Entrega de la XXXIII edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo". 10/11/2016.

Nunca entenderé nunca nunca porque todos los pantalones se le arrepretan por todo el arco de triunfo..marcandole el ju ju..
Va sin braguitas ni calzones...
No es posible en una reina ir así.. .o si

Que dilema:((n)

No la defiendo, pero es que conseguir un pantalón que no te ponga el derrière como el de un hombre es misión imposible. Ahora, ella, con los medios de que dispone, debería hacernos el favor de imponer otros diseños, pero claro, no sabe de costura y sus asesores...... tampoco?????
 
Me tendré que creer lo de las pelucas.

Más claro que el agua.
Aqui sin peluca hace tres días.

Ver el archivo adjunto 448222

Maga, y en esta imagen, además de llevar pelucón, le han dado un tremendo volumen al pelo mediante photoshop.
FR-DI1151-0102.jpg
 
A mi me dicen que a la chica le hacen fotochó de arriba a abajo, o si no "no podrían ni publicar sus fotos" (sic) y todas las fotos que le hacen pasan por el filtro de la CR, excepto algunas que se "pierden" por el camino, porque sin fotochó la muchacha, insisto, tiene la cara destrozada y llena de bultos, además de tener los poros muy abiertos y usar demasiado maquillaje, y como le hacen fotochó ya no sé si hoy lleva el cucu postizo, si está en el tinte, o colgado con dos pinzas en el patio de su (nuestra) casa, porque cada día está más delgada, de todo, menos de cucu y de titis
Letizia fea 2016.jpg
 
Back