Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Actualidad_442216576_137127140_648x1152.jpg


Conjunto de dos prendas, camisa y falda, de una marca que nos ha dejado a todos muy sorprendidos: un diseño de la firma Victoria Beckham.
Es un look de dos piezas formado por una falda de seda estampada en leopardo black&White, con la camisa de manga larga y cuello ejecutivo a juego. Pero si nos ha dejado congelados la marca que firma el outit de la Reina de esta mañana en Barcelona, sin palabras nos ha dejado el precio original de las dos cositas: la falda costaba 938 euros, es cierto que ahora está de súper rebajas, pero cuando salió a la venta era lo que costaba; y la blusa la friolera de 569 euros.

Vaya tela el precio. Y yo pensando que repetía este:
dl-u440982-005-1570533143.jpg
 
Si es un color de ojos verde esmeralda
Es más yo más bien diría que ya se van pareciendo a la tonalidad de la gema crisoprasa
( un verde muy bonito )

De las lagrimas de los ojos verdes de Letizia cuando llora al leer lo que aquí escribimos, están fabricando las joyas que lucirá en la próxima entrega de los premios Princesa de Gerona

pendentif-chrysoprase-sculpte.jpg
 
Que diera el discurso en catalan me parece estupendo, tambien que los entendidos digan que lo hablo con un acento perfecto, pero eso al fin de cuentas es algo que llevaba preparando meses, con lo cual lo que de verdad nos deberían dejar ver es, si hoy manteniendo estas CONVERSACIONES con toda esta gente, la princesa ha hablado por lo menos algo en catalan.
Lo mejor que se ha escrito hoy en este hilo:) ¡CHAPEAU!
 
NOTA. ABSTENERSE DE LEER ESTE TEXTO PERSONAS CON POCO SENTIDO DEL HUMOR...es todo de coña (of course)

En mi opinión en el colegio estos dos dias están aliviados y relajados pero menos seguros.... eso seguro ( No hay escoltas en las aulas en el recreo en el comedor) y no les parece mal que falten a clase porque estas jóvenes ya saben el temario del curso porque son muy avanzadas.
Lo que SI podía hacer el centro es celebrarlo ofreciendo a sus alumnos un menú de hamburguesas con carne de calidad con un pan hecho artesanalmente con su quesito su lechuguita ,unas patatitas no muy hechas (al estilo carbonizado NUNCA muy malo para la salud) y brindar con un zumo natural o los más arriesgados con un refresco de cola(ahí a dolor)para celebrar que no está las niñas más listas del reino que por hablar ya hasta hablan árabe y celebrar sobre todo que están con su señora madre lejos de imposiciones y mandatos culinarios.
Pues lo he leido toda relajada, me he descojonado de risa y aún así... TIENES RAZÓN!!! En Rosales tienen dos dias de gloria y vacances .
 
Back