🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No podemos estar seguros que durarán poco, ya que su padre también se lió con una de menos de 30 a sus casi 50, Y dejó a su santa y los dos hijos anteriores .Y ahí siguen......,La actual(madre de Ana) parece que también es abogada....pudo ser una empleada que con la que tenía un asunto durante tiempo ....hasta que la dejó embarazada..o exigió su sitio.....y su anillo.
Que no se relacione con sus hijos anteriores es que no los trataría muy bien, no tendrán buen recuerdo del padre.
Por todo eso la hija puede decirles a sus padres ¿Y vosotros qué hicistéis ? ¡¡¡No me déis lecciones, sino yudadme a solucionar el tema rápido !!!
Lo raro es que luego sean tan estrictos, la pongan en una residencia de monjas....,y ella católica .

¿Pues cuántos años tiene el padre entonces?
 
Un poco madame chabacane es. Esa manera tan glamourosa de coger el cigarro, esa gomilla de la braguillé o tanguillé marcando por delante....

No la veo de prescriptora de tendencias, no. No la sale de natural la elegancia no.

La veo mas en Gandia Shore como dicen mas arriba o en mujeres, hombres y viceversa. Tiene un moverse muy basturron.

Como persona que fumó muchos años te digo que esta chica es de las que lleva el pitillo en mano por puro postureo, lo de torcer la boca a lo Popeye para dar la calada y soltar el humo ya termina de delatarla. Va de malota :ROFLMAO:
 
Lo que yo he entendido del pacto dichoso es que ambos habían llegado al acuerdo de hacer vidas separadas (Sentimentalmente hablando) sin dramas ni daciones de cuentas; por lo que se ve, este pacto era con la boquita chica, pues pasaba porque a Ponce se le pasara las ganas de largarse, porque visto el resultado ni Paloma se lo autoaplico ni contaba con que se enamorara. Y cuando dijo el maromo, mira que me largo ya, la otra no sabia nada y va de doliente y engañada. Y lo es, engañada por ella misma,
Y éste se ha agarrado a lo primero que se le ha cruzado y le ha ilusionado. Las ganas de irse venían de lejos.
Sería sólo sexualmente hablando...,porque sentimientos se seguían demostrando..hasta hace poco....
 
Yo no creo que Paloma tenga que cambiar su forma de vestir,a mí me parece una chica muy elegante.
Y si es sosa,pues ya lo lleva de nacimiento y eso no se puede cambiar, pero seguro que tiene otras cualidades y a más de uno le gustaría que fuera su novia.
Se tiene que buscar un millonetis americano.

Paloma es mas rancia vistiendo que el traje de novia de mi bisabuela. Es guapetona, tiene pantobillos vale, pero se mantiene bien, tiene un melenon (seguro que es la envidia de Enriqueta) , se va a desgraciar un poco si sigue con los pinchazos y el botox pero bien que puede renovar un poco su vestuario porque viste igual desde hace dos decadas. Y es soporifera.

Y este cambio de situacion bien que se merece pasarse por Harvey Nichols y arrasar.
 
No podemos estar seguros que durarán poco, ya que su padre también se lió con una de menos de 30 a sus casi 50, Y dejó a su santa y los dos hijos anteriores .Y ahí siguen......,La actual(madre de Ana) parece que también es abogada....pudo ser una empleada que con la que tenía un asunto durante tiempo ....hasta que la dejó embarazada..o exigió su sitio.....y su anillo.
Que no se relacione con sus hijos anteriores es que no los trataría muy bien, no tendrán buen recuerdo del padre.
Por todo eso la hija puede decirles a sus padres ¿Y vosotros qué hicistéis ? ¡¡¡No me déis lecciones, sino yudadme a solucionar el tema rápido !!!
Lo raro es que luego sean tan estrictos, la pongan en una residencia de monjas....,y ella católica .
Pero,Merche,si la madre se quedó embarazada y fue un embarazo buscado por ambos,normal que él dejara a la primera mujer.
Lo que no es normal es la que han montado La Chabi,el padre y el padrino por cuatro polvos y un viaje a Méjico.
 
Fijándome bien en el ig de Palomi, hay una foto con su hija a la que se ve con el uniforme del cole.
Es el uniforme del Mater Salvatoris. Me conozco bien ese uniforme porque he tenido amigas que han ido y lo recuerdo, y alumnas mías que van ahora. No sé si hay algún otro colegio que lo tenga parecido o igual. El del Everest no tiene esa pata de gallo de dibujo.
Y perdón por el off topic
Yo ya comenté que estudiaban en el Mater y se
echaron encima. Menos mal que alguien lo ve en el uniforme.
 
La Cortázar o es tonta o se lo hace. El matrimonio no podía estar tan bien si en noviembre Ponce ya lleva a su Lolita al homenaje de la ELenona. Si ya hay imagines de ellos en México. Si aquí en el forero ya hay foreros que cuentan que está con otra y esto todavía en el 2019.
Qué celebraron juntos Nochevieja? Pues por qué no? Una de las cosas que ha unido este matrimonio es su querencia por las amaistades de postín, hacían tándem. Se necesitaban mutuamente. Les encantaba recibir.
Otra cosa es que Paloma pensara que podia haber reconciliación, que el matrimonio podría recuperarse. Si ha sido ella misma la que habló de una crisis!.

Yo también soy de las que pienso que Paloma se negaba a aceptar la realidad, pero también estoy convencida de que Ponce se ha comportado fatal, peor de lo que creemos. Sólo así se entiende que una amiga de la familia como Estrella Morente, cuyo marido es amigo de Ponce, se posicione públicamente al lado de Paloma de una manera tan inequívoca.
Para mí que Ponche es un fantoche . Primero dejaba hacer a los Cuevas y ahora dejará hacer a los Lolitos.

Prima pero que va a decir la Morente, que van a decir todas las Perezas..estar al lado de su amiga!! faltaría más y con lo que llevan aguantando todas, excepto la Fiona que si suelta a uno y coge a otro y si tiene que soltarlo lo vuelve a hacer sin remordimientos, el resto están como guerreras estoicas abriendo paraguas y cerrando según venga el aguacero! :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2283 2284 2285
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back