Entrega de la XXVIII Edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo"

x610.jpg


x610.jpg



x610.jpg


x610.jpg
 
Muy buen montaje, Warual!!!

Nunca nos defraudas.

Gracias.

Aunque, para su desgracia, el asunto va más allá de un disfraz de Halloween. Es la expresión de un estado mental deplorable.

Nadie con ánimo optimista, equilibrado y sereno sería capaz de elegir eso para un acto oficial.

De verdad os digo que está muy, pero que muy mal. Sin duda dándole vueltas al "qué hace una chica como yo en un sitio como este"...

Esta vez lo va cantando..
 
el pelo es lo unico lindo que tiene , por lo menos se lo plancho y no tiene esas ondas artificiales , me gusta mas asi planchado , el resto horrible ese vestido te da arcadas de lo feo que es

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

loca te doy toda la razon , Felipe se caso con la peor mujer plebeya de la historia , cualquier mujer plebeya es mejor que Letizia a la hora de vestir
 
Letizia es una mentira , primero miente con su verdadera altura y ahora miente con los ojos hoy tiene los ojos super oscuros , no los tiene verdes como en otras ocaciones , cuando una persona tiene los ojos verdes los tenes siempre , lo digo porque yo los tengo verdes
 
Cuantas más fotos veo, más me confirmo en la impresión de que esta mujer está muy mal psicológicamente. Si la CR tuviera un mínimo de compasión le darían unas vacaciones en Suiza en algún balneario ad hoc alejada del mundanal ruido.
 
x610.jpg



La azpirante plastificá ahora se ha hecho gotica....anda monina dejate de hacer el ridiculo que ya con las hijas de ZP tuvimos bastante.
 
Back