Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Y pensar que sigue habiendo quienes lo dudan, a pesar de todo el testimonio gráfico donde se ve cómo pone de puntillas el pie izquierdo para compensar!!!
Sé que puedo parecer cansadora cuando lo remarco en las fotografías, pero como siguen insistiendo en que no es así y que si tuviera una pierna más corta se colocaría un alza y bla bla bla bla..yo sigo marcando el pie izquierdo en puntas...
¿Son las que piensan que una buena defensa es un buen ataque?
 
Y ésta nada comparada con el rey, que algo tiene cuando la gente no lo saluda y no lo deja pasar, vuelve y pide que lo saluden, así fué en una visita a una feria, ya ni recuerdo adonde, que alguien no le dió la mano y el rey volvió y lo confrontó preguntándole por qué no le daba la mano.....Aqui es la chica de rosa que se lo pasa de largo y no le da beso y él reclama su beso. En fin.....este par son tal para cual!
Gracias, Patricia.
Alucino con eso que me cuentas. Una cosa es no ser monárquico y otra no tener educación. Porque ver...se le ve bien
Yo creo que la chica se puso muy nerviosa.
Me ha hecho mucha gracia la reacción del Felipe.
En otros tiempos los medios habrían hablado de " la divertida anécdota protagonizada por una muchacha y la, no menos divertida reacción de muestro monarca . Dando muestras, una vez más, de su campechanía"
Algo por el estilo.
En fin...
 
Princess Kate, los zapatos son de Gianvito Rossi.
Muchas gracias.
Entonces tiene varios pares con detalle de PVC:confused:.
Antes usó los de Magrit, que son los que puse.
15263072520825.jpg

15263072525250.jpg
 
Puede que la base tenga bloqueador solar y eso con el flash es un desastre.
Si sabe que va a estar en un ambiente para fotos con flash, al menos que no ponga el tal bloqueador solar o mismo la base con bloqueador solar. Que el efecto es este, cara artificial.
 
:wideyed::wideyed::wideyed:A este hombre no es que le falte un hervor... es que le faltan tres o cuatro buenos "recocíos". Qué narices hace con esos aspavientos detrás de la chica para que le de un beso????:banghead::banghead::banghead::banghead:
Pues yo debo ser muy rara. Pero me ha hecho gracia.
Me gusta la espontaneidad en la gente y para mí tuvo un gesto cercano y divertido con la chica
Y ya aviso: me pueden llover cruces como panes. Me tira del pie. Es mi opinión, tan válida como cualquier otra.
 
Back