Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

La niña promete, el ojito derecho de su papá, al cual mira con autentica devoción. Pero no nos engañemos, es la monarquia, injusta.
Me quedo con la hermana pequeña, que tiene que estar a la sombra de la mayor, y a la cual el padre no hace mucho caso, esta niña no tiene tantos ojos azules, pero es agradable y se comporta normal. El padre, como todo buen padre, no tendría que preferir a una hija mas que a otra. Que injusta es la monarquía.
A la niña Leonor, ya le estan haciendo creer que se lo merece todo, y que es perfecta, flaco favor... como dice alguien, es normal que tenga dentro de poco problemas de adaptación, pues la estan utilizando, por unas cosas o por otras, estan chicas sufriran las consecuencias de estar donde estan..
Si, a mí también me llama mucho la atención la falta de interés que muestra el padre por la pequeña.
No es normal, por mucho que ese día fuera el día de Leonor, es que no se le escapa ni una sola mirada de amor hacia la otra, y más cuando hacia la mayor es exagerado .
Ya sabemos que la monarquia es injusta en sí misma, en su mismo planteamiento, en su misma esencia, pero esto va más allá, va más en el sentido afectivo de que además de personajes públicos, son una familia, con un padre y madre e hijas, y es en eso en lo que extraña la actitud de Felipe, como padre de la segunda hija, las diferencias tan patentes de afectividad hacia cada una de sus hijas.
Y eso es algo que no se puede preparar, es algo que te sale o no te sale y que no se puede tapar, se puede ver en una simple mirada de amor, en un gesto de cariño, en una sonrisa, pero nada, hacia la pequeña nada, y sería innato.
Espero por el bien de esa niña que en casa las cosas sean diferentes.
De igual forma, estoy de acuerdo contigo, esas niñas están siendo utilizadas y por supuesto sufrirán las consecuencias de ello a corto y largo plazo, gente inadaptada, viviendo una realidad paralela creada sólo para ellas, carne de psicólogo en un futuro.
 
Vienes a decir más o menos lo que dije en otro post bastante atrás de este hilo.
Nos ha gustado en general Leonor por comparación con lo que le rodea.
En comparación con su madre, que es una impresentable, y como tú bien dices, nos ha dado vergüenza ajena tantas veces.
En comparación con su padre, el más preparado de todos los principes herederos, y ni se maneja bien en inglés, que se supone es la lengua que siempre habló en casa con su madre, abre la boca y es un gallinero, y jamas se le ha visto cercano o incluso simpático, aparte de que últimamente lleva una cara de violencia contenida y cabreo constante que echa para atrás.
En comparación con su abuelo y sus chanchullos, por llamarlos finamente, de que muy campechano, si, pero no sabía hacer la O con un canuto, bruto y mal hablado, haciendo peinetas a los periodistas.
En comparación con su abuela paterna, 50 años en España y no sabe decir dos frases juntas en español sin que le salga un acentazo a no sé qué , pero vamos, que se le ve que no se desenvuelve bien, mujer sin dignidad ni respeto por sí misma, que sobre todo a las nuevas generaciones les choca y desagrada como mujer y persona.
Claro, Leonor nos ha gustado, pero porque si comparamos con lo que la rodea gana por goleada, no porque sea algo especial y celestial, sinó porque mires donde mires a su alrededor sólo hay impresentables, además de gente muy justita intelectualmente hablando.

Yo también lo veo así, Leonor destaca un poco sobre los demás, pero ella será Jefa de Estado (si nada lo remedia) no por ser mejor o peor, sino por apellido y herencia.
Si nos hubiera tocado Elena y Froilán como heredero, nos los venderían también como los más preparaos y, puede que, hasta los más guapos.
Porque toque quien toque, hay que tragar con la monarquía. Si nadie lo remedia, repito.
 
Hechicera Aca en Argentina las Niñas de 14 Años Usan Tacones acorde con su edad . Esos Zapatos que Usa Leonor son de niña mas Chica y Leonor puede Usar Calzado mas de su Edad
La moda en los paises americanos es totalmente diferente a la española en relación a adolescentes, se les viste de mujeres antes.
Ojo que no digo ni mejor ni peor, simplemente diferente.
Yo también creo que tendrían que ponerles otro tipo de calzado, pero no necesariamente tacón.
 
Y lo de leer en arabe , a que viene?? por tener el beneplácito de los,usulmanes que viven aquí ?? O quizá en agradecimiento año sabemos exactamente que ?? Completamente fuera de lugar , como ellos.
 
estaba yo en el bus pensando...que no se que es peor para tu ego y desarrollo adulto, si ser la favorita de papi y estar hasta los 20 con miraditas entrañables papi- niña, dejando de lado a la madre, o que pase de ti tu padre y te dejen a tu bola
seguramente para el futuro es mejor la situación de la pequeña, se hará una mujer siguiendo su propio criterio
las niñas de papá hiper mimadas y alabadas....o se hacen tontas pérdidas o el primer palo que les da la vida, las noquea ...
es curiosa está familia....a ver como evoluciona cada niña
me chocó mucho la frase que leí aqui en el foro de alguien que decía que la niña estaba deseando dar más discursos...lo normal a esa edad es tener pánico escenico
 
Y lo de leer en arabe , a que viene?? por tener el beneplácito de los,usulmanes que viven aquí ?? O quizá en agradecimiento año sabemos exactamente que ?? Completamente fuera de lugar , como ellos.

Estaba felicitando a los dos fundadores de la ONG Humanity Crew, que son un matrimonio de origen musulmán y que se llevaron uno de los galardones por dar asistencia psicológica a los refugiados en Lesbos.
 
