Entrega de la XXXIII edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo". 10/11/2016.

D

Deleted member 18947

Guest
letizia05-8.jpg

letizia02-3.jpg

Algo se me escapa... o_O

Calificaciones
33.774
:eek: ¡¡¡Horror!!! :confused:

El cuerpo de cuero tiene estrías post embarazo... Hay que hacerle un tratamiento de Láser 1540 + + Láser 1540 Extra-Deep + bioestimulación mediante mesoterapia con sustancias revitalizantes y reestructurantes a la de ¡Ya!

letizia01-3.jpg

D

Deleted member 5575

Guest
Es tonta de capirote, para unos premios que no le importan un pimiento a la mayoría de la gente por su caracter nacional y su ámbito profesional restringido y va y se esmera. Lo gracioso es que para los premios Princesa de Asturias, que tienen cierta relevancia internacional, va y se viste con el vestidito tirantes como una p*ti.
No si la mayor enemiga que tiene es ella misma, no necesita que nadie la sabotee, su falta de gusto y elegancia son obvios.
Ah claro que son los premios compis de profesión, ahí si que tiene que ir de pseudo- señora porque al titulo completo no llega, como se nota los actos que le importan y los que le importan un comino, ay Dios cuando recuerdo que nos la vendieron como una superdotada(paréntesis pa desc*jonarme viva:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) se nota la mente brillante que tiene , por otro lado el escalón "choni arreglaá toi wena" no lo supera ni con un cargamento de Valiums, si no marca tet* no es ella.

Última edición por un moderador:

Calificaciones
54.461
Que se tape sus bracitos está bien pero un peplum de cuero y tan ceñido no me gusta.Y los pantalones, como dice Monicacotilleando es tan simple como que le hagan ropa a medida, le quedaran perfectos.
En realidad ni siquiera es necesario que le hagan pantalones a medida. De la misma manera que en una buena casa de modas te levantan el ruedo, por ejemplo, también pueden modificar el tiro de una manera simplísima.
Durante unos meses de verano en mi adolescencia trabajé en una boutique de una prima donde en la planta alta estaba el taller de confección.
Si a alguna clienta un pantalón le quedaba bien pero corto de tiro, yo aprendí a simplemente descoser la parte inferior del tiro y tomarlo con dos o tres alfileres para que se los pudiera probar y ver que el defecto desaparecía.
Luego lo llevaba arriba y en menos de 5 minutos el pantalón ya estaba arreglado y la clienta se lo volvía a probar y lo compraba.
Tan sencillo como eso.

Calificaciones
20.217
Lo de peluca o no peluca, si tiene peso o no tiene peso. Las buenas pelucas son de pelo natural, valen pastones pastones pero nadie se da cuenta de que otro las lleva porque son de una naturalidad exquisita y a todas luces tienen el mismo tipo de peso y movimiento que tendría el cabello de alguien. Muchas hablan como si se tratara de las pelucas que se usan en las fiestas o las burdas que se ven en ciertos maqniquíes en algunas tiendas. Al nivel que está Letizia si quisiera ponerse peluca y con el acceso a lo mejor de lo mejor que tiene, nadie se daría cuenta. Igual, yo no creo que lleve peluca entera, a lo sumo llevará algún aplique parcial o postizo parcial que son los que se ponen para dar más volumen y abultar peinados pero peluca entera parece difícil. Es más, hablando de postizos y apliques parciales, los usan la mayoría de las presentadoras de TV, modelos, otras royals para cuando deben hacerse ciertos moños o peinados y tienen poco pelo o pelo corto.

Calificaciones
5.009
De nivel nada. Ese dinero lo puede ahorrar.... Es imposible que no lleve peluca porque el pelo no crece de un acto para otro. (De un día para otro).

Calificaciones
77.135
También puede utilizar cortinas para el cabello,son de quita pon,se intercalan entre las mechas internas y dan volumen a cabelleras como la de ella. Parece que su peluquera (ya no digamos Letizia, que es bastante descuidada en ello) jamás le aplica ningún tratamiento para aplacar esos cabellos llenos de frizz, ni para dar brillo, ni volumen,ni nada de las muchas cosas que solemos hacer tantas mujeres que no tenemos el presupuesto (ni remotamente) que goza ella y sin embargo podemos presumir de cabello sano. Lo mismo vale para el tema del vestuario, el calzado, accesorios. Es mediocre hasta para peinarse, ufff.
102.jpeg

D

Deleted member 19625

Guest
:eek: ¡¡¡Horror!!! :confused:

El cuerpo de cuero tiene estrías post embarazo... Hay que hacerle un tratamiento de Láser 1540 + + Láser 1540 Extra-Deep + bioestimulación mediante mesoterapia con sustancias revitalizantes y reestructurantes a la de ¡Ya!

letizia01-3.jpg
@merengue ¿tienes alguna idea de qué es la marca roja (un poco borrada) que aparece en la parte anversa de la palma de la mano, justo arriba del dedo anular? y ¿cómo es que siempre tiene esos dedos rojos? Gracias anticipadas.:)

Calificaciones
93.485
Por cierto...
En estos premios, habia un pariente mio....
Que si quiero puedo saber ,,,,
Pero con este pariente, tardo en hablar.

Calificaciones
6.640
En esta imagen se puede ver
FR-DI1151-0173.jpg

verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-heAWpx.jpeg

Usa pelucas desde hace mucho tiempo
%2525C2%2525A9Dolores%252520de%252520Lara%252520%252528141%252529%252520copia%25255B18%25255D.jpg

¡Que diferencia de una foto a otra!
El dineral que nos esta costando y, encima, hay que fotochopearla hasta hacerla irreal (bueno, lo que es, porque de "Real" no tiene nada).
Patudo, teniendo todas las posibilidades para escoger (cuando todavía no se le notaba que era un T al Sol -en adelante TAS- y estaba más guapillo por la juventud) va y me escoge ésto.
Hay un refrán que reza: "no compres borrica coja creyendo que sanará; la que está sana, se encoja, con que la coja ¿qué hará?"