Entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”. Noviembre 28, 2019

A mi el que mas me gustó fue el de yeye, unos dias antes lo habia llevado la atriz Baquero, de 14 años.
Ver el archivo adjunto 1240242
Yo lo siento mucho, pero ir así vestida a una entrega de premios periodísticos me parece una falta de respeto.

Yo no me canso de repetirlo: esta mujer no está bien de la cabeza. Pero quién tiene que defender la institución y su millón de asesores con el mismo cometido, esos son los que no tienen perdón. Yo veo esto y me parece que me estoy volviendo majareta. Empiezo a dudar de mi cordura mental, de verdad.
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La reina Letizia entrega hoy el Cerecedo: sus 12 looks, de peor a mejor
Desde 2007, es decir, hace ya doce años, don Felipe y doña Letizia no se pierden esta cita, antes como Príncipes de Asturias y ahora como Reyes




Foto: La reina Letizia, durante el Premio Cerecedo. (Limited Pictures)


La reina Letizia, durante el Premio Cerecedo. (Limited Pictures)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
VESTIDOR DE LETIZIA
REINA LETIZIA

28/11/2019




Como cada año por estas fechas, don Felipe y doña Letizia entregarán el Premio Francisco Cerecedo de periodismo, que en esta edición ha recaído en el escritor y columnista Javier Cercas. El acto, con cena incluida, siempre se llevaba a cabo en el hotel Ritz, pero al estar este de reformas y como sucedió ya en 2018, se celebrará esta vez en el hotel Palace, que está a escasos metros.
Desde 2007, es decir, hace ya doce años, don Felipe y doña Letizia no se pierden esta cita, antes como Príncipes de Asturias y ahora como Reyes. En estos años, la Reina nos ha dejado con numerosos looks que coinciden en algo: la mayoría de ellos son negros, algo que llama poderoamente la atención y cuyo motivo desconocemos. Salvo algún desliz, como el diseño de Teresa Helbig en 2017, los estilismos de nuestra Reina han ido mejorando año tras año.
Nosotros los hemos ordenado de peor a mejor. ¿Coincides con este ranking?


1. 2007


De lo peorcito que ha llevado. No sabemos si el vestido es bonito o no, pues esa chaqueta armada con pelo le quitaba cualquier posibilidad. Además, el detalle de las mangas saliendo por debajo de la chaqueta no nos gusta nada. En cuanto a los complementos, eligió medias negras, peep-toes y cartera de mano de Tod's.




2. 2010


No sabemos qué le pasó a Letizia aquel día, pero la mezcla que hizo no es nada favorecedora. El vestido negro de Hugo Boss está bien, pero si le añades un chaleco de pelo gris de Armand Basi (con capucha incluida) y unos salones dorados con maxiplataforma, el resultado no es el mejor.




3. 2008


El estilo de entonces de la Reina no tiene nada que ver con el de ahora... Y este look es una prueba de ello, aunque la idea no es mala, no acaba de estar bien resuelto. Demasiado brillo en los pantalones pata de elefante, y terciopelo y tachuelas en la chaqueta junto con una blusa blanca decorada con ribetes. Too much...




4. 2011


Tras muchos años vistiendo solo de negro, la Reina quiso darle un toque de color a su look, estrenando un vestido con destellos rojos en forma de hojas, firmado por Hugo Boss. No lo ha vuelto a lucir, y entendemos el porqué. Unas medias negras, unas sandalias de ante de Magrit y una discreta cartera cerraban este look para el olvido.




5. 2017


Este es, por razones obvias, el look más recordado (y también polémico) de los muchos que ha llevado Letizia en este premio. La Reina optó por un extremado minivestido blanco de la diseñadora Teresa Helbig. El largo de la falda fue una de las cuestiones más comentadas y criticadas. Lo cierto es que, aunque le queda genial, lo vemos más para una salida veraniega. Completó el look con salones de Prada y clutch de Varela.




6. 2014


Fríos. Así nos quedamos con este look que lució en su primer año como Reina. Recuperó un top con paillettes formando flores de Felipe Varela que había llevado en unos Premios Príncipe de Asturias y lo combinó con pantalón básico, salones negros y cartera de mano a juego. No iba mal, pero tampoco espectacular.




7. 2016


La Reina estrenó un top con péplum de Uterqüe con detalle de tachas metálicas plateadas y lo combinó con un pantalón a juego. Se trata de un atuendo sobrio, correcto y adecuado, pero nada más. Llevó también una cartera de mano que firma Uterqüe y que tiene unas tachuelas muy parecidas a las del top, y salones de Lodi.




8. 2012


Ese año, estrenó vestido y firma, SIU Fashion, de la que nunca ha vuelto a lucir ninguna prenda más ya que pocos años después desapareció. El diseño, con bordados y transparencias, le sentaba realmente bien. En esa época no se despegaba de los salones nude, estos son de Miu Miu y van atados al tobillo. Un buen look.




9. 2015


La Reina acertó recuperando de su armario este abrigo-vestido tipo esmoquin realizado en seda negra de Felipe Varela. Pero, sin duda, lo que más nos gustó fue su bolso de piel de cocodrilo con una pluma de bronce bañada en oro. Pertenece a la diseñadora asturiana Inés Figaredo y nunca más lo ha vuelto a llevar. El resto del look lo formaban unos salones de charol negro y pendientes dorados de Tous.


SIGUE...
 
Back