Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Si, hora han puesto los videos de la protesta contra la visita del preparao, lo bueno es que estan cantando una canción de hace 300 años, una canción que estaba dedicada a Felipe V.
Esta cancion ya se la cantaron a la entrada al Gran Teatre del Liceu aquella vez que le chillaron y kk saco disimuladamente el dedito mientras hacia como que leia el programa.
Ahi dejo la canción :



¿Alguien borro la canción ? yo no lo puedo abrir.
 
¿El top puede ser este de Nina Ricci?

large_nina-ricci-navy-light-cotton-top-2.jpg


large_nina-ricci-navy-light-cotton-top-2.jpg
Parece que si.
 
Que poca dignidad tienen estos dos....donde no se os quiere no se va. Yo hubiera suspendido los premios. Mira que tener que celebrarlos en un restaurante, por muy Celler de Can Roca que sea....
De vergüenza.

Bueno, lo que la alcaldesa Madrenas quiere imponer, no es ni mucho menos la opinión de todos. Si no les gusta, que no vaya ella (Madrenas). Las subvenciones de la Fundación sí que las querrá, ¿no? pues si no sabe ser buena anfitriona peor para ella.
 
Hoy Letizia Conzeta no está de buen humor, ella y sus desprecios a Felipe, lo suyo con los paraguas es mucho




Pero q cosas tan raras hace esta muje!! Había un paraguas negro para taparla...pues no...ella tiene que llevar su paraguas...y que no se lo quite nadie. Casi no le saca un ojo a su segundo marido. Me imagino que es un paraguas con publicidad de la fundación y ella en su mente debe de pensar que así gana puntos y da buena imagen...o no sé....no entiendo esa manera que tiene siempre dar el cante.

En cuanto al peinado: un horror pero bueno eso es lo de menos.
 
No entiendo muy bien el protocolo de esta institución, o de esta Corona. Me ha tocado saludar en varias ocasiones al que fue presidente de mi comunidad autónoma por motivos profesionales. Por circunstancias familiares, es conocido nuestro y teníamos relación personal con el y con su familia. Siempre recuerdo que me decía que si el acto era oficial me abstuviera de saludarlo dando dos besos que es como lo saludaba siempre , ( desde luego no hacia falta que me lo dijera ). Jamás en un acto oficial se me ocurrió besarle, en el caso de la conzorte no lo puedo entender, creo que rebaja bastante el acto que se supone que quieren realzar con su presencia. Me refuerza la sensación de reyes baratos, de andar por casa, de institución devaluada , sin brillo , y siendo una monarquía, creo que es muy contradictorio, y mas si lo hacen a propósito.

De andar por casa si, sin brillo también, pero de baratos nada de nada. ¡Ya quisiéramos nosotros !
 
Back