🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pero es que es al revés! 😂😂😂 Paloma ha demostrado ser una grandísima profesional del marketing y las RRPP. Durante años nos vendió (y la mayoría lo compramos) que Ponce era un señor; serían sosos y una pereza pero tenían cierto estilo (rancio, quizá) y saber estar... O eso nos creíamos muchos!

Luego Ponchi empezó a sacar la patita del tiesto, bailando su Michael Jackson y su disco de boleros? rancheras? y después se desató y nos llegó el cocodrilo!

Y ahí muchas nos dimos cuenta de lo patán que es este tío y que Paloma ponía la clase por los dos.

Yo a LuisMi no le he seguido mucho, pero siempre aparecía en las revistas muy dandy, estilo crooner a lo Sinatra .

Paloma le ha puesto la sonrisa en la boca, pero LuisMi el traje ya lo llevaba de antes.


Vamos, que Paloma convirtió a Ponchi en el tipo de hombre que ella quería mientras que LuisMi ya era así...

Qué grande Paloma! Me he hecho muy fan de ella! 😂

#TeamPaloma

LuisMi desde adolescente iba siempre hecho un pincel, tenía estilo incluso cuando le dio por aquellas camisas infames de Versace, aún con eso, era él quien llevaba la camisa y no la camisa a él
 
y lo guapísimo que está LuisMi Rey ahora, no solo en mejor forma física, sino se le nota que el amor lo ha puesto mas guapo aún. En la foto con Mich, está para comerselo
Seamos sinceros. Luis Miguel está mejor que nunca porque perdió mucho peso, se cuida en el gimnasio y tiene ayuda con botox. Te aseguro que el amor no rejuvenece, pero ayuda mucho a cuidarse porque queremos ser atractivos a nuestra pareja.

El Ponchi parece más viejo porque su delgadez es de dieta, no pisa un gimnasio y encima se está quedando calvo. Si se lo unes a que su pareja tiene 20 y pocos, la diferencia entre ambos le hacen parecer un abuelo. Encima, Luis Miguel siempre fue un hombre muy atractivo, con un gran cuerpo, algo que Ponchi nunca tuvo.
 
Última edición:
Seamos sinceros. Luis Miguel está mejor que nunca porque perdió mucho peso, se cuida en el gimnasio y tiene ayuda con botox. Te aseguro que el amor no rejuvenece, pero ayuda mucho a cuidarse porque queremos ser atractivos a nuestra pareja.

El Ponchi parece más viejo porque su delgadez es de dieta, no pisa un gimnasio y encima se está quedando calvo. Si se lo unes a que su pareja tiene 20 y pocos, la diferencia entre ambos le hacen parecer un abuelo. Encima, Luis Miguel siempre fue un hombre muy atractivo, con un gran cuerpo, algo que Ponchi nunca tuvo.
Hay personas que no dan el canon de belleza física que se tiene por estándar, se puede ser bajo, delgado, gordo, calvo, feo… pero cuando uno está bien con su vida y si tiene amor se nota, la expresión de la cara relajada, la sonrisa sincera… y eso no se puede fingir. Ponce está consumido y marchito.
Paloma siempre me ha parecido un bellezon aunque no me gusta su estilo, ahora se la ve brillar, la sonrisa sincera no engaña.
 
Hay personas que no dan el canon de belleza física que se tiene por estándar, se puede ser bajo, delgado, gordo, calvo, feo… pero cuando uno está bien con su vida y si tiene amor se nota, la expresión de la cara relajada, la sonrisa sincera… y eso no se puede fingir. Ponce está consumido y marchito.
Paloma siempre me ha parecido un bellezon aunque no me gusta su estilo, ahora se la ve brillar, la sonrisa sincera no engaña.

El Ponchi aunque sea delirantemente feliz, jamás va a ser un dechado de belleza masculina. :giggle:
 
El Ponchi aunque sea delirantemente feliz, jamás va a ser un dechado de belleza masculina. :giggle:
Estás segura prima? mira que cuerpazo. A cualquiera se le caerían las bragas





fotogaleriafamosos_219068_1024.jpg

y ya la cara
images
bollazo!!
y aquí haciendose un selfi con sus pantaloncillos cargo intentando pasar por adolescente. De lo guapo que está no puede resistirse
fotogaleriafamosos_239354.jpg
 
El Ponchi aunque sea delirantemente feliz, jamás va a ser un dechado de belleza masculina. :giggle:
No, pero igual que yo no la soy de la femenina, por suerte las personas somos mucho más que un canon de belleza. A mi no me gusta ridiculizar a nadie por la belleza o fealdad física que le haya tocado, los feos también merecemos amor.
Además a Paloma de poco le sirvió ser una belleza, él no la respetó y claramente no la ha amado de verdad. Y hay hombres así que da igual que sean feos o no, mirad por ejemplo a Bertín con su planta o tantos otros guapos oficiales que tratan a sus hermosas mujeres como objetos reemplazables.
 
