🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Todo un alarde de discreción la Suni. A destacar, especialmente, los padres haciéndose selfies o ella lanzando besos. Así la prensa la puede tener localizada. Gracias por tu discreción, Ana! En el lanzamiento de montera peligraba la señora de abajo, que creía que le iban a sacar un ojo con tanto amor y tanto alarde discreto.

Dónde decíais que quedaba Paloma en los conciertos de LM? Ah, no, que todavía no ha salido al patio de butacas, sorry 😬
En los años que Paloma ha estado casada con Ponchito, jamás la hemos visto hacer esos numeritos en una plaza de toros, ni a D. Victoriano Valencia haciéndose selfies. Quizá será porque ellos si respetan y entienden de verdad lo que es una plaza de toros y lo que uno se juega en ella. Que pandilla de groupies y titiriteros se ha echado Ponchito, y que flaco favor le hace al mundo del toreo con esos numeritos.
 
Si lo de menos es que consiga otra relación si rompe con Ana. Lo que realmente pasa es que si rompe con ella ¿a dónde se va? ¿Se quedaría en Almería, en una casa de alquiler, dónde no conoce a nadie más que a la familia de Ana y a su pandillita? ¿Se volvería a Madrid, a una casa de alquiler, dónde no tiene con quien relacionarse porque todo su grupo de relaciones anterior en realidad eran amigos de Paloma? ¿volvería a relacionarse con el mundo del toro una vez que se retire de verdad? Ni de coña, se olvidarán de él al segundo. Por eso digo que esa es su verdadera situación, está más solo que la una, agarrándose a lo único que tiene (de momento) y engañándose a él mismo como único consuelo ante su realidad.
Tiene la finca, pri, se podría ir allí y dedicarse a sus aficiones, pero lo que tú dices, se ha quedado sin amigos verdaderos, ha dejado de lado a la familia, ha pasado de sus hijas. Y ahora que Paloma está feliz, con su Miky! cómo va a reconocer que ha hecho el ridículo y se ha portado como un gañan. Antes muerto!
Aparte que siempre ha vivido en pareja, hay gente que no sabe vivir sol@
 
Tiene la finca, pri, se podría ir allí y dedicarse a sus aficiones, pero lo que tú dices, se ha quedado sin amigos verdaderos, ha dejado de lado a la familia, ha pasado de sus hijas. Y ahora que Paloma está feliz, con su Miky! cómo va a reconocer que ha hecho el ridículo y se ha portado como un gañan. Antes muerto!
Aparte que siempre ha vivido en pareja, hay gente que no sabe vivir sol@
Sí, pero en la finca estaría muy solo. Una vez que deje el mundo del toro, ¿quién va a ir por allí? Si es ahora, y las únicas visitas que tiene son la familia y pandillita de veinteañeros de Ana. Pues imagínate si no está con ella, solo se relacionaría con los empleados de la finca, sin nadie ante quien presumir. Esa es su realidad.
 
Sí, pero en la finca estaría muy solo. Una vez que deje el mundo del toro, ¿quién va a ir por allí? Si es ahora, y las únicas visitas que tiene son la familia y pandillita de veinteañeros de Ana. Pues imagínate si no está con ella, solo se relacionaría con los empleados de la finca, sin nadie ante quien presumir. Esa es su realidad.
Justo estaba leyendo este artículo de Lecturas
que comentan sobre Cetrina:
"Pero si algo reinaba era la discreción. Lo habitual era que nadie en el pueblo, que queda retirado, supiera quién había estado en la finca, y por supuesto apenas salían de allí.
Ahora sin embargo eso ha cambiado, y algunos dueños de establecimientos de Navas de San Juan apuntan a que no es raro que algunos fines de semana llegue hasta allí gente joven y que compren para hacer barbacoa o bajen en determinados momentos a tomar algo al pueblo, todo parece mucho más sencillo y cercano, aunque tampoco es algo que ocurra de manera recurrente, si no de forma puntual."
 
