Entrega de la XXVIII Edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo"

A mi lo que me da miedo es la combinación del vestido con sus ojos MUY ABIERTOS y esa cara de psicópata que se le ha quedado tras las operaciones.

El conjunto da un poco de miedito...

Le podrían explicar que con el caracter y la mirada de fiera corrupia que tiene, y la expresión de "te voy a abrir en canal mientras me parto a carcajadas" no le conviene llevar esas ropas tan agresivas.

Algo que la dulcifique, por dios!
 
pues comparando con el año anterior; esta muy bien , el vestido me gustó mucho, las medias no estan mal ( aunque no me gustan las negras) quedan bien , eso si mató al conjunto con esos zapatos:a09:
 
Kasikasi, dicen que la mejor forma de adular es la imitación, tratan pero no llegan, lo tuyo es inimitable. :a29:

Me gustó la frase de una forera:Letizia es una princesa de bazar de todo a un euro.

Muy rara otra vez la princesa, se siente disfrazada y no lo puede remediar, esas sonrisas que intentan ser discretas y finas es la inseguridad que la está matando. :a10: Es un quiero y no puedo, no se siente cómoda entre esa gente, el marido cada vez más bobo.

Muchas gracias, Kasikasi, vamos a ver si nos referimos al mismo señor. El señor de pelo blanco me parece muy propio, educado. Ciertamente, ignoro quién sea.

El que llamó mi atención es el que está prácticamente arrimado al Príncipe, que no ha dejado de sonreir de medio lao, con las manos a los bolsillos de traje gris y carita de mamarracho. Perdón, pero es que luce de un sangrón, como si se sintiera el más guapo, el más afortunado de compartir velada con éstos, no sé. Pero qué pintas!!! ¡qué actitud!!! denle un show de tv para que se explaye....:a21: Saludos!!!



Saludos Bambina. En cada ocasión que actua "la sinrazón", es motivo de alegría por ver la buena gente que hay en el foro. La solidaridad, auque sea en actos insignificantes, me emociona mucho siempre. Gracias.

Aristocat, es verdad, hay un tipo con cara de pajarito, que se acerta todo el rato al preparado. Que ridiculo todo el rato inclinandose hacia el lado del preparado. Ni idea de quien es, ni me interesa, vamos.





 
Increíbles las extensiones que lleva... eso no es una raya por el medio son extensiones... ¿tan ralo tendrá ya el cabello? :a43:

Este vestido me recuerda a aquél rojo que se puso hasta con los botines del mismo color...



Po supuesto que son extensiones
Hay quien todavia dude de que lleve pelucas, cuando las tiene de todas las larguras
y colores
Compañeras de ella en Tv siempre han dicho que tenìa cuatro pelos

Tambien debe tener montones de lentillas de todos los colores
Está pirada perdida

Zambinella, !qué avatar mas precioso tienes!
 
A mi lo que me da miedo es la combinación del vestido con sus ojos MUY ABIERTOS y esa cara de psicópata que se le ha quedado tras las operaciones.

El conjunto da un poco de miedito...

Le podrían explicar que con el caracter y la mirada de fiera corrupia que tiene, y la expresión de "te voy a abrir en canal mientras me parto a carcajadas" no le conviene llevar esas ropas tan agresivas.

Algo que la dulcifique, por dios!

Tienes razon mas que vestidito parecia el camison de la madre de la familia Monster
 
A mi lo que me tiene fascinada es el asunto de los sujetadores de la Lety. Es que en estas fotos se le ven unas titis completamente anómalas, asi como tiendas de campaña y una a babor y otra a estribor, casi debajo de los sobacos las saca con esa ropa. No se si es cosa de las pinzas, de que la tía está contrahecha, de que le han cambiado las prótesis, de que los sujes son heredados de su Abu Enriqueta, en fin, mil cosas. Lo que si es cierto es que produce risa verle como lleva colocado el pecho la taruga esta.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pirula, es que me quedé sin palabras......... como leí ya todo tipo de adjetivos me dije, venga, intenta animar la cosa y eso me salió.
Las últimas apariciones me habían parecido bastante correctas, como digo siempre, en su estilo, pero hete aquí que aparece hecha un adefesio total, en fin, un mal día, un día horroroso lo tiene cualquiera. El vestido es indescriptible y esas medias tan feas, no tiene pierna para enseñar, puede hacer lo que le venga en gana claro, pero vamos, a su edad y con las piernas tan poco agraciadas mejor decantarse por la discreción que por la exposición.

Te diré que estuve un rato dudando si estarías en serio o en broma, porque ya sabes que por aqui se leen cosas semejantes totalmente en serio. Esta mujer es una payasa, con 39 años que tiene y casi 8 años en el carguito ya podría por lo menos haber aprendido a vestirse correctamente. Porque no es que vista bien o mal o que tenga más o menos estilo, es que va mas del 50 % de las veces totalmente ridícula, fuera de lugar, y que no digan que no le importa la moda porque se empapa todas las tendencias desde el cnturon remetido para abajo, las mangas remangaditas, las lentejuelas, etc. etc. Solo es que ella no sabe, no llega, ni a prinzeza intelectual como nos la querian vender, ni a consorte normal, ni a mujer con una mínima clase y saber estar, nada, es incapaz de estar ni siquiera discreta. Un auténtico fiasco el fichaje de Felipe.
 
Increíbles las extensiones que lleva... eso no es una raya por el medio son extensiones... ¿tan ralo tendrá ya el cabello? :a43:

Este vestido me recuerda a aquél rojo que se puso hasta con los botines del mismo color...

No lleva extensiones. Lleva INJERTOS de pelo. Similar a lo que se ha hecho José Bono o, en el caso que no lo conozcas, algo muy parecido a como llevan el pelo las muñecas: injertos de pelo por mechones. De ahí esa raya zigzagueante en el pelo. No puede hacerse la raya del pelo recta, ya que el espacio natural entre pelo y pelo está ocupado por un mechón "artificial".

En cuanto al vestido... monísimo para una joven de veintipocos años con las carnes en su sitio, llevado muy minifaldero y con unas botas mosqueteras negras. Así ideal. Pero para una treintañera, con esa figura de bicho palo que tiene y esos complementos que no son ni de vestir ni de calle, sinceramente, lo que hace es el ridículo.
Es el quiero y no puedo en todo. Incluso en el vestir.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back