Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

¿Y la Infanta Elena? Seguro no quiso ir después del feo que le hicieron los kakos en la despedida del equipo olímpico.


Después de la Nochevieja y paseíto por Vitoria con el cuñado...naturalmente. No la vemos en una buena temporadita. Pero ni con su padre en los toros, que tampoco va a salir mucho en las fotos. La sentencia está al caer.
 
A ver. La Lety me cae como solo ella puede caer.
Eso es una cosa. Pero las cosas como son.
La suegra no pasa de ella. Lo parece porque son fotos. En movimiento se ve la interacción
De hecho algo le dice la excelsa que la suegra ríe de buena gana.
Yo sigo pensando que la Lety trataba de apoyar a la suegra, que tiene una cara de amargada de la leche, con algún comentario jocoso. Y la suegra corresponde.
Que, por cierto, està claro que lo que la fastidia es que se comenten los cuernos, no el tenerlos. Eso lo sabe y lo tiene superado hace siglos.
El emérito tiene la cara que se merece. Qué repulsión!
 
belgaimage:105715861:1800x650:w








Letizia está en todo....
Miguel Carballeda es el presidente de ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) pero todavía ve perfectamente con anteojos



Esta tía es gilipollas.

Ni para entregar un premio sirve.

¡Menuda inútil!
 
Es que es un trago que toda España hable de tus cuernos pasados, muchos cuernos...y tener que poner la sonrisita al lado de tu marido. Yo creo que Leti le está echando un capote, hoy es un día muy duro para la reina Sofía. De hecho...hace tiempo que no se deja fotografiar con su yerno. Se echan una manilla, la una a la otra, últimamente. Al menos, en público.
 
Back