🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Os.ti puti,vaya careto😁😎🌹
Down With Love Omg GIF
El pobre Ney salió por patas cuando le vio recién 'arreglado'
Angry Bravo GIF by DevX Art
 
"En otros ámbitos artísticos si decides hacer una gira de despedida no te juegas la vida"
Ponchi, el reventao 🥳
Que no se preocupe Poncio Pilatos que a él el toro no lo mata. Lleva un capote que podría ser la vela de un trasatlántico y no se acerca a menos de 500 metros del animal. Vamos que no es ningún José Tomás. Tiene más riesgo de que le pille una vaca que se haya escapado de alguna granja paseando con la Suni que de que le empitone un Miura (jajaja) en la plaza
 
Última edición:
Que no se preocupe Poncio Pilatos que a él el toro no lo mata. Lleva un capote que podría ser la vela de un trasatlántico y no se acerca a menos de 500 metros del animal. Vamos que no es ningún José Tomás. Tiene más riesgo de que le pille una vaca que se haya escapado de alguna granja paseando con la Suni que de que le empitone un Miura (jajaja) en la plaza

Tal cuál pri,le dicen que torea desde el hotel😎😁🌹
jumps acrobat GIF
 
Pues a mí me parece una irresponsabilidad volver a los ruedos pasados los cincuenta y con una clara distorsión de su momento vital (por el hinchazón de la cara).

Salir con una veinteañera no te quita años, aunque te lo creas. Que no es que te mate el pobre toro, es que te pase por encima y te deje lisiado de por vida…

Qué necesidad. Por mí que desaparezcan los toreros, pero su exsuegro se puso a apoderar cuando tuvo familia…

La entrevista es patética. No me da pena porque es gili total, ahí tirando a matar como un teenager cani.
 
Pues a mí me parece una irresponsabilidad volver a los ruedos pasados los cincuenta y con una clara distorsión de su momento vital (por el hinchazón de la cara).

Salir con una veinteañera no te quita años, aunque te lo creas. Que no es que te mate el pobre toro, es que te pase por encima y te deje lisiado de por vida…

Qué necesidad. Por mí que desaparezcan los toreros, pero su exsuegro se puso a apoderar cuando tuvo familia…

La entrevista es patética. No me da pena porque es gili total, ahí tirando a matar como un teenager cani.
Aunque él lo niegue no son las masas las que lo hacen volver a los ruedos sino por lo que dicen la cuestión económica y probablemente también el ego, la necesidad de ser relevante después de convertirse en el hazmerreír de España tras el verano de la monta del cocodrilo
 
Aunque él lo niegue no son las masas las que lo hacen volver a los ruedos sino por lo que dicen la cuestión económica y probablemente también el ego, la necesidad de ser relevante después de convertirse en el hazmerreír de España tras el verano de la monta del cocodrilo

Yo creo que el ego. Estoy segura de que si Paloma no se hubiese juntado con Lm y estuviera en su casa llorando en la esquina, Ponce seguiría haciendo alarde de su hamor berdadero y a los toros no volvía nunca.
 
Aunque él lo niegue no son las masas las que lo hacen volver a los ruedos sino por lo que dicen la cuestión económica y probablemente también el ego, la necesidad de ser relevante después de convertirse en el hazmerreír de España tras el verano de la monta del cocodrilo
Y no olvides el fracaso del hormiguero, que se pensaría que iban a triunfar los dos.
Es que es de traca, se pasa unos meses en exposición total como nunca lo había hecho con Paloma, hablando en programas y revistas del corazón, acudiendo a la tele a hablar de su vida.
Y como hacía el ridículo, se daría cuenta que mejor se ponía de perfil bajo, o se lo aconsejaría alguien, para que se nos olvidara dicha exposición.

Y ahora resulta que es que a él no le gustaba, y pensará que alguien le va a creer.

Texto Yo Creo GIF by Movistar Plus+
 
Back