🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Primas, cuentan en el pueblo que el 27 de abril, fecha del cumpleaños de la hija mayor de PONCE, Ana ha querido celebrar en Cetrina la comunión de su sobrino. Es obvio que para fastidiar a la hija y que su padre se tenga que decidir por estar en la comunión del niño o en el cumpleaños de su hija. Dónde creeréis que estará él? Con su hija o con el sobrino de su novia? Hagan sus apuestas …
Sobrino😎
 
Primas, cuentan en el pueblo que el 27 de abril, fecha del cumpleaños de la hija mayor de PONCE, Ana ha querido celebrar en Cetrina la comunión de su sobrino. Es obvio que para fastidiar a la hija y que su padre se tenga que decidir por estar en la comunión del niño o en el cumpleaños de su hija. Dónde creeréis que estará él? Con su hija o con el sobrino de su novia? Hagan sus apuestas …
Un poquito hija de fruta, Anita,bueno ya lo sabíamos
Paloma le preparará a su hija una fiesta épica, tampoco hay color😁😎🌹
 
Siempre he pensado que Ana usa a sus sobrinos para tocar las narices a las hijas , me acuerdo de los stories que subía de Ponce y los sobrinos en Almería disfrutando mientras sus hijas estaban en Madrid , luego dirán porque la hija mayor no quisiera nada de ella , conociendo a Ponce se quedara en la comunión porque como se enfaden Ana y los Suricatos va listo y sus hijas siempre han estado en segundo lugar
Tristemente, percibo que es así. Pero hay un tiempo para todo y perderá más Poncio, por tonto, por no saber imponerse. Eso también le hace culpable. Él tendría que marcar unas líneas rojas. Sus hijas deberían ser su prioridad y percibo que no lo son… y esto ya lo corrobora
 
Y añado más… En el pueblo comentan que cuando Ponce se retiró en el 2021 fue después de una gran bronca con ella en un hotel de LEÓN. Su cuadrilla cuenta que ella tiene un carácter de perros y que él pasa temporadas en la finca porque no puede más, que aguanta por orgullo con ella, por no reconocer que la cagó (y mucho)
 
En el pueblo también cuentan que la familia PATAS larga lo más grande de ella. Dicen que es caprichosa, niñata, que él está sometido por la familia de ella, que es un muñeco en manos de todos ellos. Ya le han sacado una casa en Almería y esto sólo acaba de empezar. También dicen que vive obsesionada con Paloma, con su casa, con todo lo que tenga que ver con ella…

En Semana Santa estuvieron aquí todos los chupones de Almería. Unos caras! Le están exprimiendo pero bien al torero…

Ahí os dejo el vídeo que colgó, os acordáis?

 
Un poquito hija de fruta, Anita,bueno ya lo sabíamos
Paloma le preparará a su hija una fiesta épica, tampoco hay color😁😎🌹
La mala leche de Ana ya la conocemos desde que empezó esa relación, también digo que hace daño quien puede no quien quiere y la hija pasará su cumpleaños con Paloma y su familia si el no va no creo que se ponga triste , lo peor ya lo pasó los primeros años
 
Primas, cuentan en el pueblo que el 27 de abril, fecha del cumpleaños de la hija mayor de PONCE, Ana ha querido celebrar en Cetrina la comunión de su sobrino. Es obvio que para fastidiar a la hija y que su padre se tenga que decidir por estar en la comunión del niño o en el cumpleaños de su hija. Dónde creeréis que estará él? Con su hija o con el sobrino de su novia? Hagan sus apuestas …
La comunión del sobrino, la organizarán los padres de la criatura ¿Que pinta ella?

De ser así, espero que Poncio esté en el cumple de su hija (aunque de este palurdo me puedo esperar cualquier cosa)
 
Y añado más… En el pueblo comentan que cuando Ponce se retiró en el 2021 fue después de una gran bronca con ella en un hotel de LEÓN. Su cuadrilla cuenta que ella tiene un carácter de perros y que él pasa temporadas en la finca porque no puede más, que aguanta por orgullo con ella, por no reconocer que la cagó (y mucho)

Pues nada, que se relaje y medite pensando en Paloma y el Sol de México!
 
Y añado más… En el pueblo comentan que cuando Ponce se retiró en el 2021 fue después de una gran bronca con ella en un hotel de LEÓN. Su cuadrilla cuenta que ella tiene un carácter de perros y que él pasa temporadas en la finca porque no puede más, que aguanta por orgullo con ella, por no reconocer que la cagó (y mucho)
Exacto. Sigue con ella para no darle la razón al universo entero que le decía que la estaba cargando con esa niñata prepotente. Creyó haber encontrado un dulce amor celestial en su madurez pero el angelito no tardó en sacar las garras. Ahora se la va a comer con patatas y ambos harán de vez en cuando el paripé en redes para demostrar lo enamorados que están pero la realidad es otra.
 
Exacto. Sigue con ella para no darle la razón al universo entero que le decía que la estaba cargando con esa niñata prepotente. Creyó haber encontrado un dulce amor celestial en su madurez pero el angelito no tardó en sacar las garras. Ahora se la va a comer con patatas y ambos harán de vez en cuando el paripé en redes para demostrar lo enamorados que están pero la realidad es otra.
Yo creo más, como alguna primi ha comentado alguna vez, que esta pájara era flor de un día y, al empezar el runrún, cogió Paloma y lo mandó a tomar por saco.
Creo que eso le hizo rabiar tantísimo que por eso dio un espectáculo bochornoso tras otro: mira, ésta es mi churri, mira, qué joven, mira, me quiere su chupipandi y parezco un jovencico más, mira, hago el ridículo en tik tok, soy modelllno, estoy al día, mira, paseo las orquídeas por la casa y le hago fotos a la zángana,...
La otra muchas luces no tendrá, pero creo que, en el fondo, sospecha lo que hay y de ahí su obsesión por Paloma.
Y ya, el hostión que se ha llevado al ver, que su ex ha rehecho su vida, y además con quién, lo ha dejado KO.
Ya lo sabes Ponchi: el que con críos se acuesta... 🤭😜
 

Temas Similares

2294 2295 2296
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back