No, pero igual que yo no la soy de la femenina, por suerte las personas somos mucho más que un canon de belleza. A mi no me gusta ridiculizar a nadie por la belleza o fealdad física que le haya tocado, los feos también merecemos amor.
Además a Paloma de poco le sirvió ser una belleza, él no la respetó y claramente no la ha amado de verdad. Y hay hombres así que da igual que sean feos o no, mirad por ejemplo a Bertín con su planta o tantos otros guapos oficiales que tratan a sus hermosas mujeres como objetos reemplazables.
Hay hombres muy atractivos que son narcisistas, abusadores, y malas personas. La belleza física no hace mejor o peor a una persona. Pero negar que hay mujeres como hombres muy atractivos, es ridículo.

Luis Miguel siempre lo fue hasta que gano mucho peso. Sea por las giras tan enormes que necesitan que esté en forma, o por Paloma, la realidad es que ha seguido un plan de ejercicio físico serio, se nota y tiene la materia prima para seguir siendo increíblemente atractivo en sus 50.

Ponchi, ni es una buena persona, ni jamás fue atractivo. Con la edad, la calvicie y la reducción muscular por la falta de gimnasio, es la otra cara de Luis Miguel.

Me gustaría saber cuantas primas prefieren un casquete con LuisM o Ponchi.:)
 
Seamos sinceros. Luis Miguel está mejor que nunca porque perdió mucho peso, se cuida en el gimnasio y tiene ayuda con botox. Te aseguro que el amor no rejuvenece, pero ayuda mucho a cuidarse porque queremos ser atractivos a nuestra pareja.

El Ponchi parece más viejo porque su delgadez es de dieta, no pisa un gimnasio y encima se está quedando calvo. Si se lo unes a que su pareja tiene 20 y pocos, la diferencia entre ambos le hacen parecer un abuelo. Encima, Luis Miguel siempre fue un hombre muy atractivo, con un gran cuerpo, algo que Ponchi nunca tuvo.
Yo no sé si Ponce pisa un gimnasio pero, donde sea que lo haga, se está poniendo en forma para reaparecer en los ruedos. Un torero tiene que estar bien físicamente porque se juega la vida.

Y que conste que no me gustan los toros. Bueno, si me gustan los toros, pobres animales, lo que no me gusta es que los hagan sufrir.
 
No, pero igual que yo no la soy de la femenina, por suerte las personas somos mucho más que un canon de belleza. A mi no me gusta ridiculizar a nadie por la belleza o fealdad física que le haya tocado, los feos también merecemos amor.
Además a Paloma de poco le sirvió ser una belleza, él no la respetó y claramente no la ha amado de verdad. Y hay hombres así que da igual que sean feos o no, mirad por ejemplo a Bertín con su planta o tantos otros guapos oficiales que tratan a sus hermosas mujeres como objetos reemplazables.
Y mira que hay guapetes que son un pan sin sal. Yo es que como nunca me han molado los guapos perfectos, sino que son mil cosas más las que me atraen, especialmente los ojos y la sonrisa, unos ojos risueños a mí me conquistan más fácilmente que un musculitos vacío de cerebro, por ejemplo.
Lo de ser feo o guapo, si te falta carisma...
A Eduard Fernández lo rechazaron como prota de una película porque, según le dijeron, necesitaban un "galán". alguien por quien la gente se volviera a mirarle si entraba en un restaurante. Pues a mí ese hombre me encanta y, cuando lo vi en obra de teatro me gustó todavía más, esa media sonrisilla tímida y la forma en que te mira superó mis expectativas y, ya ves, ni alto ni guapo, pero super agradable.
Además, suele pasar que hay guapos que cansan, y al tiempo ni los ves para tanto, y hay feos que cuanto más los tratas, menos te lo parecen, así que nada primi, a mí Ponce nunca me gustó por su cara de santo que digo yo, que son ojos de estatua mística, son como "casi guapos", no parecen feos pero, al mirarlos bien, como no tienen mucha sustancia, pero bueno, parecía callado y discreto, pero cuando hizo lo que hizo, buf, qué ascazo más grande.
 
Back