Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Lo siento por los antimonárquicos, pero si leeis los comentarios de éstas fotos, vereis cómo sí ha dado resultado la buena actuación de Leonor en Gerona.



Pues por mi no lo sientas, hala, una menos que lamentar.

Mi antimonarquismo es tan sano, tan lógico, tan deductivo dentro de la realidad, que solo con leer tu sabia opinión me ratifico más en él.
 
Hechicera Aca en Argentina las Niñas de 14 Años Usan Tacones acorde con su edad . Esos Zapatos que Usa Leonor son de niña mas Chica y Leonor puede Usar Calzado mas de su Edad

Pero como he dicho antes, dependerá de lo madura que sea la persona. Es conocido que en América del Sur las niñas maduran antes. Aquí en España hay algunas que también, pero esta concretamente, no.
 
Hechicera Si lo de esta Princesa es Raro . Yo veo a la Princesa Alexia de Holanda que tiene la misma edad que Leonor y ya se la ve Re Madura y es Verdad que en America del Sur las niñas Maduran mas Rapido . Esta Princesa ya Estara con su Regla o todavia no . Ojala esta Princesa se deje Asesorar por Profesionales en Moda y se Empieze a vestir y Calzar como una adolescente . Ojala su Padre el Rey le ponga Una asesora de Imagen a su Hija Leonor
 
A ver yo es que a la monarquía le veo ya tan poca relevancia, que me da igual que estén o que no. Los veo más como un vestigio, una curiosidad histórica, un "museo viviente". Pero claro que es completamente anacrónica.

El caso es que a mi me da un poco igual elegir a un representante del estado o tener a una monarquía que se ocupe de ello. Eso sí, mientras lo hagan BIEN.

Letizia no tiene lo que hay que tener. Está "un poco" desquiciada, la pobre.

Ahora bien, tengo que reconocer que Leonor me ha encandilado. Le veo ángel, encanto, sensibilidad y empatía. Y además han estado donde tenían que estar cuando tenían que estar (Girona).

No se trata de comparar a Leonor con otros niños de su edad. Lo digo y lo repito mil veces: si un ser humano es capaz de comprender y aprender física cuántica, hombre, me parece que aprender a ser monarca sinceramente no es tan difícil (aunque Letizia esté aquí para rebatirme ese argumento). Esos hij@s y compañer@s de l@s mism@s que mencionáis, en su caso y con su educación lo harían igual o mejor, pues oye igual sí, y? Ese no es el punto (para mi al menos), ya que de eso no tengo duda. Para mi es, lo ha hecho bien? Pues francamente sí. Esto es lo que espero de mi monarquía. Al igual que a mi me pagan por hacer mi trabajo y seguramente haya millones de personas en el mundo que lo harían igual o mejor que yo. Pero mi jefe todavía me felicita cuando lo hago bien, aunque me pague a final de mes por hacerlo.

Que mañana hay un referéndum y se las piran? Pues oye, mientras el que venga cumpla, por mi igual de bien.

Ahora bien, tengo que reconocer que me estoy volviendo "Leonorista". Creo que esta niña puede hacer un gran trabajo.
 
@Oriane

Estoy de acuerdo es una posibilidad :)

Fijate en el algo interesante- aclarando que no insinuo nada negativo- la madre loca por él, las hermanas, en especial Cristina, lo mismo, ahora la hija mayor esta loquita por el también...Y como bien señalas, es un coqueteo impresionante...Como si fueran novios.

Conoci hace muchas lunas a chicas que eran cercanas a él y morían por él... Siempre les preguntaba que qué le veían y siempre respondian que era sexy...(...!) guapo, atractivo , etc ...pero nunca lo entendí así ...ademas es imposible sostener una conversación interesante con el por mucho tiempo...

No se si ha cambiado...Edito: y no sé cómo kkaZ pudo aguantarlo...:D

Para mi es un tipo de hombre poco viril y sin personalidad.
Lo atractivo para algunas mujeres será su posición social, lo alto que es y los millones que tiene.
 
