Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

jajajajajaj ¿Pero ya estás en casa?
A mi la moda de los 80 no me disgusta del todo, pero lo que ella hizo a la camisa es un crimen...
Era para ser una camisa amplia y como insiste en mostrar su "bubis", nos quedamos aqui con esta sensación de que anda hortera...jajajajaja
Siiiiii ya estoy disfrutando del mal tiempo en España.
 
15184482615595.jpg
perdone Amadis por tomar su fotografía sin permiso...pero es que me pregunto ¿qué tiene la kka la altura del arete derecho? ¿es una maderita? ¿de dónde salió? ¿fue error de photoshop?
Es el fondo del paisaje. Se le ha separado su pelo de verdad del postizo que lleva detras de la cabeza y nos deja ver los arboles.
 
Sin duda, pero a veces por cuestiones laborales tienes que pillar nuevos aires y adaptarse a nuevas costumbres....No está mal..pero España siempre será el mejor lugar del mundo para nosotros jajajja
Claro, para los mortales que no somos royals normalmente vivimos donde tenemos el trabajo. Yo he vivido en varios paises y es una experiencia enriquecedora.
 
(
Si se pone el Botox para no arrugarse o envejecer, no le ayuda, se ve "matronipica" envejeciendo mas rapido que lo es una mujer de 42 anios. Deberia aceptar su edad y vestirse de acuerdo con las normas modernas,) sin
imitar a Rania et al.
El problema es que Letizia no tiene criterio para vestir, al menos uno que sea valido, y que su unica preocupacion es seguir aparentando 25 años.
 
Back