Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Toda la razón, se está fabricando a una reina, estas son las exigencias. Pobres exigencias. Pais de miseria.

Ante todo decir que Leonor ha cumplido con su papel, lo que es lógico, su exposición ha sido medida hasta el milímetro, natural. Citè en otros posts la rentabilidad que suponía su presencia y actuación, a la vista está que en absoluto me equivoqué, en realidad era muy facil predecirlo. Será porque mi afición por los cuentos de hadas terminó al mismo tiempo que mi infancia.

Ahora no recuerdo si fuiste tu misma la que dijo más atrás que "somos un pais de vasallos", en lo que estoy de acuerdo aunque me cueste considerarme dentro de lo mismo, la verdad es que personalmente lo rechazo. Pero viendo la generalidad se percibe de inmediato. El babeo está conseguido y sobre ese babeo se irá construyendo un ídolo para la adoración, una metáfora de los dioses olímpicos, no exagero, ya estamos dentro de esa nueva etapa. Previsible, insisto. No se necesita ser asesor monárquico para saberlo. Es el "producto aspiracional" que mencionas.

Que un niño-adolescente en Cataluña sepa leer en catalán y castellano, es lo más corriente que pueda darse. (Por favor abstenerse los chistes malos, estamos en otra onda). Y hablar ambas lenguas. Esta futura joya de la monarquía cuenta con una preparación exhaustiva que pretende conseguir los efectos perseguidos, lógico y natural, y los resultados ahí están, tambien lógico y natural.

Era de esperar, nada sorpresivo.A partir de ahora se irá confeccionando un símbolo de carne y hueso que albergue todas las perfecciones que puedan darse en un ser humano, es la forma de construir un simulacro con vistas a la idolatria ajena.

Nada nuevo y una inyección más de estupidez humana, puesta con todas las garantias de su rápida eficacia.

Saludos
Completamente de acuerdo !
Pobre España!!!! Yo contaba con que las escasas neuronas del Boboncio y lo impresentable de LetriniCia les llevarían la República.
Pero parece que eso está lejos
 
La nene linda, pero lleva rinmel, maquillaje y demás. El
gesto de la mano a la boca, feo....muy feo......

Ver el archivo adjunto 1213272


Yo no lo veo feo, lo veo natural y es precisamente lo que le hace falta a esta FR, un poco de naturalidad. Hubiera visto feo q se hubiera sacado las bragas del c*lo o que hubiera tenido un mal gesto con alguien pero, esto? Me parece q le da una naturalidad y espontaneidad propia de su edad. Es q como empecemos o sigamos con más rectitudes a esta niña se la cargan. Está muy bien así y lo está haciendo muy bien. Es lo q opino.. (y)
 
Pero en esta imagen le han tenido que retocar la cara, porque las cirugías varias y los retoques le han destrozado la cara.
Su verdadera cara.

upload_2019-11-5_13-18-40-png.1213786
 
Es que es una niña de 14 años que sus padres y el sistema le han metido en el mercado para utilizarla, solo un periódico como el cutre ABC puede decir lo del acento catalán son tan ignorantes
Pero no les da vergüenza utilizar a una menor para tapar su fracaso institucional como adultos! Es normal que se ahogue, lea rápido etc, vaya que atajo de sin vergüenzas utilizar a una menor! Gentuza! Y de paso desvían todas las iras y loas a una menor y no a la situación política del país! Sin Vergüenzas!
 
Cuentas la anécdota?

Claro, pensé que había escrito todo el mensaje pero seguro se mandó por un dedazo cuando lo escribí desde el teléfono.
Ella nos contó que el tipo siempre fue super simpático, muy natural, hasta más sencillo que otros compañeros con dinero, nada de niño pijo y bueno al principio se sintió intimidada cuando vio que tenía al lado al hijo de los reyes, pero ella guarda una muy buena impresión de Felipe. De hecho cuando le digo lo que pienso que le han hecho a doña Sofía, como él ha permitido tantas humillaciones de Letizia hacia ella, mi amiga siempre discrepa, bueno ella le conoció...
 
Última edición:
Vi el traje pantalón de Letizia. ¿Pero son plumas? ¡Qué horror! Últimamente esta mujer no hace nada más que arrancar pájaros. ¿Hay un significado psicológico oculto?
¡Me recuerda cualquier canción relacionada con el mambo! Pero no creo que sea el momento adecuado para bailar ... O sí. Con Letizia nunca estás seguro.
Pero hacen un conjunto maravilloso con los "chatones"... :D
Me gusta la ropa de las infantas, pero creo que es hora de zapatos con un poco de tacón.
Y Leonor ... la veo "perdida". Demasiado.
No es que alguien le haya dicho "Querida, las princesas deben tener un aire etéreo, para que los sujetos entiendan que están por encima de las preocupaciones de los mortales comunes" y ¿ella también se identificó demasiado con el guión?
Entre madre e hijas ... ¿Qué puedo decir? Me encantan las monarquías disfuncionales, prestan el lado a tantos cotilleos.
 
Back