Entrega de la XXVIII Edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo"

Re: Los Príncipes de Asturias, de cena en el Ritz

Pregunto:

Ya que los prìncipes salieron a cenar: ¿Se habràn cambiado de identidad? o La leta habrà soltado aquella frase: "me confunden con ella." (Cuando negò ser la Princesa de Asturias.)
 
Re: Los Príncipes de Asturias, de cena en el Ritz

Pregunto:

Ya que los prìncipes salieron a cenar: ¿Se habràn cambiado de identidad? o La leta habrà soltado aquella frase: "me confunden con ella." (Cuando negò ser la Princesa de Asturias.)

Esta no me la sabía!!
 




Será efecto optico, pero esta foto es al día siguiente, y realmente parece un pelo más largo. En solo unas horas le ha crecido un palmo.

 

Muy bueno, WARUAL,la has hecho casi graciosa.....

Mal vestida, dale que te pego con las minifaldas, y con los zancos de maitresse....es inùtil. No tiene gusto, ni estilo, ni clase. Es una hortera, con gustos de hortera, exhibicionista, y vulgar...vulgar, vulgar, vulgar, vulgar, vulgar, vulgar, vulgar,vulgar,vulgar,vulgar,vulgar.........


Santo cielo, què error las monarquìas, y màs aùn las monarquìas en donde los papeles se han repartido mal. Esta tipa deberìa estar de concursante en "Gran hermano", en vez de en la Zarzuela.
 
Letizia en todo su esplendor...(ironía)

Definitivamente la mona, aunque de seda se vista, mona se queda...Con piernas tan delgadas y torcidas...cómo se le ocurre ponerse esas medias???

Y con esos zapatos, qué bárbara!

El vestido...qué puedo decir? Tela de mala calidad, costuras mal hechas...la forera que dice que parece un antiácido acertó!
 
encima del disfraz que no le va, es su actitud, ella en una mesa compartiendo con más gente siempre parece distraída y fuera de lugar, el marido igual, eh? que me da la impresión que se dirigen a ellos por obligación pero ni por consejos ni para enriquecerse de su conversación.:a31::a31: suerte que se entretiene buscando a sus fotográfos y posando sin parar.
 
CHICAS ESPAÑOLAS POR MAS QUE SE BURLEN DE LETIZIA ELLA VA A REINAR Y SI FELIPE SE CASO CON LETIZIA POR ALGO SERA , ES RARO QUE FELIPE NO SE PARO A PENSAR ANTES DE BUSCAR ESPOSA QUE SE TENDRIA QUE HABER CASADO CON UNA MUJER SEA PLEBEYA O NO MAS PREPARADA Y CON GANAS DE APRENDER PROTOCOLO Y COMO COMPOORTARSE EN TODOS LOS ACTOS OFICIALES , LAMENTABLEMENTE LETIZIA NO SABE PROTOCOLO NI SE SABE COMPORTAR EN LOS ACTOS OFICIALES , HACE EL INTENTO PERO NO LE ALGANZA , SIEMPRE ESTA COMO PERDIDA EN UN MUNDO DE ORO , LO TIENE TODO SERVIDO EN BANDEJA DE ORO Y NO LO APROBECHA , PODRIA TENER TODOS LOS MAESTROS DE PROTOCOLO Y NO LO APROBECHA , PODRIA TENER TODAS LAS ASESORAS DE IMAGEN Y NO LO APROBECHA , Y AHI SE VEN LOS RESULTADOS DE SU ARROGANCIA Y SU MALA EDUCACION , EN FIN COMO DECIMOS ACA EN ARGENTINA " FELIPE ES UN BOLUDO TOTAL" SE ELIGIO A LA PEOR PLEBEYA DE LA HISTORIA SIN EDUCACION PARA APRENDER EL PROTOCOLO ESPAÑOL Y EL PROTOCOLO DE LAS OTRAS CASAS REALES EUROPEAS , HAY PLEBEYAS QUE A LETIZIA LA DAN VUELTA COMO UNA MEDIA PORQUE SON INTELIGENTES - CARISMATICAS - SIMPATICAS - DULCES - ALGUNAS SABEN HABLAR INGLES A LA PERFECCION Y ALGUN OTRO IDIOMA , LETIZIA NADA DE ESO SABE , POBRE PUEBLO ESPAÑOL TENER QUE SOPORTAR SEMEJANTE PRINCESA Y FUTURA REINA AUNQUE USTEDES NO QUIERAN
 
no te preocupes, Princess, muchos la adoran y les parece que es la mejor.:a31:
En realidad a la que tiene que gustarle es a su marido que va a tener que aguantarla por el resto de su vida.
 
bambina TE ENTIENDO YO CREO QUE A FELIPE LE GUSTA POR ALGO SE CASO CON ELLA , YO SE QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA LETIZIA , YO ANTES LA DEFENDIA CUANDO CREIA QUE PODIA CAMBIAR Y CORREGIR SUS MALAS POSTURAS PERO ME DOY CUENTA QUE NO VA A CAMBIAR Y POR ESO NO LA DEFIENDO MAS
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back