Chloé Eso es Verdad aca en Argentina Las niñas de 14 Años ya se Visten como Chicas Grandes . Ademas en Argentina muchas Chicas de 14 Años de Barrios Bajos ya son Madres . A mi personalmente la princesa Leonor me Parece una niña con Mucho Angel y mirada muy Dulce
 
Pero como he dicho antes, dependerá de lo madura que sea la persona. Es conocido que en América del Sur las niñas maduran antes. Aquí en España hay algunas que también, pero esta concretamente, no.
@Hechicera

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo.

La meZiaZ poliglota me recuerda a las gemelas Olsen the la serie “Full House.”

Es extraña con toda la propaganda que recibió en los últimos días con la cuestión políglota/diZcurZo/encanto/ y demás tonterías.

La gente no se da cuenta que es mercadeo.

Desconozco quien asesora a la CRE en este aspecto, pero parece ser que siempre comenten el mismo error...

Presentan los productos como los mejores pero de manera superlativa, en lugar de hacerlo de forma más simple y limpia.

Si era JC el mejor del mundo mundial... si fue eR papi, el más preparao... letuZa ma’ mejoL que Barbara Walters... Ahora le llego el turno a la MeZiaZ...

Respecto a lo de la MeZiaZ he de decir que cual es la necesidad de presentarla como rubia dorada si ya no lo es más...?

La Niña fue rubia dorada pero no lo es más...

Pero consideremos que la quieren mantener rubia por las razones que sea, pues no pasa nada, háganlo pero no traten de engañar a la gente diciendo que aún lo es...

Mejor sería -una vez más campaña simple y limpia- que dijeran que le mantienen sus colores porque a ella le gusta o lo que sea, pero caramba! Digan alguna verdad!!!!

Que importa el color de La Niña...!? Pero digan algo que uno pueda creer para crear algún vínculo de respeto con quienes les costean su estilo de vida.

En eso no hay forma de que aprendan de las demás monarquias....

Es que no hay alguien que les aconseje para hacer un aproximamiento menos fantasioso, más simple...?


En fin, son muy predeZiblesZzzzD3A55A48-D255-461E-AD34-3F446850DEC1.jpeg
 
Última edición:
Es que ya ni siquiera se les puede ver como "una curiosidad histórica", ya que los herederos (y no herederos) se han casado con plebeyas que, en algunos casos, son unas auténticas advenedizas sin educación y cultura, vulgares y ordinarias y sin el más mínimo sentido por la tradición y la historia: son la antítesis de lo que representa la monarquúa/aristocracia.
Exacto, y hoy en día la monarquia está tan falta de razones para existir que si desparece esa "curiosidad histórica " , qué les queda?
 
Ya, pero la endogamia historica de la monarquia era completamente insalubre, nociva y perjudicial. Sangre fresca era exactamente lo que necesitaban. Y la mayoria de las nuevas incorporaciones han dado excelentes resultados. De nuevo, aprender a ser monarca no es tan dificil, de verdad que lo creo desde lo mas hondo de mi corazon. Otra cosa seria si todavia tuvieran que ponerse en primera fila de batalla y esas cosas, pero es que son irrelevantes.

La institucion como lo que es deberia sobrevivir a una persona, mientras el peso de la historia, de la cultura y de lo que representan se mantenga y se adapte conforme a los tiempos. Encontrar un lugar en el que demuestre su utilidad (anque sea como eso, "historia viviente") es quizas su mayor reto.
Para la sangre fresca era suficiente no casarse con parientes cercanos, pero han pescado en la chusma.
De buen resultado solo está Mary, pero Mathilde la supera, por lo que un matrimonio entre iguales puede ser ganador.
Ser monarca es tan difícil que ni Felipe, que tenía el entrenamiento pero no la personalidad, tuvo éxito, ni Letuzza, que no tenía ni uno ni el otro, y que, despues de 15 años, todavía no sabe dónde ubicarse en las audiencias y cree ser una funcionaria con horario de oficina.
El prestigio de una institución depende de la calidad de las personas que la representan, la monarquía no puede vivir solo de rentas del pasado.
 
Vienes a decir más o menos lo que dije en otro post bastante atrás de este hilo.
Nos ha gustado en general Leonor por comparación con lo que le rodea.
En comparación con su madre, que es una impresentable, y como tú bien dices, nos ha dado vergüenza ajena tantas veces.
En comparación con su padre, el más preparado de todos los principes herederos, y ni se maneja bien en inglés, que se supone es la lengua que siempre habló en casa con su madre, abre la boca y es un gallinero, y jamas se le ha visto cercano o incluso simpático, aparte de que últimamente lleva una cara de violencia contenida y cabreo constante que echa para atrás.
En comparación con su abuelo y sus chanchullos, por llamarlos finamente, de que muy campechano, si, pero no sabía hacer la O con un canuto, bruto y mal hablado, haciendo peinetas a los periodistas.
En comparación con su abuela paterna, 50 años en España y no sabe decir dos frases juntas en español sin que le salga un acentazo a no sé qué , pero vamos, que se le ve que no se desenvuelve bien, mujer sin dignidad ni respeto por sí misma, que sobre todo a las nuevas generaciones les choca y desagrada como mujer y persona.
Claro, Leonor nos ha gustado, pero porque si comparamos con lo que la rodea gana por goleada, no porque sea algo especial y celestial, sinó porque mires donde mires a su alrededor sólo hay impresentables, además de gente muy justita intelectualmente hablando.
¡ Cuanta razón!! En todo lo que has escrito.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
500
Back