🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que no han hecho reportajes dice elnamigo Ponce. Ir al hormiguero a hablar de su hamor berdadero, cómo le llamamos?
A ver, las masas que los adoran se lo pedían, ahora no me niegues que estuvimos recogiendo firmas para poder ver a la parejita de jermosuras contando su historia de hamor berdadero... o_O
Este individuo debería de esconderse en su cueva y no volver a aparecer jamás, por sinvergüenza, por viejo verde y por gilipollas. Lo que le hicistéis a tus hijas no tiene nombre, marranazo.
Encima de tonto, mal perdedor. Menuda bofetada te ha metido tu ex sin despeinarse siquiera, elegante la señora hasta para eso.
 
Primas, en el pueblo cuentan que este fin de semana han estado todos en la comunión del sobrino, incluido el padre. Como veis, una vez más, Ponchi está donde él quiere estar y donde la rubia le pide que esté. Como no hay fines de semana para celebrar la comunión, teniendo en cuenta que la finca es suya y que puede decidir no hacerla coincidir con el cumpleaños de su hija…

Sin embargo, Palomi está donde tiene que estar. Con sus hijas y sus padres, dado que es el 16 cumpleaños de su hija.

Aquí los momentos:
 

Adjuntos

  • c5be6452-3d5b-437e-b4de-c8500ebbb112.jpeg
    c5be6452-3d5b-437e-b4de-c8500ebbb112.jpeg
    221,1 KB · Visitas: 192
  • IMG_6916.jpeg
    IMG_6916.jpeg
    194,4 KB · Visitas: 167
Centrémonos en lo importante. Si no hay resentimiento en su entrevista a Zabala que baje Dios y lo vea… cuando el periodista no le había preguntado nada acerca de su vida personal. Es una frase que sobra y que le retrata. Que diga lo que quiera, estos gestos le delatan… ahí os dejo la captura de la pregunta de marras en la entrevista de Zabala. Pasen y lean.
Primas, yo aporto documento gráfico. Dice que vuelve en Nimes porque ahí ‘cuajó’ tardes gloriosas… como esa de septiembre de 2018 en la que indultó un toro y luego se hizo una foto con su mujer (que entonces aún lo era) aunque ya se la estaba pegando con la rubia. Os dejo la foto. Asi, sin anestesia.

Esto es de cuando se creía el rey del mundo por estar con su mujer y, bajo manga, con la rubia que después reclamó su lugar, aunque ya sabéis que a la rubia no le gusta nada figurar… por eso su madre se compró el HOLA pensando que su hija saldría con el notición de Poncho y luego le dijo a la prensa con un par que ella solo veía La 2, os acordáis? Eso sí que fue memorable y no las tardes de Poncio a dos bandas. Pobrecita, luego se convirtió en la musa de la revista Semana…

Me da hasta pena ver la foto con Palomi pensando lo engañada que la tenía en 2018.
 

Adjuntos

  • cd293b07-8bb3-495f-a3b0-3811ef36c551.jpeg
    cd293b07-8bb3-495f-a3b0-3811ef36c551.jpeg
    114,9 KB · Visitas: 184
Primas, en el pueblo cuentan que este fin de semana han estado todos en la comunión del sobrino, incluido el padre. Como veis, una vez más, Ponchi está donde él quiere estar y donde la rubia le pide que esté. Como no hay fines de semana para celebrar la comunión, teniendo en cuenta que la finca es suya y que puede decidir no hacerla coincidir con el cumpleaños de su hija…

Sin embargo, Palomi está donde tiene que estar. Con sus hijas y sus padres, dado que es el 16 cumpleaños de su hija.

Aquí los momentos:
Bueno, hay que reconocer que, al menos de momento, este año no se está exhibiendo gráficamente de estar de celebración lejos de su hija, no como otras veces.
 
Aparte de ponerle a su 1a mujer unos buenos cuernos con la futura 2a... nothing major! 😉



Newman, ya maduro, se largó una temporada de casa para vivir un affair con Victoria Principal.
 
Primas, yo aporto documento gráfico. Dice que vuelve en Nimes porque ahí ‘cuajó’ tardes gloriosas… como esa de septiembre de 2018 en la que indultó un toro y luego se hizo una foto con su mujer (que entonces aún lo era) aunque ya se la estaba pegando con la rubia. Os dejo la foto. Asi, sin anestesia.

Esto es de cuando se creía el rey del mundo por estar con su mujer y, bajo manga, con la rubia que después reclamó su lugar, aunque ya sabéis que a la rubia no le gusta nada figurar… por eso su madre se compró el HOLA pensando que su hija saldría con el notición de Poncho y luego le dijo a la prensa con un par que ella solo veía La 2, os acordáis? Eso sí que fue memorable y no las tardes de Poncio a dos bandas. Pobrecita, luego se convirtió en la musa de la revista Semana…

Me da hasta pena ver la foto con Palomi pensando lo engañada que la tenía en 2018.
Pero desde cuando la estuvo engañando?

Yo que sé… es que si la engañas, al menos ten la decencia de no hacer público la fecha desde que la engañabas jodr!
 

Tienes razón, Paloma debería haberse encerrado en un convento a la espera de que quien le puso los cuernos se desilusione alguna vez de la churumbela con la que se encamó y salga sólo para celebrar el regreso del machito ibérico de los coj*nes y cuidarlo en la vejez como hacen las mujeres de bien. Esa actitud de Paloma de seguir su vida es de un egoísmo extremo, no sólo con sus hijas sino para con Ponce. Debería darle vergüenza.

ciencia GIF by El Hormiguero
Me daría vergüenza no tener comprensión lectora.

Quién no la tenga debería esforzarse y superarlo.
 
Vaya, no me vais a dejar a ninguno.
Todavía me duele cuando tuve que renunciar a Alain Delon por cabronazo
😥😥😥😥😥

Edito: Marazul vamos que tener que compartir a Colin sin más remedio.
Jajaja, ya te digo que las gafas os las presto cuando queráis 🤪
Nah, primi, vente pal lado oscuro, que el hombre es tan, tan caballero, que nos hará un sitio a todas :ROFLMAO:
Con lo de Colin...acabaremos teniendo que fundar una cooperativa.
Jajaja, ya podía!!! Saldríamos en la tele y reportajes en Semana y los Poncios rabiarían ajajajjj, les quitaríamos el pan. Seguro que las fotos "robadas" de las Coliners nos darían para vivir de p. m.
 
Primas, yo aporto documento gráfico. Dice que vuelve en Nimes porque ahí ‘cuajó’ tardes gloriosas… como esa de septiembre de 2018 en la que indultó un toro y luego se hizo una foto con su mujer (que entonces aún lo era) aunque ya se la estaba pegando con la rubia. Os dejo la foto. Asi, sin anestesia.

Esto es de cuando se creía el rey del mundo por estar con su mujer y, bajo manga, con la rubia que después reclamó su lugar, aunque ya sabéis que a la rubia no le gusta nada figurar… por eso su madre se compró el HOLA pensando que su hija saldría con el notición de Poncho y luego le dijo a la prensa con un par que ella solo veía La 2, os acordáis? Eso sí que fue memorable y no las tardes de Poncio a dos bandas. Pobrecita, luego se convirtió en la musa de la revista Semana…

Me da hasta pena ver la foto con Palomi pensando lo engañada que la tenía en 2018.
Qué tipejo. Y aún se atreve a dar lecciones en sus cutre-entrevistas... lo tiene todo Anita, menudo besugo pescaste... ya te puedes preparar, que como dijo la prima Camille el otro día, comienzas a ser mayor para tu güelo.
 
Back