Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

@Oriane

Estoy de acuerdo es una posibilidad :)

Fijate en el algo interesante- aclarando que no insinuo nada negativo- la madre loca por él, las hermanas, en especial Cristina, lo mismo, ahora la hija mayor esta loquita por el también...Y como bien señalas, es un coqueteo impresionante...Como si fueran novios.

Conoci hace muchas lunas a chicas que eran cercanas a él y morían por él... Siempre les preguntaba que qué le veían y siempre respondian que era sexy...(...!) guapo, atractivo , etc ...pero nunca lo entendí así ...ademas es imposible sostener una conversación interesante con el por mucho tiempo...

No se si ha cambiado...Edito: y no sé cómo kkaZ pudo aguantarlo...:D
"ademas es imposible sostener una conversación interesante con el por mucho tiempo..." Y esa debe ser la razón por la cual finalmente las mujeres royals realmente inteligentes salieron pitando. Esas que no necesitan casarse con él por su estatus.

Referente a la relación de Leonor y su padre creo que es una relación de caracteres. Espero poder explicarme bien. Yo siempre fuí una niña de papá, pero no en el sentido de mimosa sinó que ambos teniamos el mismo caracter fuerte. Nos lanzábamos las verdades a la cara sin temer las consecuencias mientras los demás se escondian. Digamos, como dos almas muy parecidas, casi iguales, en ese sentido. Siempre fué mi caballero y siempre pude confiar en él y sabía que el no permitiría que jamás me sucediese nada porque el arrasaría con todo. Mi madre y mi hermana no sabian donde esconderse cuando teniamos broncas pero después el cielo estaba claro y las dudas disipadas. Mi madre y mi hermana son como mi padre y yo pero por otras cualidades: Egómanas, egoistas, traidoras, mentirosas, el dinero es lo que más les importa, son el yo, yo,yo. Y se llevan fenomenal, oye.
Por lo cual, referente a Leo y Felipe, si el padre tiene un caracter más suave que la madre, tiene más paciencia y es más comprensivo, y si la chica tiene rasgos iguales, se cobijará bajo las alas de papá igualmente para buscar seguridad y protección.
Esa es la relación que yo veo entre Leonor y su padre. Es una relación que ni siquiera la Conzzzzzeta podría destruir por mucho que quisiese. Por lo cual se ve obligada a llevarse bien con el padre y con la hija. Ahí ella ni pincha ni corta. Es una relación indestructible.
 
Última edición:
No es que se la esté idealizando, simplemente después de leer durante años que la niña era medio retrasada, una lunática, una lela o mema, pues la verdad es que ha superado todas las expectativas.
Ten en cuenta que todo esperábamos que la cagara de principio a fin.

Simplemente se ha demostrado que todos los rumores sobre su retraso, eran simplemente invenciones de los periodistas resentidos y antimonárquicos.

Cuando lo lees durante años, llegas a creerlo un poco. Porque se supone que esos rumores vienen directamente de "fuentes cercanas a la casa real".

Desde que ésa niña nació, leí que era retrasada, primero por la mancha de la nariz, luego porque de bebé era "demasiado tranquila", luego cuando iba creciendo que si era "hiperactiva" , y últimamente ya habrás leído la de barbaridades que se han dicho sobre ella.

Por éso nos esperábamos lo peor de ella, y se ha comprobado que ha sido todo lo contrario. Simplemente éso.
Tu opinión demuestra una vez más la penosa vulnerabilildad de tantas personas, tantos seres humanos, ante las corrientes que se ponen en marcha en diferentes sentidos, dependiendo de los objetivos del poder que las utiliza para afianzarse más y más con ideas previstas a su mayor honra y gloria.

Rumores y más rumores, con lo facil que es difundirlos. Y pongo en negrita la causa de uno de ellos como es una mancha en la nariz.

¿Estamos de verdad en nuestro sitio de una sociedad supuestamente adelantada? o ¿somos víctimas propiciatorias voluntarias de todo cuanto engendro verbal se nos ponga por delante?

No es de extrañar que ahora, dado lo inefable del éxito de una niña que habla dos idiomas, una niña de 14 años, no falte más que dedicarle un monumento en una supuesta plaza de la Sabiduría infantil.

¡Que facil lo tiene la propaganda del momento!
 
@Oriane :)

Pero mira que lo hacemos a modo de juego/situación hipotética próxima a una posible realidaZz :D

Y te digo que cuadra!!! OMG...!

Juntos son una bomba de tiempo!
Una bomba que nunca explotará si el establishment no lo quiere.
Intentarán mantenerlos allí como títeres, el inútil de Felipe, la mujercita malefica y la muñeca cursi encantada de ser princesa.
 
Pues a mi, me gustó la chiquilla, y como lo hizo. Si, ya se, tiene ya 14 años, Dios nos coja confesados si a esa edad no supiese leer unas pocas palabras en 3 idiomas mas el suyo nativo, además, ha tenido meses para preparar un pequeño discurso y todos los tutores y maestros que necesite y mas, pero aun así, me gustó. Le vi una simpatía, una frescura que nunca ,ni en sus tiempos de "leenoticias" ni en sus años de princesa y reina consorte, le hemos visto a su madre. Ahora se abre una incógnita ¿Cuánto tiempo pasará hasta que la KK sea totalmente prescindible/prácticamente invisible? Y cuando eso llegue ¿Qué pasará con ella? ¿Dejara de tener agenda de actos oficiales? ¿O ya, como tanto se rumorea desde hace algunos años dejara de tener marido real?
En comparación con su madre, Leonor tiene la gran ventaja de haber nacido Borbona, mientras que Letuzza, con su enormes ambiciones, frustraciones y limitaciones, tuvo que sacar las uñas para trepar y dar codazos.
La hija puede darse el lujo de 'mostrar' dulzura porque nació privilegiada, y todas sus ambiciones (las mismas que las de su madre) ya están cumplidas por el destino.
 
