Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

Letizia-2.jpg

:banghead::banghead::banghead:
 
let-png.657424


Ki adefessio de blusa.....parece una cortina vieja y renegrida por la falta de lavados......o un tapete de los que ponían las abuelas tapando la televisión con el jarroncito encima.

El tejido parece hecho con hilo de pita, cosa más plástica...pica solo con mirarlo.

Los de Zara tienen el gusto en el ojete.

Es que nada más feo que el encaje barato. Además, una prenda de solo encaje queda muy recargada. No me gusta. El encaje luce cuando se usa para contrastar con otro textil, me parece a mi. Se de costura y la moda me incomoda, a veces. Aún así, esta blusa está bonita, pero yo la conjuntaría con una falda larga en un tono claro y no con pantalón negro.
 
Es que nada más feo que el encaje barato. Además, una prenda de solo encaje queda muy recargada. No me gusta. El encaje luce cuando se usa para contrastar con otro textil, me parece a mi. Se de costura y la moda me incomoda, a veces. Aún así, esta blusa está bonita, pero yo la conjuntaría con una falda larga en un tono claro y no con pantalón negro.

Sí, el combinarla con el pantalón negro de tejido invernal lo mata aún más, aunque sigo creyendo que la blusa en sí es horrorosa
 
Es que nada más feo que el encaje barato. Además, una prenda de solo encaje queda muy recargada. No me gusta. El encaje luce cuando se usa para contrastar con otro textil, me parece a mi. Se de costura y la moda me incomoda, a veces. Aún así, esta blusa está bonita, pero yo la conjuntaría con una falda larga en un tono claro y no con pantalón negro.
El encaje es el tejido en que más se nota lo sintético y la calidad. A mí aparte de la tela no me gusta el diseño de la blusa en too much muy fea... un top de encaje bonito al cuerpo con un traje de chaqueta encima cambia.
 
Back