ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

No hace más que lo que puede esperarse de una mujer como ella.
Durante su juventud se dedicó a seducir un hombre tras otro.
Por supuesto hizo y hace con su vida lo que le da la gana; yo no soy nadie para reprochárselo.
Pero ahora no puede esperarse que sea elegante. Aparece en cualquier lugar de cualquier manera. Para ella ir bien es ir vulgar.
La reina Sofía no ha sido elegante pero siempre ha sabido quién era y como tenía que vestir.
Un saludo a todas.
 
En solo 3 días la kuin pasó de esto
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Kings+Host+Official+MbJlhJsaVhVl.jpg
a esto...
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Meets+Council+JihYw3nZTqcl.jpg

para culminar con esto:
fr-di1323-0013.jpg
tenor.gif

Sin dudas nació sin brújula, está perdida y no permite que la asesoren. Una pena. Está visto que sus funciones son muy acotadas ergo lo único que se le pide es un poco de ubicación. Pero su obstinación es más fuerte.

Pues aun no hemos terminado la semana, a ver como sale mañana.

Pues has dado en el clavo.

A la serie que puso Emma le faltaba este broche final:

7-45.jpg
 
El es aún más impresentable que ella, siento decirlo, pero un hombre que aparezca en publico y en funciones con una mujer con pinta de lagartona vieja desesperada es que es Memo total , sobre todo habiendo sido criado para guardar las formas.
Es peor que ella que ya me está empezando a caer menos mal por degradar tan rápidamente la figura de pazguato VI
A lo mejoor , el la encuentra muy seductora.:love::love::love::love:
 
Que la consorte del Rey no respete al Rey no es un asunto privado.
En realidad, es un problema para la más alta magistratura del Estado.

A mí tampoco me importa si la Sra Ortiz ama o no al Sr Borbón. Simplemente estaba analizando los motivos por los que se comporta tan impropiamente en sus apariciones públicas junto a su marido. Y la aversión o el desprecio al hombre es uno más de los motivos posibles entre todos los demás que @Eton y yo repasamos en un par de comentarios previos.
No pretendía molestar. Disculpas.
 
¿Pero no te parece que Felipe es el que eligió peor? Matilde de Bélgica, Máxima, Kate Middleton, Mary Donaldson o Daniel, el esposo de Victoria de Suecia, son personas en quienes ves, de modo evidente, el esfuerzo por sumar a la buena imagen del consorte relevante y apoyarlo en sus funciones (independientemente de cómo sea su relación en la esfera privada).

Hasta Sofía de Suecia, que proviene de un pasado medio tortuoso, lo hace muy bien
 
Back