Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

Dios Mío de mi vida, adonde va esta mujer así vestida. Es el glamour de la chabacanería y de la ordinariez. Ninguna mujer que ostente el título de Reina va con semejante atuendo a una entrega de Premios ni tan siquiera viste semejante trapo en su casa. Un vestido que la empequeñece y encima en la parte superior marcándole los senos casi saliendo para fuera y sin sujetador demostrando su estilo como decía el Hola cuando salió vestida en los Premios con aquel vestido gótico. De verdad, no se da cuenta que va haciendo el ridículo porque cualquier sitio que va. Pero para resaltar aún más este horroroso vestido en un lateral de este sale como una especie de alerón para combinar con los zapatos que lleva y el pelo alborotado como una loca. De verdad es esperpéntico total.
Perdónale lo del pelo, es q llegaban tarde y han ido en moto.
 
Ha querido emular a Salma Hayet. Incluso parecería que se hubiese hecho retoques o ha ordenado photoshop para parecerse a la actriz mexicana.

Salma-Hayek.jpg
flipo en colores con esta actriz...que exuberancia!! seremos ambas XX?...parece que a mi me falta un cromosoma....que barbaridad...:(
 
Letizia últimamente sigue a rajatabla el decálogo de elegancia en el vestir de Lina Morgan: el traje negro y el otro negro y el otro más negro...
Hay que reconocer que, al menos, va mejor vestida que el año pasado. La forma del escote y mangas y la raya blanca del vestido me recuerda a las mallas de gimnasia de los 80.
 
Back