ahora que tienes más influencia por favor haz que le compren aros a tu hermana. Chau
 
Con Sofia esta gente no lo tiene facil. Ahora la tienen que llevar a todas partes para que no se sienta inferior pero llegara un momento en que tendran que dejar de hacerlo por que no puede haber una co reina.
Sofia no parece tonta y debe de saber el patadon que el padre le dio a Elena, dejemos a Cristina a un lado pero Elena es hija de rey y ya no pinta nada
Sofia pasara a ser familia de la reina si Leonor llega al trono sin papel definido y si no me equivoco no dictamino Felipe que los miembros de la familia real no pueden trabajar? Pues a ver que hacen con esta cria de adulta.

A Elena JC no le dio ninguna patada. Es su hija más cercana.
 
Me ha gustado mucho. Cada día más segura. Simpática, con ganas de agradar e intuyo que le encantan los retos.
Quien me lee desde años sabe que Leonor siempre me ha gustado y cada día lo hace más.
 
Y luego que le haya tenido que decir Felipe a Letizia, tres veces según el vídeo, que saludase y agradeciera a los asistentes por la gran ovación que le han regalado a su hija..

.y ella que no se entera óigame!! Que se lo tiene que volver a decir..y al final saluda a lo Masako..para que luego no digan que es demasiado cariñosa...
Saluda Felipe, saluda Leonor

Ver el archivo adjunto 1213322

Letizia no puede más de contención, sus manos la delatan

Ver el archivo adjunto 1213323


Le dice Felipe a Letizia que salude

Ver el archivo adjunto 1213321
Se lo vuelve a decir...que?.le dice ellA y él que SALUDESSS y saludito japonés

Ver el archivo adjunto 1213325 Ver el archivo adjunto 1213326 Ver el archivo adjunto 1213327

No soporta el tándem Rey-Princesa de Asturias y Girona. Esto sí que va a acabar desquiciándola.
Está acostumbrada a actuar como si fuera ella la reina y no la consorte. Pero cuando está la hija no le vale.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
501
Back