Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

Ay madre... ahora lo veo cristalino...él ha visto como la pechuga intenta escaparse por el escote, se ha puesto tontorron, le ha intentado arrancar el vestido a mordiscos y le ha dejado a la vista de todos la faja pantalón... ilusa de mi, qué gato ni qué gato.
me parto!!
al menos nos reímos e imaginación tenemos... pero vamos que se ha puesto hoy "tontorrón" eso fijo!!
 
Ahí está la clave: esta señora vive así su papel de reina. Ella va a lucirse y a que los aduladores le digan lo bella que es. No hay otra. Para ella, ese es su papel.

ad65c8f7e73427a0cea47ec8ea04c67a.jpg
 

https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20181022/escotazo-letizia-ano-despues-minifalda

El escotazo de Letizia un año después de su minifalda para premiar al periodismo

En esta ocasión, Letizia ha estrenado un vestido bicolor de seda con un vertiginoso escote en uve. Inusual en el atuendo de la reina, esta vez ha arriesgado y ha ganado completando su outfit con sus espectaculares pendientes de aros y brillantes. El vestido, en el que predomina el negro, se aprecia una línea blanca que va increscendo a la altura de la cadera.

Una vez más, Letizia se ha visto forzada a resolver una situación que dejó flecos sueltos hace exactamente un año. La presencia de la reina en la anterior edición levantó una polvareda que dura hasta estos días. Su estilismo no fue el más acertado para muchas voces, que no dudaron de tildar aquello de "grave error de protocolo" por el color y el corte de una pieza inadecuada para la temperatura -era casi diciembre-, el timing y el hecho de que se trata de una reina.



Casi toda la prensa se hace eco del escote inusual para una Reina o del conjunto “sexy” y aquí claramente hablan del la metedura de pata del año pasado
 
El vestido me parece divino, yo lo usaría sin problemas, aunque ella es demasiado delgada y mostrar los brazos no le sienta bien.
El clutch bellisimo, aunque ya lo hemos visto mucho: Magdalena, Mary, Victoria, Máxima, Rania, Marie Chantal, y varias famosas lo tienen; por lo que vale pudo haber comprado otro modelo, aunque lo prefiero mil veces antes que los Varela!
Los zapatos no me gustan pero tampoco me disgustan.
Las joyas me gustan.
El pelo feo, la verdad es que esos rulos no le quedan muy bien. Debería volver al pelo corto, creo que se llama corte bob, ese le quedaba lindo.
Resumen: En mi opinión va bastante bien, para lo que nos tiene acostumbrados! De los looks que llevo a este evento, este para mi es el mejor.
 
Back