Entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”. Noviembre 28, 2019

Con lo delgada que está últimamente, espero que no enseñe ni mucho escote ni mucha espalda, excepto por los rellenos es puro hueso.
Viendo las fotos de los premios de 2018, la veo guapa..pero después de este año ha pegado bastante bajón, veremos como va de cara, porque con su delgadez extrema, ni maquillaje ni rellenos, ni pestañas, ni postizos..hacen los milagros suficientes
 
10. 2013


Fue la última vez que entregaba el premio como Princesa de Asturias y siguió con esa tradición suya de vestir de negro con este mono de Hugo Boss al que incorporó un maxicinturón dorado. Si tuviéramos que ponerle un 'pero' serían las sandalias enjauladas que no acaban de pegar ni en color ni estilo con el resto del look. La cartera de mano de pedrería sí que fue un acierto. 'pero' serían las sandalias enjauladas que no acaban de pegar ni en color ni estilo con el resto del look. La cartera de mano de pedrería sí que fue un acierto.



11. 2009

Muy guapa vimos a doña Letizia en esa edición. La Reina estrenó un favorecedor LBD (Little Black Dress) de seda con falda plisada de Devota & Lomba, siendo esta la única prenda que ha lucido de la firma. Llama la atención que no lo haya vuelto a repetir jamás. Le cambiaríamos los peep-toes por unos salones cerrados y las medias negras por unas naturales, pero en líneas generales nos gusta (y mucho)



12. 2018



Doña Letizia sorprendió a todos el año pasado con un escotado y favorecedor vestido black & white de Carolina Herrera, realizado en neopreno negro, en el que destacaba un detalle blanco en diagonal a la altura de la cintura. Lo combinó con un clutch negro Bottega Veneta, salones bicolor de Magrit y pendientes de aro con diamantes. Un look para el recuerdo.



Confirmado: Mami tiene muy mal gusto para vestir
 
Back