Entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Diciembre 19, 2018

Si el vestido es de Sofía, le queda mal..... si ha hecho una mala copia del vestido de Sofía, le queda mal también......................

La percha es la percha!!!
El cuerpo todo tullido de KK no da para más........
 
fr-di1502-0081-jpg.895565
Por detrás 24zd3y9.gif Por delante :p:p:p:LOL::LOL::LOL:
 
¿Tenéis certeza que es el mismo vestido? o camisa y falda?
¿No es una copia raruna?

Pues miren la falda...una viene plisada y la otra solo tiene vuelo.
Luego la manga, mismo que Doña Sofia tuviese más volumen de brazo el corte parece diferente...

Gracias por todas las fotos...

Ver el archivo adjunto 895698
Ver el archivo adjunto 895699

Para mi no es la misma falda...
Pienso que es la misma, Sofía es mas ancha de caderas y de brazos y no le queda tan pingosa y suelta como a Letliciakk, no es la primera vez que pone los trajes de la Reina Sofia, después del comportamiento que tuvo con ella en Palma, ¿no le dará vergüenza?. Pienso que los pone para reafirmarse de donde ha llegado, ella vistiendo la ropa de la Reina Sofía, ni ella misma se cree que por su segundo marido sea reina de España.
 
Esto es versión choni del vestido, igual hizo con el vestido por el 80 cumpleaños de Juan Carlos que se puso el vestido de Sofía con botas de mosquetero, para homenajes como este mejor no tenerlos...
Ya dijo...”con el ejemplo impagable de la Reina” y lo dijo ella, Leti..., lo que no entiendo es que es lo que pretende quedándole tan mal los vestidos ..lo que está claro es el amor que tiene Felipe a su madre y menos claro lo que siente por Leti, será una manera de reconquistarlo??? Ay Leti nos tienes en ascuas
Ver el archivo adjunto 895709
Ver el archivo adjunto 895721


Bueno si se los pone, es porque su suegra se los presta.
No se que pretenden con esto.
 
Back