Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Don Juan y María de las Mercedes no eran primos hermanos, pero hay gente que cree eso. María de las Mercedes es hija del segundo matrimonio de Carlos de Borbón Dos Sicilias y Luisa de Orleans. El que se llamara como su primera mujer María de las Mercedes de Borbón y Habsburgo Lorena fue una coincidencia.
una coincidencia no creo, más bien creo que fue un homenaje a la primera mujer de Carlos. De hecho, esa primera mujer, María de las Mercedes de Borbón, se llamaba así en homenaje a la primera esposa fallecida de su padre.
 
Hola! Solo aclarar que, al contrario de lo que se ha pensado toda la vida, muchisimas niñas siguen creciendo batante tras la menarquia (yo, por ejemplo, fui una de ellas, siendo mis padres de estatura baja tirando a media y mido 174)
Yo creo que Leonor aun no la ha tenido, puese haber muchisimas razones para no haber desarrollado aun (como tu dices la dieta, o puede que excesivo deporte, o simplemente genética) y que desarrolle mas tarde de la media española (desde luego, por los genes que tiene, aunque su madre no sea muy alta, su padre si, por lo que bajita lo que es bajita no se va a quedar
Mi hermana tuvo la menarquía a final de los 11 y no desarrolló atributos de mujer hasta los 16. Es posible que esas niñas ya tengan la regla.
 
Me encanta lo de "producto aspiracional". Sobre la enseñanza de idiomas, aunque cueste creerlo, irá desapareciendo y no quiero asustar pero muy rápidamente. La creación de nuevas maquinas de bolsillo o vaya usted a saber de qué próximamente, inundarán los mercados y las traducciones serán inmediatas. Hace días leí un informe sobre el tema que me puso los pelos de punta. Las academias y colegios bilingües ya estaban preparándose para la gran revolución que se aproxima. En 10 años todo habrá cambiado.
Al tiempo.
Dios te oiga...porque llevo estudiando inglés desde que tengo uso de razón y sigo hablandolo de pena y entendiendo a duras penas...
 
Yo me parto! Acento catalán perfecto ni que el cTalan fuera tan difícil, es una lengua románica! En inglés bueno pues se lo puede aprender fonéticamente y el arabe pues mira hay me pillas! Pero por Dios que son unas frases! Ensayadas y desde pequeña le llevan diciendo que está por encima del bien y el mal! Vamos el ego por las nubes
Lo de la prensa del régimen es de esperar, pero lo del fracaso de sus padres es tremendo, teniendo que sacar a la palestra al loro amaestrado! Y todo porque ellos no venden, todo esto me parece una locura! Y me confirma el mal momento que pasa la monarquia y el pais

Ya lo dijo Peñafiel ayer.
Que están utilizando a la heredera.
 
pero eso no significa que no sea licenciado en derecho. que yo no sé si lo es, pero no veo por qué no iba a haber hecho la carrera. Solo que para ser abogado además en esa época había que colegiarse y ahora hacer un postgrado y un examen. o algo así. y me colegié antes de que hiciera falta el curso extra. bastaba con pagar la colegiación.
Pues entonces sabes mejor que él lo que él hizo. El ha dicho que NO estudió la carrera de derecho y que SOLO estudió un par de asignaturas necesarias para su posición. Vé y contradile.
 
Yo le sigo viendo a Leonor una cara de alelamiento importante.... (n) la sacas de mostrar el fruto de su "entrenamiento" y ya no da para más :unsure:
Sobre su hermana, me encantaría que escribiera unas memorias o algo así sobre cómo fue su infancia y que sacara trapos sucios por doquier :sneaky:
efectivamente...cuando la sacas de la pose...se la ve agotadita
y la hermana pequeña....esa si que está aprendiendo lo que la espera
se pega a la madre porque el padre realmente no la hace ni caso
 
Si es vergonzoso! Como buitres asquerosos alrededor de la carnaza (botija mayor) la exponen a los medios del régimen porque los padres son unos FRACASADOS y con una menor se la manipula y controla haciéndola repetir pequeños guiones miles de veces al más puro estilo Shirley Temple, vaya PADRES, es el ejemplo Greta en Hepaña, vivimos momentos muy crueles! Ahora estas crías están rodeadas de palanganeros y lacayos full time pagados por el bolsillo del contribuyente mientras los niños de Hepaña reciben una educación nefasta en los colegios publicos
 
pero eso no significa que no sea licenciado en derecho. que yo no sé si lo es, pero no veo por qué no iba a haber hecho la carrera. Solo que para ser abogado además en esa época había que colegiarse y ahora hacer un postgrado y un examen. o algo así. y me colegié antes de que hiciera falta el curso extra. bastaba con pagar la colegiación.
Yo lo único que te puedo decir que él mismo dijo que él no propria ejercer derecho, pq no es abogado como tal
 
No he tenido tiempo de leer todo.

Leonor cumple, y quién tiene hijos sabe que la preparación no es todo, hace falta que el próprio tenga voluntad de hacer bien.

Ahora, por favor la madre tiene mismo que salir de casa?!!! Como no soy española, me da verguenza ajena.. las pestanas! las expressiones! Es un horror ...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
508
Back