🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tristemente, percibo que es así. Pero hay un tiempo para todo y perderá más Poncio, por tonto, por no saber imponerse. Eso también le hace culpable. Él tendría que marcar unas líneas rojas. Sus hijas deberían ser su prioridad y percibo que no lo son… y esto ya lo corrobora
Parece generalizado en los señores unidos a jóvenes después de dejar a su mujer e hijos, priorizar a la segunda señora y a los hijos habidos con la misma. Así, Fefe y otros muchos no populares. Me da pena siempre.
 
Parece generalizado en los señores unidos a jóvenes después de dejar a su mujer e hijos, priorizar a la segunda señora y a los hijos habidos con la misma. Así, Fefe y otros muchos no populares. Me da pena siempre.
Bueno, Fefé tuvo muchas segundas esposas y si priorizó a la última fue porque perdió la cabeza. A todo esto no dudo que el idiota de Poncho priorice a la chabala y si hay churumbeles pues si, sobre todo si tienen el “varonsito “. La cuestión sería, arriesgaría la Suni su prometedora carrera como influencer? Pues podría, porque no la tiene ni creo que la tenga y un churumbel la uniría para siempre con Poncho, aunque ya no estuvieran juntos y podría manejar su propia imagen y largar lo que le diese la mano. La cuestión es que interés puede tener en estar unida a Poncho cuando en realidad su obsesión es Paloma. Pero bueno, si tiene un churumbel también estará unida a Paloma porque sus hijos serán hermanos 🤔😂😂
 
Y añado más… En el pueblo comentan que cuando Ponce se retiró en el 2021 fue después de una gran bronca con ella en un hotel de LEÓN. Su cuadrilla cuenta que ella tiene un carácter de perros y que él pasa temporadas en la finca porque no puede más, que aguanta por orgullo con ella, por no reconocer que la cagó (y mucho)
Totalmente de acuerdo. El Poncio no se ha largado aún, además de por no demostrar que se equivocó, porque no tiene dónde irse, de lo solo que está. De ahí, las muestras de HAMOR BERDADERO tan impostadas y exageradas. Ya lo dicen el refrán "dime de qué presumes...". Patético, pánfilo y pagafantas 🤣 🤣 🤣
 
Bueno, Fefé tuvo muchas segundas esposas y si priorizó a la última fue porque perdió la cabeza. A todo esto no dudo que el idiota de Poncho priorice a la chabala y si hay churumbeles pues si, sobre todo si tienen el “varonsito “. La cuestión sería, arriesgaría la Suni su prometedora carrera como influencer? Pues podría, porque no la tiene ni creo que la tenga y un churumbel la uniría para siempre con Poncho, aunque ya no estuvieran juntos y podría manejar su propia imagen y largar lo que le diese la mano. La cuestión es que interés puede tener en estar unida a Poncho cuando en realidad su obsesión es Paloma. Pero bueno, si tiene un churumbel también estará unida a Paloma porque sus hijos serán hermanos 🤔😂😂
Habrá niños porque ella no tiene y es lógico que le apetezcan en el futuro.
 
Estos fachas de derechas, muy machos ibéricos, pero les puede la de abajo y acaban dominados por una choni de turno 🤣. Abascal es igual, muy conservador pero su mujer se va Ibiza sola con las amigas. Se le antoja después de los años juntos una boda y un tercer hijo y cede. Para él es el quinto. Él verá y sabrá......
 
Estos fachas de derechas, muy machos ibéricos, pero les puede la de abajo y acaban dominados por una choni de turno 🤣. Abascal es igual, muy conservador pero su mujer se va Ibiza sola con las amigas. Se le antoja después de los años juntos una boda y un tercer hijo y cede. Para él es el quinto. Él verá y sabrá......
Te olvidas un detalle prima. Los conservadores están en contra de muchas a no ser que les afecte a ellos. Por ejemplo, Bertín que no cree en el aborto pero no duda en proponerlo si deja a alguna preñada. Es lo que tiene la hipocresía
 
Estos fachas de derechas, muy machos ibéricos, pero les puede la de abajo y acaban dominados por una choni de turno 🤣. Abascal es igual, muy conservador pero su mujer se va Ibiza sola con las amigas. Se le antoja después de los años juntos una boda y un tercer hijo y cede. Para él es el quinto. Él verá y sabrá......
[/QUOTE]
Siempre he pensado lo mismo sobre Abascal que si lider de Vox pero quien manda totalmente en esa casa es su mujer y tengo unos amigos que han coincidido con ellos en un par de eventos y lo confirman
 
Te olvidas un detalle prima. Los conservadores están en contra de muchas a no ser que les afecte a ellos. Por ejemplo, Bertín que no cree en el aborto pero no duda en proponerlo si deja a alguna preñada. Es lo que tiene la hipocresía
Otro que tal baila , y la que monto con el stories que colgó criticando y llamando loca a una profesora por decir que igual no se debía celebrar el día del padre y luego se escaquea y no quiere saber nada del hijo que tuvo con Gabriela
 
Estos fachas de derechas, muy machos ibéricos, pero les puede la de abajo y acaban dominados por una choni de turno 🤣. Abascal es igual, muy conservador pero su mujer se va Ibiza sola con las amigas. Se le antoja después de los años juntos una boda y un tercer hijo y cede. Para él es el quinto. Él verá y sabrá......
Siempre he pensado lo mismo sobre Abascal que si lider de Vox pero quien manda totalmente en esa casa es su mujer y tengo unos amigos que han coincidido con ellos en un par de eventos y lo confirman
[/QUOTE]
Me has dejado intrigada primi. Cuenta algún detalle más de ellos si pudieras 🙏🏻
 
Siempre he pensado lo mismo sobre Abascal que si lider de Vox pero quien manda totalmente en esa casa es su mujer y tengo unos amigos que han coincidido con ellos en un par de eventos y lo confirman
Me has dejado intrigada primi. Cuenta algún detalle más de ellos si pudieras 🙏🏻
[/QUOTE]
No se mucho más, solo que a mis amigos les sorprendió porque vieron a un Abascal totalmente diferente al que ven en tv y luego si que dijeron que era un hombre educado y que la que hablaba más era su mujer y se notaba que es la que lleva la voz cantante en ese matrimonio , pero bueno una cosa es lo que quiere aparentar de Macho Alfa y luego descubrir todo lo contrario
 

Temas Similares

2274 2275 2276
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back