Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

1e7823365d15ad04596a2bcebd9d333d.jpg


Creo que los zapatos son estos. Magrit.
Y le sobra un poco en el pie izd
 
No estoy de acuerdo...aquí en Santander cuando han venido van jubiletas, niños y poco más. La misma gente que va eventos similares de famosos. Aun así creo que la monarquía gusta a mucha gente, sobre todo gente mayor, pero es por los eméritos ..... los prepas no tienen tanto tirón por eso no les han jubilado del todo a los eméritos. Felipe el soso creo que cae bien pero no creo que sea admirado.... y Letizia pues mal en líneas generales.

A la gente joven se le trae al pairo y cada vez hay más republicanos afortunadamente o gente que se queja del dinero que cuestan. Yo por lo menos es lo que palpo por aquí.



Hay que recordar el día del bodorrio, la Gran Via de Madrid tenia a cuatro turistas y otros cuatro despistados esperando a que pasara el coche ( ¿era el de Franco ?). No levantaron ninguna expectación , no había ni una bandera española , solo banderines rosa chicle-Chueca y hasta el cielo lloró.
 
Pero me da que a ella no le va a hacer ninguna gracia....
Yo creo que ahora si le hace gracia, mira el tamaño de su brazo.
Leti siempre parece tener algun tipo de dismorfia y por eso sus cambios extremos.
Al principio estaba con un aspecto anorexico y ahora vigorexico, pero la veo mejor ahora, más salutable, aunque su brazo de camionero no termina de gustarme.
 
Back