De acuerdo en casi todo, pero la Suni no me da ninguna pena.
Que estudie y se busque ella el trabajo como el resto de la gente y no sus padres y que viva el resto de su vida en libertad, sí, pero asumiendo sus decisiones.
Aquí la relación de consentimiento y poder, si la tiene con alguien, es con sus padres. Tendrá que reclamarles a ellos
La Suni conocía a Paloma por boca del matatoros… así que creía que “tenía que ponerla en su sitio” para poder empezar su relación. Una chica de 18 años no tiene ni idea de cómo funciona internamente una relación de personas maduras con hijas… encima teniendo un padre que hizo lo mismo con su madre.

Ya aprenderá y se dará cuenta.

Tampoco son gente elegante. Son lo que se llamaba antes unos “quieroynopuedo”, lo que ahora se llama “wannabe de manual”.
 
La Suni conocía a Paloma por boca del matatoros… así que creía que “tenía que ponerla en su sitio” para poder empezar su relación. Una chica de 18 años no tiene ni idea de cómo funciona internamente una relación de personas maduras con hijas… encima teniendo un padre que hizo lo mismo con su madre.

Ya aprenderá y se dará cuenta.

Tampoco son gente elegante. Son lo que se llamaba antes unos “quieroynopuedo”, lo que ahora se llama “wannabe de manual”.
Yo no lo creo así, con 18 años sí sabes que está mal liarte con un casado. Podría entender que te puedas enamorar, pero no que te pongas a hacer daño conscientemente y lo de "ponerla en su sitio" lo siguió haciendo bastante después de haber conseguido el trofeo de Ponchi, así que no era sólo para poder empezar su relación.
Yo lo veo más producto de egoísmo e ignorancia al sufrimiento que provocas a los demás. Hay gente que cambia con la edad, otros recibiendo de la misma medicina y algunos ególatras que no aprenden nunca
 
Yo no lo creo así, con 18 años sí sabes que está mal liarte con un casado. Podría entender que te puedas enamorar, pero no que te pongas a hacer daño conscientemente y lo de "ponerla en su sitio" lo siguió haciendo bastante después de haber conseguido el trofeo de Ponchi, así que no era sólo para poder empezar su relación.
Yo lo veo más producto de egoísmo e ignorancia al sufrimiento que provocas a los demás. Hay gente que cambia con la edad, otros recibiendo de la misma medicina y algunos ególatras que no aprenden nunca
Claro que está mal. Muy mal. De hecho me hice team Paloma porque esto daba ascopena.

Ignorancia y maldad… pero es que era una niña. Y digo niña mental, porque hay chicas de 18 con la cabeza al sitio.

Pero estoy segura que Poncio se hizo la víctima y puso a Paloma de loca, histérica, posesiva… cuando imagino que lo que estaba era protegiendo el patrimonio de sus hijas (y el suyo, claro, las primeras esposas saben muy bien lo que hay).

Cuatro años después, todos tienen lo que se merecen.

Menos los toros.
 
Claro que está mal. Muy mal. De hecho me hice team Paloma porque esto daba ascopena.

Ignorancia y maldad… pero es que era una niña. Y digo niña mental, porque hay chicas de 18 con la cabeza al sitio.

Pero estoy segura que Poncio se hizo la víctima y puso a Paloma de loca, histérica, posesiva… cuando imagino que lo que estaba era protegiendo el patrimonio de sus hijas (y el suyo, claro, las primeras esposas saben muy bien lo que hay).

Cuatro años después, todos tienen lo que se merecen.

Menos los toros.
Todo sigue igual porque Poncho sigue victimizándose y mandando recados y probablemente intentando envenenar a la gente, me temo que incluidas sus hijas, contra la malvada, manipuladora, controladora y derrochona Paloma y contra el ex amigo que se lío con su señora dos años después de que Poncho la humillara durante el verano del cocodrilo. Todo este tinglado le ha sacado la careta a Poncho, es egocentrico, mal bicho y rencoroso.
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back