Pero siguen con el cinismo de querernos hacer creer que las botijas son las más preparadas del mundo, y que, encima, dominan el catalán, el inglés y ahora ¡¡el árabe!!! (¿¿el chino mandarín ya no lo hablan??). Es imposible que dominen tantas lenguas como lenguas maternas - vaya falacia, un idioma ó lengua que no sea la materna es muy pero muy difícil que la lleguen a hablar teniendo tan sólo clases extra escolares y sin que en casa se habla dicha lengua ni se viva en el lugar en donde se hable dicha lengua.
¡¡¡Pero si la herederilla con trabajos es capaz de decir una frase en español sin leer del papell!!! Igual que su padre y su madre. De verdad. Y ahora resulta que la KK es la mejor profesora del mundo, que era la periodista del siglo. En fin, quien aún se quiera seguir creyendo semejante engaño de monarquía que se lo haga mirar.
Pues yo leyendo los comentarios de estos días había deducido que los hijos de la mitad de las foreras hablan al menos cuatro idiomas a nivel nativo (ellos y sus amigos, no es que sus hijos sean especiales) y otros cuatro casi casi.
Menos mal que lo has aclarado, porque me estaba frustrando con mi hijo que solo es bilingüe en dos aunque hable muy bien inglés y algo otros dos.
 
¿Quien ha dicho lo contrario? O ¿quien lo ha puesto en duda? ?O es que ignoramos o ignoro el camino que siguen?

¿Que relación tiene eso con lo que puse en mi post?

¿O es que no se ve que me refiero a la igualdad con los niños catalanes?

Pues oye, que mal lo hago
Lo decía porque comentabas que todos los niños catalanes hablan catalán y castellano. Que puede ser verdad hasta un punto (yo conozco niños catalanes que el castellano va a ser que no tan bien - y conste que hablo de pueblos, no de las grandes ciudades). Y por eso comentaba que eso no es aplicable a Leonor porque ella no es catalana ni vive en Cataluña. Que lo aprende estudiando, no porque vive en ese ambiente. Pero vamos, no pensaba que te estaba atacando.
 
DIVINO CHANEL
Esta es la chaqueta que inspiró la de Leonor de ayer (y no te imaginas quién la lleva)
A las mismas horas en las que Leonor lucía una chaqueta inspiración Chanel, una famosa llevaba la original



imagen-sin-titulo.jpg


Leonor ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta. (Limited Pictures)


AUTOR
C.C
Contacta al autor
TAGS
CHANEL
05/11/2019





Aún seguimos impactados con el discurso que dio Leonor anoche, ese impecable acento catalán, esas palabras en árabe... Pero vamos a lo que nos interesa a nosotras: su look. Estaba claro que la inspiración del conjunto de tweed rojo que llevó la Princesa de Girona, de quien no conocemos la firma, estaba inspirado en Chanel, pero lo que no podíamos imaginar es que a la misma hora que la Infanta la lucía en su discurso, una actriz americana la llevaba en Nueva York.



november-4-2019-new-york-ny-usa-november-4-2019-new-york-city-katie-holmes-was-seen-leaving-locanda-verde-chanel-luncheon-in-new-york-city-on-november-4-2019-credit-image-kristin-callahan-ace-pictures-via-zuma-press.jpg



Nada más y nada menos que Katie Holmes nos mostraba cómo combinar en clave cool la versión original de la que llevaba Leonor. Nos encanta la combinación con vaqueros y camiseta blanca, un bolso guateado de la marca y unos salones también blancos, un look con el que se enfrentó con mucho estilo al frío neoyorquino. Katie ha demostrado a su salida de una comida a la que la invitó la firma francesa la versatilidad que siempre ha caracterizado el estilo de las prendas de Chanel y en especial a esta chaqueta.





una-de-las-imagenes-de-la-campana-de-chanel-de-este-invierno-cortesia.jpg




Desde la fundación de la marca, su alma mater, Coco Chanel, tuvo muy claro que quería diseñar prendas para que las mujeres se sintieran cómodas y utilizó tejidos como el tweed que nunca antes se habían contemplado en sastrería. Hoy tener una de estas chaquetas es contar con un básico que dará una vuelta al look más sofisticado o a cualquier casual con un resultado de 10. Katie lo sabe y Leonor lo está empezando a descubrir.

https://www.vanitatis.elconfidencia...aqueta-roja-inspiracion-katie-holmes_2313507/
Genial! @pilou12! ¡Nunca imaginé leer esas amenidad!
Tengo que admitir que se necesita talento para escribir estos artículos. Gracias.
 
Ya, en cada comunidad.
Y por eso Leonor y Sofía las están aprendiendo. Me parece lo correcto.
Lo que digo es que no se puede comparar que Leonor hable catalán con que todos los niños catalanes hablan catalán. Porque Leonor no vive en Cataluña.
Aunque no lo cites te refieres a un post mio anterior donde mencionaba la exageración con lo del dichoso idioma. No iba por donde dices.

Si hoy en día un niño de 14 años, residente en el Pais Vasco, Asturias, Cataluña, etc., habla ingles ¿se le da ese rimbomborrio tan salido de madre?

¿Verdad que es un caso repetido y sabido ?

Pues a eso me refería.
 
Back