Entrega de la XXVIII Edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo"

¡que vestido tan feo!
Las unicas solidarias en el mundo son: la infanta Elena, Mary de Dinamarca y Catherine de Inglaterra.
 

Oh my Goooood!!!!!! Dónde va con ese vestido de fuego en el cuerpo?????, me lo dicen y no me lo creo!!!!!
Totalmente del Halloween, es un disfraz, un auténtico disfraz de bruja o demonio!!!!! insuperable.

¿Y la careta? hoy tiene otra careta, la veo más estirada y la narizilla menguante ¿cómo puede cambiar de un día para otro????, es una auténtica bruja, ha debido de hacer algún pacto con el diablo!!!!

A ver quién es el guapo/a que dice que hoy va "elegantísima", de todo menos elegante.
 
que alguna me explique que se puso la princesa , va disfrazada ese vestido es horrible , no me gusta nada lo que lleva parece una prost*t*ta en vez de una princesa , Felipe te lo suplico divorsiate de Letizia te va a undir cada vez mas , buscate otra consorte mejor que Letizia , esta chica no sabe donde esta parada va ridicula y vulgar , no me quiero imaginar los modelos de ropa que va a llevar a su visita en Londres y Chile , cada vez mas riducula la princesa y vulgar como ella sola , creo que una mujer que va a hacer las compras al supermercado es mas fina y elegante que la princesa , un desastre de mujer :a20:
 
REptiliana...
salamandra.jpg
 
Solo a ella se le ocurre ponerse ese vestido , esta mujer no tiene espejos en el castillo , no se da cuenta que es una ridicula y que sus fotos salen por todos lados , dios pobre los Españoles tener que soportar a Letizia , con todas las mujer plebeyas que ademas son elegantes Felipe se fue a casar con la peor plebeya de la historia , Mira que hay mujeres plebeyas que le pasan el trapo a Letizia en cuanto a elegancia y buen gusto para elegir la ropa y los zapatos , esta mujer esta cada vez peor de la cabeza :a20:
 
Candilejas Gracias por la foto.

Qué vestido más horrible, parece un disfraz.


Buen vestido para la publicidad de un antiácido....

Muy ingeniosa Ali. :a21:

********************

Tal vez se pueda imitar el estilo, pero para imitar el ingenio se necesita más materia gris.
 
yo personalmente el vestido de Letizia lo prenderia fuego , porque es horrible :a18:
 
Back