Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

FR-DI1176-0011-1.jpg

¿Qué aplaudes Gilipollas? que si seguimos así, gracias a ti y al listo de mi hijo vamos camino a Estoril.
Gracias a ella y a su hijo?????
No. De eso nada.
Gracias a que desde lo de Botswana, Corinna etc ha empezado a salir la basura que le venían tapando años y paños!
No hombre, no.
A ver si ahora vamos a seguir con lo del "salvador de la patria ", "campechano" etc.
No. No puede echar culpa a nadie más que a sí mismo.
Es el último que puede señalar a nadie porque tiene el dedo lleno de mierda
La Lety serà lo que sea, no seré yo quien la defienda por supuesto, pero el elemento este ha actuado como un señor feudal todo su reinado, nos ha costado mucha pasta en amigasentrañables y muchas más cosas que irán saliendo.
Este no puede mirar por encima del hombro a nadie.
Si tuviera un poco de vergüenza se escondería y no asomaría el hocico jamás.
Pero la vergüenza ni está ni se le espera porque no hay.
Lo mismo que no tiene la más mínima sensibilidad. Nunca entenderé como alguien al que accidentalmente se le dispara un arma resultando muerto un hermano, puede volver a empuñar un arma, sin embargo le encanta la caza.
Alguien lo ve normal? Yo no
Pues ese es el nivel de empatía y sensibilidad de ese hombre
 
Buenas tardes 2 cosas @Dubois estoy de acuerdo contigo que el indecente es don juan carlos

letizia va correcta, a mi me gusta como va hoy...
poneros en la piel de sofía, no es plato de buen gusto que tu marido te haya puesto los cuernos...
sofía se caso por obligación no?? fue un matrimonio de conviniencia de hecho a sus hijos les insisto en que se enamoraran y no pasaran por lo que ella paso..
letizia sera todo lo que querais, pero es humana, tal es la humillación a tu suegra, es normal que este de su lado..
felipe se caso enamorado de letizia, aunque algunas digais que no...
otra cosa es ahora es distinto, pero se casaron enamorados
sofia en el fondo se caso obligada, tuvo que aguantar un marido por las circunstancias, no ha sido feliz
eso a sus hijos no lo queria, ninguno se caso obligado, cada uno enamorado

a juan carlos no le daria una hostia dubois, directamente le pondria un cartel de putero
si no quieres a tu mujer , divorciate, no tengas la mas minima verguenza de ponerla los cuernos....
no hay cosa que mas odie, un tio guarro se acueste con otra, eso es indecente...
 
Es que es un trago que toda España hable de tus cuernos pasados, muchos cuernos...y tener que poner la sonrisita al lado de tu marido. Yo creo que Leti le está echando un capote, hoy es un día muy duro para la reina Sofía. De hecho...hace tiempo que no se deja fotografiar con su yerno. Se echan una manilla, la una a la otra, últimamente. Al menos, en público.
Querida Paulino, yo no lo veo. Yo ví el capote que le echaba la Reina a Letizia cuando recién se estrenaba el matrimonio. Aquí veo una Letizia que está más sola que la 1, rodeada de seres con los que no consigue interactuar : El Rey la desprecia y la ha despreciado siempre, la Reina hace mucho que ni se le acerca y el preparado ya no le sigue la corriente. Ella que está muertita de miedo no ha parado de moverse, gesticular e intentar que salgan fotitos de esas que tanto le gustan de ¨complicidad¨ ...y no ha conseguido la empatía de nadie....de las 10 fotos con la Reina que hay...Sofía está más seca que la mojama con ella, salvo en 1....sólo le faltaba hacerle cosquillas en la espalda como les hace a Leo y Sofi para que se ría como un muñeco.

Dudo muchísimo que el tema del Rey, ni de los escándalos, ni de las mujeres le afecten hoy, ni necesite un capote, porque es algo con lo que se lleva desayunando desde hace 40 años....hoy es un día más. Si alguna vez lloró, esto de hoy no es más que una anécdota que no le quita el sueño en absoluto. Me dá que la Leti, le hace bastante más daño de lo que le hizo el Rey. Para mí duele mucho más lo que le hagas a 1 hijo....y que su hijo sea públicamente burlado, ridiculizado y humillado por esta tía....puffff, eso debe de levantar ampollas!!!!

