Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

belgaimage:157856026:1800x650:w
Nada que hacer Leitoooo es igual a su madre camina y se sienta que es un horror, más encima tiene el síndrome de Peter Pan no crece nunca, tienes la piernas arqueadas que es un horror, la madre estoy convencida q esa tipa practica magia negra y satanismo por su horrible y espeluznante cara, Sofía me sorprendió gratamente tiene la estampa de su media estirpe, camina en forma elegante y su comportamiento también se ve fina en cambio Leonor es más bien ordinaria es Rocatachuela total
 
Y luego que le haya tenido que decir Felipe a Letizia, tres veces según el vídeo, que saludase y agradeciera a los asistentes por la gran ovación que le han regalado a su hija..

.y ella que no se entera óigame!! Que se lo tiene que volver a decir..y al final saluda a lo Masako..para que luego no digan que es demasiado cariñosa...
Saluda Felipe, saluda Leonor

Ver el archivo adjunto 1213322

Letizia no puede más de contención, sus manos la delatan

Ver el archivo adjunto 1213323


Le dice Felipe a Letizia que salude

Ver el archivo adjunto 1213321
Se lo vuelve a decir...que?.le dice ellA y él que SALUDESSS y saludito japonés

Ver el archivo adjunto 1213325 Ver el archivo adjunto 1213326 Ver el archivo adjunto 1213327


Qué fuerteeeee!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
O sea, 15 años. 15. Y todavía no entiende la lógica con la que debe manejarse en cada momento. Ni aplica el "allí donde fueres, haz como vieres".
Qué es ese saludo a lo Masako? Ahora se va a mandar un acting de período depresivo para distraer la atención que se le brinda a Leonor?
Y lejos estoy con esto de atacar a las personas que verdaderamente tienen depresión.
 
La madre del cordero! Pero por dios la criatura llevará ensayado el discursito a saber desde cuándo y lo normal es que también lo de en las lenguas co oficiales!

La madre siempre lleva ropas de actriz barata y la otra botija no pinta nada ahí, La Corona está tan enmierdada gracias al emérito y a la conzeta, que con la toisona tienen que darle un brío y parece que como sabe leer mejor que el padre pues se descubrió la pólvora! Por dios! Si un crio normal de su edad lee pues ella tiene varios tutores full time que le preparan

Aunque muchos te hayan puesto el dedito para abajo y están en su derecho .
Yo en cambio opino igual que tú

Es una lectura de una joven de catorce años que se empieza a dedicar a eso ... leer discursitos
Mira ya lleva tres en pocas semanas
Y nos maravilla que una joven sepa leer en público
Puééé... vale

235989D1-691C-4711-9EBC-B2676CE2373C.gif 235989D1-691C-4711-9EBC-B2676CE2373C.gif
 
Ok. Quizás me equivoque y será la impresión del maquillaje y luz, aunque ya en retoques y postizos de esta familia todo puede ser. Lo del maquillaje es seguro, se ve, confirmado por revista, y lo del tinte a la vista está, lo otro vamos a dejarlo al tiempo. Que ha leído bien también es evidente.
No creo... está creciendo, es más, está algo atrasada en crecimiento.
Sería una demencia operarla ahora.
Por mi parte, me parece que ni necesita operación.
La nariz de su madre era peor, y sin embargo cuando la tenía (época del compromiso y la pedida de mano), era mucho más guapa que ahora.
 
Me faltó agregar que:
- Leonor necesita usar calzado con un poquitito de tacón o plataformas. Ya puede. UN POQUITITO, Letizia, no te excedas, no queremos heredera zapatroncheril que a Dios gracias esa etapa se cerró para no volver.
- Las plumas del Pertegaz de Letizia, todo un horror. Pero bueno, es Pertegaz y es Letizia. Lo importate es que estaba de negro y en la oscuridad ni se veía! :ROFLMAO: (y)
- Tenéis razón! Nunca Felipe ha leído en catalán tantas palabras juntas como hoy Leonor. Atentas primas que va a terminar siendo cierto todo y la próxima nos da una charla sobre Kurosawa!

Si le conviene otro calzado. Ademas para todos caminar con manoletinas no es bonito.
¿Has escuchado el discursomde Felipe?. Ha hablado mucho en catalan casi todo lo ha dicho en catalan. Eso si, su hija tiene mejor acento.
Ha pasmado a todos lo bien que ha leído Leo el catalán.
 
De la madre dices...? :D :D :D
la madre estudió en la complutense y aprobó, y en la pública y sin enchufe apruebas tú, no te aprueban. Ahora comparemos los estudios y los centros de etudios de Froilanín, Victoria, la Helena, los primos Beltrán, Simoneta, etc... solo está en duda el título de Cristina que igual se lo sacó de verdad. El resto, comprados todos.
Y no han destacado nunca los Borbones ni por su inteligencia ni por ser buenos estudiantes. Que sí, que la Maricoñi no es nada brillante, pero creo que al menos tiene una inteligencia normal y capacidad para estudiar y aprobar por si misma. Las hermanas Ortiz Rocasolano se licenciaron todas en universidades públicas. Míremos a los Borbón.
 
No creo... está creciendo, es más, está algo atrasada en crecimiento.
Sería una demencia operarla ahora.
Por mi parte, me parece que ni necesita operación.
La nariz de su madre era peor, y sin embargo cuando la tenía (época del compromiso y la pedida de mano), era mucho más guapa que ahora.
En mi opinión la niña es muy guapa y la nariz aunque no es perfecta lo mejor que puede hacer en un futuro es dejársela tal como está porque en conjunto armoniza perfectamente con sus rasgos y le da un toque personal
Que pesadilla con los retoques y con querer ser perfecto .

ojo... entiendo que haya personas que lo necesitan urgentemente porque les ocasiona un problema de salud o de depresión
Pero cuando la nariz es más o menos armónica con el texto de la cara ... ya son ganas de operarse y el riesgo que lleva
 
la madre estudió en la complutense y aprobó, y en la pública y sin enchufe apruebas tú, no te aprueban. Ahora comparemos los estudios y los centros de etudios de Froilanín, Victoria, la Helena, los primos Beltrán, Simoneta, etc... solo está en duda el título de Cristina que igual se lo sacó de verdad. El resto, comprados todos.
Y no han destacado nunca los Borbones ni por su inteligencia ni por ser buenos estudiantes. Que sí, que la Maricoñi no es nada brillante, pero creo que al menos tiene una inteligencia normal y capacidad para estudiar y aprobar por si misma. Las hermanas Ortiz Rocasolano se licenciaron todas en universidades públicas. Míremos a los Borbón.
Dicho eso, letuZa va adquiriendo valor... Guayyyyy!

Y veo que empleo muy bien esos diplomas que también no sabemos como los gano...:D

Recuerdo que decían que era avida leZtora y el primo lo deZmintio...:D

La Niña los está salvando a todos, espero no termine estresada.
 
Back