Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Mi opinión:
La niña es mona, con sus mediotirabuzones rubios y sus ojitos azules resulta una imagen dulce.
El discurso, la niña sabe leer, no hay duda de que tiene muy buenos educadores y que se han tomado tiempo en que la niña se vea relajada y más o menos segura leyendo en público.
Idiomas, ídem, nani inglesa desde que nació que unicamente le habla en inglés, colegio bilingüe, vacaciones en USA y campamentos de inglés ....es que si no sabe inglés sería para llamarla LELA.
Discurso en catalán ...ídem,la niña tiene profesores catalanes de catalán desde pequeña, evidentemente no va a hablar catalán sin acento, jamas lo permitiría su perfecta madre.

Mis conclusiones, cualquier niño de Galicia, Euskadi,Cataluña que asiste a un colegio bilingüe hablan perfectamente castellano, inglés, la lengua de su comunidad autónoma y seguramente chapurrean francés o alemán si lo dan como segunda lengua en el colegio. Así que atribuir a esta niña un mérito que la hacen parecer un ser celestial por encima de la media del comun de los mortales es excesivo.
 
La niña realmente no parece que tuviera más de 11 años , con 14 ya debería de dar otro tipo de imagen, tanto física como mental ... si nos fijamos en cualquier cri@ de esa edad Leonor parece mucho más pequeña...! No sé si el motivo existe o no ... pero al hablar y todo parece una niña de 9 años ... de hecho las conozco que hablan mejor que ella ... esa expresión tan tan candida como si estuviera metida en una burbuja ... si embargo a su hermana Sofia sí que la veo otra picardía totalmente diferente
 
imagen-sin-titulo.jpg


Ha demostrado que ha hecho los deberes (habla inglés , lee catalán y árabe).
Ha aguantado los nervios y ha estado simpática.
Vestía de acuerdo para el cargo que ocupa.
Su maquillaje y peinado es más para una adolescente de 16 años que para una princesa que todavía tiene cuerpo aniñado.
 
Aun asi espero que en todos los informativos salgan esta gente gritando, insultando y quemando fotos, que si pudieran los quemarian vivos a los cuatro.


¿ Tu crees que serian asi de bestias con tus amados reyes ?
Que yo sepa JAMAS han quemado ha nadie, TAMPOCO han atentado contra nadie, SON PROTESTAS y en las protestas se hacen gestos simbolicos.
 
Hay que recordar que Letizia no sólo es periodista, sino que también se desempeñó como lectora de noticias. Siempre ha tenido un agradable tono de voz y buen léxico.
Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, Duque, pero en este caso discrepo: hay miles de ejemplos de la pésima dicción de la perfezzionista, desde aquella pregunta a Teresa Berganza en la que no se sabía qué preguntaba, hasta la pronunciación engolada de las errrrrres, las essssses, las pausas a destiempo. Puedes tirar de hemeroteca para comprobarlo, ahora mismo no puedo subir ningún vídeo. Y respecto al vocabulario, es tan pedante que utiliza palabros que no sabrá ni qué significan, fuera de lugar. Lo siento, Leticia no es el mejor ejemplo de dicción, entonación ni prosodia.
 
¿ Tu crees que serian asi de bestias con tus amados reyes ?
Que yo sepa JAMAS han quemado ha nadie, TAMPOCO han atentado contra nadie, SON PROTESTAS y en las protestas se hacen gestos simbolicos.

@Vitorinax No se en que no estas de acuerdo , pero que yo sepa EN CAT NUNCA HEMOS QUEMADO A NADIE, NUNCA HEMOS QUEMADO A UNA PERSONA ( me refiero en este siglo ) , quemar fotos y banderas en todas las manis del mundo se suelen quemar simbolos.
 
Ok. Quizás me equivoque y será la impresión del maquillaje y luz, aunque ya en retoques y postizos de esta familia todo puede ser. Lo del maquillaje es seguro, se ve, confirmado por revista, y lo del tinte a la vista está, lo otro vamos a dejarlo al tiempo. Que ha leído bien también es evidente.
Leonor, ayer noche, estuvo muy bien en general...
Respecto a los "retoques", prefiero una niña que parece una niña que las que siendo niñas parecen mujeres de 25...
 
Back