Si Letizia quisiera arroparla, empezaría por llevar la alianza que le dió su hijo, dejarla salir con las infantas....como hizo toda la vida con el resto de nietos....y no hay ni una foto con Leonor ni Sofía, etc, etc,....el tema del aborto y la manera en la que se enteró hizo mucho daño, así que me dá que de capotes nada, la Reina otra cosa no, pero la traición la lleva muy, muy mal.
 
Yo tiendo a ser malévola y tanto entusiasmo por parte de la Lety que es la única que se muestra eufórica del grupito de los 4 reyes (tiene guasa, 4 reyes que mantener) me lleva a pensar que se está tronchando de lo que ha salido del suegri. Es que no le falta más que dar volteretas. Y lo que está haciendo con Sofía es incordiarla porque ella parece que pretendía ir neutra, ni muy sonriente ni muy seria y la Lety quiere arrastrarla a su teatrillo guasón y alegre un tanto fuera de lugar.

A que sí soy mala Rebecca???
Qué boba! Jajajaja
No eres mala.
A lo mejor es que yo soy gilipollas, pero yo no lo veo como tú.
Para mí está intentando animar un poco a la suegra.
Yo lo veo así. No lo puedo evitar!
Que esté contenta de lo que ha salido del suegro lo comprendo a título personal. Quiero decir, entre suegro que ha puteado y nuera que ha aguantado el puteo.
Si es un poco lista, como gueina, no debe alegrarse porque esto no va a traer nada bueno a la institución.
Claro que....si, como sospecho desde hace mucho, su proyecto de futuro es vivir como una ricachona sin ser gueina de nada...entonces...estará encantada por ese lado también:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Pero es que es todas las fotos. No es que esté serio, está cabreadísimo.

Esta cabreado Felipe, Sofia y el emérito, creo que están los tres a una para sobrelevar el escándalo, la corona está en juego. La cabra loca dando brincos encantada, siempre fuera de tono con respecto a los demás.
 
Querida Paulino, yo no lo veo. Yo ví el capote que le echaba la Reina a Letizia cuando recién se estrenaba el matrimonio. Aquí veo una Letizia que está más sola que la 1, rodeada de seres con los que no consigue interactuar : El Rey la desprecia y la ha despreciado siempre, la Reina hace mucho que ni se le acerca y el preparado ya no le sigue la corriente. Ella que está muertita de miedo no ha parado de moverse, gesticular e intentar que salgan fotitos de esas que tanto le gustan de ¨complicidad¨ ...y no ha conseguido la empatía de nadie....de las 10 fotos con la Reina que hay...Sofía está más seca que la mojama con ella, salvo en 1....sólo le faltaba hacerle cosquillas en la espalda como les hace a Leo y Sofi para que se ría como un muñeco.

Dudo muchísimo que el tema del Rey, ni de los escándalos, ni de las mujeres le afecten hoy, ni necesite un capote, porque es algo con lo que se lleva desayunando desde hace 40 años....hoy es un día más. Si alguna vez lloró, esto de hoy no es más que una anécdota que no le quita el sueño en absoluto. Me dá que la Leti, le hace bastante más daño de lo que le hizo el Rey. Para mí duele mucho más lo que le hagas a 1 hijo....y que su hijo sea públicamente burlado, ridiculizado y humillado por esta tía....puffff, eso debe de levantar ampollas!!!!

Si Letizia quisiera arroparla, empezaría por llevar la alianza que le dió su hijo, dejarla salir con las infantas....como hizo toda la vida con el resto de nietos....y no hay ni una foto con Leonor ni Sofía, etc, etc,....el tema del aborto y la manera en la que se enteró hizo mucho daño, así que me dá que de capotes nada, la Reina otra cosa no, pero la traición la lleva muy, muy mal.
En esta ocasión no puedo estar de acuerdo. Si hay algo a lo que esté acostumbrada Sofía es a la traición.
A lo que no està acostumbrada es a que sea pública y publicada.
Y, repito, en fotos se puede contar una historia. Visto en movimiento la cosa cambia. Sí hay interacción entre ellas y sí se ve buen rollo.
A ver. Que tampoco estamos hablando de santa Sofía, eh!
Aquí el que más y el que menos tiene sus muertos en los armarios de palacio...
 
Back