A ver yo es que a la monarquía le veo ya tan poca relevancia, que me da igual que estén o que no. Los veo más como un vestigio, una curiosidad histórica, un "museo viviente

Es que ya ni siquiera se les puede ver como "una curiosidad histórica", ya que los herederos (y no herederos) se han casado con plebeyas que, en algunos casos, son unas auténticas advenedizas sin educación y cultura, vulgares y ordinarias y sin el más mínimo sentido por la tradición y la historia: son la antítesis de lo que representa la monarquúa/aristocracia.
 
Es que ya ni siquiera se les puede ver como "una curiosidad histórica", ya que los herederos (y no herederos) se han casado con plebeyas que, en algunos casos, son unas auténticas advenedizas sin educación y cultura, vulgares y ordinarias y sin el más mínimo sentido por la tradición y la historia: son la antítesis de lo que representa la monarquúa/aristocracia.
Claro Eleonora, es que la "curiosidad histórica" debe verse dentro de su entorno natural, el apaño, los apaños con los equilibrios que hacen para subsistir, desvirtuan el original que queda irreconocible.

¿Que sería del rey si ahora no intermediara la imagen, el marketing, la comunicación teledirigida, la fotografía cuando se prevee?

¿Que se adjudicarían como mérito sin la fantasmagoría mediática?

Oye, es que no queda nada.
 
Ya, pero la endogamia historica de la monarquia era completamente insalubre, nociva y perjudicial. Sangre fresca era exactamente lo que necesitaban. Y la mayoria de las nuevas incorporaciones han dado excelentes resultados. De nuevo, aprender a ser monarca no es tan dificil, de verdad que lo creo desde lo mas hondo de mi corazon. Otra cosa seria si todavia tuvieran que ponerse en primera fila de batalla y esas cosas, pero es que son irrelevantes.

La institucion como lo que es deberia sobrevivir a una persona, mientras el peso de la historia, de la cultura y de lo que representan se mantenga y se adapte conforme a los tiempos. Encontrar un lugar en el que demuestre su utilidad (anque sea como eso, "historia viviente") es quizas su mayor reto.
 
También yo lo flipo...uno de los comentarios dice "Un futuro esplendoroso"...si, será el de ellos, la real family, no te j.... porque lo que es el futuro de España, apañados vamos.

De toda manera, una cosa no quita la otra; lo dije y lo repito. También a mi Leonor me causó buena impresión, especialmente si la comparamos con su mamá, la consorte consuerte. O tal vez, también por comprobar que al contrario de lo que mucho se rumoreó durante años, a la niña, intelectualmente, no le pasa nada raro.
Vienes a decir más o menos lo que dije en otro post bastante atrás de este hilo.
Nos ha gustado en general Leonor por comparación con lo que le rodea.
En comparación con su madre, que es una impresentable, y como tú bien dices, nos ha dado vergüenza ajena tantas veces.
En comparación con su padre, el más preparado de todos los principes herederos, y ni se maneja bien en inglés, que se supone es la lengua que siempre habló en casa con su madre, abre la boca y es un gallinero, y jamas se le ha visto cercano o incluso simpático, aparte de que últimamente lleva una cara de violencia contenida y cabreo constante que echa para atrás.
En comparación con su abuelo y sus chanchullos, por llamarlos finamente, de que muy campechano, si, pero no sabía hacer la O con un canuto, bruto y mal hablado, haciendo peinetas a los periodistas.
En comparación con su abuela paterna, 50 años en España y no sabe decir dos frases juntas en español sin que le salga un acentazo a no sé qué , pero vamos, que se le ve que no se desenvuelve bien, mujer sin dignidad ni respeto por sí misma, que sobre todo a las nuevas generaciones les choca y desagrada como mujer y persona.
Claro, Leonor nos ha gustado, pero porque si comparamos con lo que la rodea gana por goleada, no porque sea algo especial y celestial, sinó porque mires donde mires a su alrededor sólo hay impresentables, además de gente muy justita intelectualmente hablando.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
500
Back