Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Lo peor de esta niña, es que representa a una saga familiar a la que Franco, y nadie más hizo venir a España, sin que aquí haya opinado nadie, y para que fueran sus SUCESORES .
Lo de que y’a se votó en el referéndum de la Constitución, es un insulto a nuestra inteligencia.
 
Es insufrible el bombardeo y alabanzas de los periodistas cortesanos con esta niña. Pero no hay que extrañarse, nos venden que Felipe, es el más "preparao", a Letizia, también preparadísima, la adoran en el extranjero, ahora esta niña es un portento. Acordaos de cuando nos decían que JCI era el mejor rey, intachable, campechano. Y la familia real un ejemplo de unidad y cariño.
Pero la monarquía, a pesar de tantas alabanzas, es una institución inútil, antidemocrática, cara, y sin sentido en este siglo.
Considero que lejos de conseguir mejorar la imagen de CR, consiguen el efecto contrario: que acabemos hartos de tanto baboseo y que, de una vez, exijamos que se cambie la Constitución y poder opinar sobre el modelo de Estado que queremos, mediante referéndum.
Yo creo que al contrario, cada vez veo mas fervor hacia ellos. Sobre todo hacia Felipe, Leonor y la reina madre.
Sólo hay que pasarse un ratito por instagram con todas las fotos que ponen, y los comentarios son de la mayoría babeando por la niña y por el padre.
Parece que lo están consiguiendo. Poco a poco...
 
Última edición:
Los padres oficiales son un fracaso y ya cogieron La Corona enmierdada, la que iba a ser el activo ha sido un trolll , así que necesitan explotar la imagen de una m3nor en beneficio del trinque y lo más cutre de todo es la misma maquinaria de la transición, rubia, ojos azules y preparada igual que papi, el pais está viviendo momentos muy jodidos
 
Que le tiñen el pelo, le han maquillado depilado cejas hacia arriba, maquillaje , labial y rímel es verdad está en las fotos, además de Photoshop, supongo que es por cuestión de imagen , presentarla atractiva y con una mirada más despierta de ahí el maquillaje y arreglo de cejas, la cría tiene cara cansada y ojeras será de tanto estudio de idiomas que casi ni duerme
Yo con 14 años ya me ponía rimmel y brillo de labios. Es normal, sobre todo si vas a un evento donde va a haber muchos flashes y luces que te hacen parecer medio muerta.
Bien por ella. Ya se nos hace mayorcita.
Ah, y lo del tinte de pelo no lo tiene porque no lo necesita en absoluto.
Si vemos sus fotos de pequeña, se ve que era muy rubia y tenía los mismos mechones blancos delante.
Así que de tinte nada de nada.
 
Lo siento por los antimonárquicos, pero si leeis los comentarios de éstas fotos, vereis cómo sí ha dado resultado la buena actuación de Leonor en Gerona.

 
@zipizape

Estoy de acuerdo ! EZ que eZ la meZiaZzzz de EZzzpaña que ha venido a unificar los reinoZzz. :D

VamoZ que ISABEL La Católica y Fernando de Aragon le quedan cortos a eZta superdotada, encantadora, predeZtinada, etc., etc. criatura :D

Oda a toda la “grandeZa de EZpaña…” Ole, ole, ole

Por la madre diosa Isis… Estáis de atar :D LOLAZzzzo múltiple y extendido :D
Lo siento por los antimonárquicos, pero si leeis los comentarios de éstas fotos, vereis cómo sí ha dado resultado la buena actuación de Leonor en Gerona.

 
Porqué tanto alboroto por lo que hizo leonorcita? Hizo lo que escribieron ensayo con mami y ya. Ya vieron los españoles que su dinero que le dan a La Corona está rindiendo frutos, solo nos falta ver que de verdad toca el violoncello, tiene un perro, y ve a Kurosawa.
 
Lo de Leonor es una gran sorpresa. Nadie esperaba que la niña fuera tan natural y con deseos de llegarle a la gente. Cuando se emancipe de verdad, que se vista a su gusto, vamos a tener muy buenos momentos.

Para mí sorpresa ninguna. Cómo sea Leonor me da bastante igual, y en general me parece que niñ@s de esa edad es fácil que sean majos y dulces, y a poco que se preocupen por ellos buena gente y educados...
De ahí a aceptarla como futura jefa de Estado, pues no, mira. Una cosa no quita la otra. Y me da vergüenza que haya gente que diga que España está salvada por el ser angelical que ocupará el puesto de su padre
 
Respecto a la Monarquía y sus intentos de lavar su imagen, bueno, yo, como muchas otras personas, la considero una institución que no hace falta alguna; que nadie debería estar en el poder sin haber sido elegido en unas votaciones democráticas, etc, De toda manera si/mientras haya que tener monarquía, prefiero mil veces una reina o rey que no nos abochornen, que caigan bien a la opinión publica, que se ganen bien el sueldo, en resumen. Y quien sabe, tal vez con esta jovencita, la casa real consiga tapar o en cierto modo hacer olvidar la vergüenza ajena que tantas y tantas veces su madre nos hace pasar (Y mientas escribo esto, me estoy acordando de la imagen de la KK retocándose el maquillaje delante de Rajoy en no se que evento o recepción, hace algunos años. Una de tantas de sus pifias que, si no las ves, no las crees)

Lo cierto es que me puede la curiosidad por saber como se desenvolverá Leonor cuando su presencia institucional sea completa.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
500
Back