🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo que yo he entendido del pacto dichoso es que ambos habían llegado al acuerdo de hacer vidas separadas (Sentimentalmente hablando) sin dramas ni daciones de cuentas; por lo que se ve, este pacto era con la boquita chica, pues pasaba porque a Ponce se le pasara las ganas de largarse, porque visto el resultado ni Paloma se lo autoaplico ni contaba con que se enamorara. Y cuando dijo el maromo, mira que me largo ya, la otra no sabia nada y va de doliente y engañada. Y lo es, engañada por ella misma,
Y éste se ha agarrado a lo primero que se le ha cruzado y le ha ilusionado. Las ganas de irse venían de lejos.

Yo lo entendi como que el pacto era que se estaban separando discretamente y lo iban a anunciar en septiembre cuando ya estuviera todo finalizado (quien se queda con tal, papeles, custodia,) y aqui alguien ha filtrado el tema y a la nueva y lo que iba a quedar como "discreto y elegante" esta quedando de culo.

Lo que no me cuadra es "estarse separando discretamente" y pasar el confinamiento juntos. Y me parece que la tercera en discordia eso tampoco lo entendio "como que vas a pasar 3 meses con tu mujer! no decias que ni os mirabais ya?" y se ha armado la de San Quintin.
 
Yo creo que la Chabi se nos embaraza antes de irse a Polonia,menudo negociazo tener un hijo del Ponce y estar siempre en el candelero de las portadas de las revistas.
Esta no va a soltar al pajarraco de oro,así cómo así.

Qué rabia me da y qué coraje más grande pensar que todavía haya mujeres del tipo que dices, prima.
 
Me parto con lo de penca, pues en las elecciones recientes en mi pais al candidato del partido de gobierno le decían El Penco, por lo tosco y tonto que demostraba ser. Afortunadamente perdió.
Mi marido se parte conmigo porque cada vez que veo uno que va conduciendo a paso de tortuga delante de mí le llamo Penco, o repenco o Penco lerenco o penca lerenca, algo que también he escuchado a alguna youtuber
Lo de Penco vale para cualquier situación que te toque los ovarios.
 
Qué rabia me da y qué coraje más grande pensar que todavía haya mujeres del tipo que dices, prima.
Para mí es desolador pensar que hay mujeres con esa forma de pensar
Ayy si mi abuela levantar la cabeza con lo que luchó para ser independiente. Ahora te sale cualquier niñata cuyo objetivo en la vida es agarrapatarse a un tío con pasta para no volver a dar ni clavo
 
¿Futbolista?
Ya no te pido más pistas,de verdad,pero es que,prima,soltar esta bomba en este foro que se llama Cotilleando?

No tampoco, es un personaje del cuore y las finanzas, pero hay muchos intereses en juego, mucho y de más connotaciones con lo cual no creo que haga algo tan drástico como el Ponce, pero si que te puedo decir que la mujeres es de las Perezas!! jiji y ahi lo dejo
 
No podemos estar seguros que durarán poco, ya que su padre también se lió con una de menos de 30 a sus casi 50, Y dejó a su santa y los dos hijos anteriores .Y ahí siguen......,La actual(madre de Ana) parece que también es abogada....pudo ser una empleada que con la que tenía un asunto durante tiempo ....hasta que la dejó embarazada..o exigió su sitio.....y su anillo.
Que no se relacione con sus hijos anteriores es que no los trataría muy bien, no tendrán buen recuerdo del padre.
Por todo eso la hija puede decirles a sus padres ¿Y vosotros qué hicistéis ? ¡¡¡No me déis lecciones, sino yudadme a solucionar el tema rápido !!!
Lo raro es que luego sean tan estrictos, la pongan en una residencia de monjas....,y ella católica .
 
Paloma que queme ya todos sus modelos color pastel, nacar y drapeados y que se ponga a seguir por Instagram a Cate Blanchet o a alguien con mas vidilla estilistica.

Tambien que regale todos los mantones de Manila.
Yo no creo que Paloma tenga que cambiar su forma de vestir,a mí me parece una chica muy elegante.
Y si es sosa,pues ya lo lleva de nacimiento y eso no se puede cambiar, pero seguro que tiene otras cualidades y a más de uno le gustaría que fuera su novia.
Se tiene que buscar un millonetis americano.
 

Temas Similares

2283 2284 2285
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back