🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Mira que nos hemos devanado los sesos con el contenido del maletín de LM y Poncho tiene también uno para llevar el maquillaje y la huevada de pega 😁
Y la toalla blanca también😁😎🌹Screenshot_2024-05-17-20-49-53-522_com.instagram.android.jpg
A riesgo de ponerme pesada.
A mí lo que me horripilan son esos cejones negros zahínos.
No puedo apartar los ojos de la zona.
Resumiendo, que le han dado una oreja de pena, como me ponían a mí el cinco en plástica?
Esos ojos llorosos,esconden muchas cosas,no solo dejar su oficio 😎🌹😁
 
Pero por favor, cómo es posible???!! Con lo discretos que son!!! Ella súper discreta, en el tendido, claro, de lo discreta que es. Ahí, cogiendo la montera de su novio, levantándose la primera de lo discreta que es.

Querida Ana, nuestra adorada Paloma lleva más de 100 conciertos a sus espaldas y ninguna imagen en el auditorio. Y con su ex marido, no se la vio ni una vez en casi 25 años. Tú has roto el molde de la discreción, ahí levantando los brazos como cuando fuiste al Hormiguero a darte fuelle y baño de multitudes. Ahora sí estás en tu salsa. Es lo que querías, salseo y protagonismo.
Anda que no le gusta a la discreta pájara esta figurar. Se le habrá desacelerado ya el pulso?
 
Primas, ahí hay huecos. Lo de No Hay Billetes, la web Aplausos lo anuncia a bombo y platillo en su Twitter sobre San Isidro, mirad… y en Nimes no han dicho nada. Y en mi foto hay huecos. La foto que pongo al lado es la de San Isidro…
A mi tampoco me extrañaría que no hubiese billetes. Es Nimes y creo que son fiestas, pero tampoco creo que sea por ver al maezztro caduco y trasnochado y a la petarda de Sunieta, aunque supongo que ella se creerá que si
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back